Guía Cereza
Publicado hace 4 años Categoría: Fantasías 1K Vistas
Compartir en:

Hola a todos los lectores de guía cereza.

Somos pareja de casados cruzando los 40 con muchos años de complicidad y pilatunas dónde en el momento escribe EL

Me gustaría propiciar una salida con dos chikos de la guía cereza y dónde pueda ser espectador de una noche alucinante, posible mente me integre pero mi objetivo es captar esos momentos inéditos que darán sofocantes chispas de lujuria, con esos sonidos inconfundibles que sabe hacer ella cuando está al punto de un climax y el rostro desencajadode placer.

Nota importante, buena herramienat, buen aguante, nada de chikaneros, perfil con foto, totalmente hetero, no drogas, no licor, no dinero. aseado, agradable disposición para pasarla bien toda la noche. Mucho respeto... Si tiene un lugar sería super

Ojo es una propuesta loca pero es una sorpresa para mí adorada esposa.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 105,900

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 80,900

Vestido

MAPALE $ 102,900