¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Hola Nohelia, han pasado años. 

Espero no te moleste que mencione tu verdadero nombre en mi blog; ayer entre después de mucho tiempo a mi FB y lo primero que me encuentro es una foto tuya, entiendo que estas en Buenos Aires. Tengo un montón de fotos que tome en la Recoleta solo para revisarlas y ver si salía algún fantasma, pero nunca las he revisado.

Me da gusto ver que eres feliz. 

La primera vez que me escribiste, recibí tu mensaje con mucha desconfianza, sin embargo, aun recuerdo tus palabras:

"...he visto que tienes buenos gustos, vi tus fotos y me pareces muy linda. Nunca he tenido experiencias con mujeres, pero me atraen mucho, espero no molestarte o incomodarme con mi mensaje."

Claro, pues lo primero que se cruzo por mi mente es que era una broma.

"... gracias por responder, no imaginé que fueras a decir algo, hasta pensé en borrar el mensaje, veo que vivimos cerca, tal vez podríamos vernos..."

En efecto, vivíamos muy cerca. Algo en tus palabras me daba curiosidad y al mismo tiempo, sentía confianza y tranquilidad. Mencioné que me gustaban los hombres pero ignoraste eso, qué bueno que lo hiciste. Esa tarde que nos encontramos y tomamos una cerveza en mi apartamento la recuerdo con mucho cariño. Éramos niñas, y habría bastado con compartir una cerveza pues dejamos más de la mitad.

Creo que nos besamos por horas, fuimos a mi cama y tengo presente que no sabia qué hacer, pues con un hombre sabia qué hacer, pero con una mujer es distinto. Mis manos fueron torpes en un inicio, pero gracias a que tomaste la iniciativa me guiaste y me enseñaste que el placer tiene tantos caminos por recorrer. 

"... he soñado con esto muchas veces, por eso ya había imaginado qué hacer..."

Temblamos juntas y reímos en nuestra compañía, haciendo algo que tu soñabas y algo que nunca imaginé experimentar; pese a que afirmaba que conocía los secretos de mi cuerpo, ese día supe que aun había secretos por descubrir. 

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ