Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Recuperando la materia.

Hola; mi nombre es Carlos, espero que estén bien, hace mucho rato que no entraba a la página; pero que rato, en fin. Apenas he subido un relato, bueno, eso por todo el tema de la pandemia, y eso a pesar que me gusta compartir las experiencias placenteras, por lo cual voy con otro relato; espero lo disfruten, ha; al que no conozca mis escritos, debo advertir que me gusta ser detallado, por lo cual hay veces que mis relatos son algo largos, así que si no te gusta leer mucho; no te recomiendo este tipo de relatos, para todos los demás; disfruten.

Bueno, retomo desde mi último relato; resulta que continúe mi relación con don Jaime (primer relato) no obstante, en el tema sexual no me sentía satisfecho, y bueno, en el romántico tampoco, la diferencia de edad y gustos empezó a pasar factura, sin embargo no termine con él ya que gracias a él mi familia aceptaba mi inclinación, y cuando menos pensé, ya llevaba el año con él, super frustrado en el sexo, prácticamente yo me volví un mamador y ya esta, así que después de ese tiempo con él, y a escondidas; empecé a volverme todo un puto; tenia roces, manoseos e intentos de sexo con otros; pero para aumentar mi frustración, tuve mala suerte en esos meses. Polvos rápidos, un imbécil que trato de penetrarme después de un par de tragos y casi me desgarra el ano (mucho porno y poco sexo real), otros disque pasivos, pero apenas empezaba a dilatarlos con un buen lubricante y mis dedos, empezaban a temblar y hasta llorar (muchos bi-curiosos me salieron así) En fin, estaba condenado por el momento a ser un chupavergas, o eso creía yo; hasta empezar el tercer semestre en la U.

Los primeros semestres no tuve problemas con la U, pero al inicio del tercero; y por loco, termine volviéndome adicto al juego, a buscar penes y un poco al alcohol, entonces mis notas empezaron a caer, bastante; como en ese momento solo estudiaba, el dinero me lo daban mis padres o mi novio, entonces no le daba mucha importancia a las cosas, pero a mediados del semestre, tuve una discusión fuerte con Jaime, y mis padres amenazaron con dejarme de pagar la U si no sacaba buenas notas, así que empecé a ponerme mas pilo, a recuperar materias, pero hubo una que ya estaba muy mal tirada; y yo sin saber que hacer.

Resulta que esa materia tenia en ese momento a un profesor con una fama de malo; de esos que pone a repetir estudiantes, que no da cuartel y así; mientras que recupere las otras materias, esa nada, y la fecha en la que la podía cancelar ya se había pasado hace mucho tiempo, así que académicamente intente de todo, pero no alcanzaba; todo quedo en que ni sacando 5 en el trabajo final lograría promediar la materia por encima de 3. Estaba perdido por ese lado.

Claro esta, en la U había muchos chismes no confirmados y algunos mas que obvios de relaciones de los profesores con alumnas y alumnos; pero este profesor no estaba en esos dichos; como todos los alumnos teníamos el correo electrónico del profesor, yo empecé a bombardearlo pidiéndole que me dejara hacer puntos extra con algún quiz, trabajo extra o así; hasta que termine escribiéndole que yo necesitaba pasar esa materia, de cualquier forma.

La sorpresa mía fue cuando recibí un correo electrónico desde un correo diferente; no se si existe el correo aún; era vikingodestrozaculos; cuyo tema era: hasta donde estas dispuesto a llegar para recuperar la materia; al abrirlo, me di cuenta que era del profesor; así que empezamos a intercambiar correos por ahí.

Dos semanas después, estaba esperando al profesor a dos cuadras de la U. Para que no nos vieran salir juntos, eran las 10 de la mañana; de un sábado, iba a estar el resto del día con él; su nombre era Roberto, la verdad, para nada atractivo, mucho mas bajo que yo, delgado y con gafas, y conducía un Mazda 323, supuse que el hecho de estar todo el día juntos no iba a durar mas de una hora, ya que era bastante mayor, no como mi novio, pero si; resulto que supuse mal. 

Bueno, al cabo de media hora estábamos subiendo unas escaleras a un tercer piso por Santa Lucia, resulto que el profesor vivía por allá, y pues me llevo a su casa, ya que vivía solo. Entramos a su casa, todo estaba impecable, no había ni polvo siquiera, su casa era pequeña, lo primero que lo recibía a uno era una biblioteca pequeña, con un par de sillones, al lado de la puerta del balcón, cerrada, un baño diagonal a la pequeña biblioteca, un pasillo que conectaba la cocina y llevaba a su cuarto atrás. -Ve a la habitación, desnúdate y espérame en la cama- Ordeno sin ningún atisbo de morbo o excitación, me asusto. 

Bueno, allí estaba desnudo; sentado en la cama, tendida; al frente de la mismas había un ordenador apagado, caí en cuenta que el profesor no tenia ni televisión ni radio, obviamente estaba totalmente flácido, tenia la puerta abierta; alcanzaba a ver al profesor preparar y tomarse un jugo, de esos de gente fitness, algo con huevo al parecer; le pregunte varias cosas como por romper el hielo; pero ni me respondió siquiera, aunque si me ofreció de ese jugo, el cual rechace.

Al final entro al cuarto, encendió el pc y se fue desnudando mientras me miraba, totalmente serio. El protector de pantalla de su ordenador era un negro metiéndole la verga a un pelao flaquito, mire la imagen un momento, y cuando lo volví a mirar a él, ya estaba desnudo, - bueno, quiero ser claro, yo soy totalmente activo, no me interesa nada relacionado con mi ano, ni siquiera me gusta que me hagan oral, soy dominante; si quieres tu materia, compláceme hoy-. Dijo, - a bueno- respondí acercándome, él tampoco estaba duro, se veía; me acerque a darle un beso.

- ¿Quién te pidió tu lengua?, ¡marica!- grito agarrándome la cara y dándome una bofetada, yo quede confundido, -¡SIENTATE!- grito, y yo me senté de inmediato, algo contrariado. Acto seguido saco algunas cosas de su nochero que no alcance a ver, y salió de la habitación dando un portazo, sentí que entró al baño. Tome mi ropa, eso estaba muy raro, fui a la sala; sentía que el estaba en el baño aún, - no se, esto esta muy raro, yo mejor me visto y me voy-, le dije al pasar por el baño, - Si te vas te jodo la materia, ve y espera en la habitación marica, ya pronto te voy a coger-, yo seguía confundido, - A ver, ¿usted es marica?- , -homosexual-, respondí. - Bueno, entonces vaya y me espera un poco mas-. estaba confuso aún; pero la materia perdida empezó a rondarme por la cabeza; aparte, la imagen del negro cogiéndose al flaquito en el ordenador del profesor me empezó a llamar la atención, hace mucho no tenia sexo de calidad, y toda esa espera, me empezó a dar cierta curiosidad, regrese a la habitación.

A los pocos minutos regresó, tenia puestas unas medias veladas, y se había pintado los labios con labial rojo, y su verga estaba totalmente parada, venosa y cosa que no había visto, era totalmente depilado, no se porque, pero me dio cierto morbo, organizó el ordenador y vi que saco una cámara y la coloco mirando a la cama. Me dio aún mas morbo, -¿me vas a grabar?-, grabo a todas las estudiantes y a todos los estudiantes que violo acá. Esa respuesta cínica y directa, acentuada con el primer morbo que dejaba ver el profesor, empezó a encenderme un poco, aunque aún no estaba a tope, pero el si. 

Lanzó un lubricante a la cama, y un vibrador anal pequeño, puso a grabar -ponte en cuatro- ordenó, yo obedecí. -Este es el beso que a mi me gusta- dijo y me planto su boca en todo mi ano, empezando a lamer y chupar, no se como lo hacia pero lo hacia demasiado bien, demasiado; en menos de 5 minutos yo ya estaba a tope, cuando sentí que me fue metiendo el vibrador, para mi sorpresa, y a pesar del ardor, lo metió todo.

-¡SIENTATE!- grito, deje mi placentera posición y me senté normal, con el vibrador todavía adentro de mi, a excepción de una base que tienen esos vibradores, sentía como mi culo se iba dilatando. -ahora me voy a divertir un poco contigo marica-, dijo mientras me colocaba la verga sobre la cara, quedando sus bolas a la altura de mi mentón, - chúpame las bolas- ordeno; yo de nuevo obedecí mientras en empezó a masturbarse en mi cara, estuvimos así algunos minutos cuando dijo, - me boto- y yo cerré los ojos, ya antes me había caído semen en los ojos, y no es agradable, se vino en mi cara, y que cantidad de semen soltó, era mucha; el olor era agradable, y claro que llegó a mi boca, sabia dulce, rico; nunca había probado un semen así; tenia demasiado morbo aún, - te quiero adentro- dije, temiendo que al abrir los ojos ya él estuviera flácido, como es común con muchos después del primer polvo, pero al abrirlos, su verga aún estaba de pie, dura.

-Límpiate- dijo pasándome unos paños húmedos, me levante y me limpie la cara mientras que él se acomodo bien sentado frente a la cámara en la cama, -ven, ven- dijo, me subí a la cama y me le acerque, me giró y saco burdamente el vibrador, - Hay paaasito-, dije; vi que quedábamos de frente a la cámara; entonces el tomo el lubricante y prácticamente casi vació el pequeño tarrito en mi ano, y dejo un poco para echarse sobre la verga, - sentate en la verga- ordeno, y yo obedecí, su verga iba entrando sin problemas, en mi ano totalmente lubricado, yo de goloso me fui dejando caer despacio hasta quedar totalmente sentado sobre el, penetrado hasta el fondo; sus medias veladas se sentían rico al tacto, el olor, era increíble, me di cuenta que podía ver desde la cama, en la pantalla del ordenador a nosotros dos, allí en plena acción, me vi por primera vez en una cámara, sentado en una verga; venosa y deliciosa, me desate a cabalgarlo, arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo; el se dejo caer del todo sobre la cama, disfrutando; me jalaba el pelo, me acariciaba la espalda, y de pronto; después de bastante rato de ajetreo y sube y baja; sentí su leche en mi culo, su semen abundante de nuevo, caliente; me excitó aún mas y termine viniéndome sobre sus piernas y sus medias veladas.

Pasaron un par de horas, obviamente, el ya había apagado la cámara, preparó un almuerzo super fitnnes para ambos, pura ensalada. Seguíamos desnudos, a él le gustaba estar así; delante de mi, corrigió varias de mis notas, quedamos en que para no despertar sospechas, me dejaría en un 3.5. y vi algunos videos suyos, cogiéndose a algunas compañeras muy santas y a dos amigos "heteros" de la U. Me di cuenta también de la razón del buen olor; tenia un ambientador "erótico" en su habitación, si; con forma de vagina, jejeje.

Al final me metí a bañar, ya iban siendo las 4, el todo el día siguió medio flácido, los dos polvos lo dejaron así, yo también; había disfrutado mucho, y el culo me había quedado agradecido, así que entre a bañarme para irme. 

Bueno, su baño era muy cómodo también; mientras me bañaba, él profesor entró y hablamos un poco de temas profundos y esas cosas; vi que de nuevo estaba masturbándose mientras me veía bañar, entonces le dí todo un espectáculo de jabón, me metía los dedos en el ano, que aún seguía medio dilatado, me lamia los labios; y claro; - ven, ven - me llamo de nuevo como esa vez en la cama; me acababa de bañar, ya no tenia lubricante en mi ano, -trae el lubricante- le dije al verlo tan ansioso; -que vengas te digo- dijo desesperado, yo di algunos pasos lentos saliendo de la ducha, entonces el me jalo al lavamanos -me vas a romper el culo- le dije; pero me coloque abriendo mis piernas de espaldas a él, -eso es lo que soy, un destrozaculos- dijo echándome saliva; sabia que me iba a doler; pero que hijueputas, hace rato no tenia un sexo tan rico, además mi ano aún seguía algo dilatado de la faena de la mañana, -agáchate mas, no alcanzo- me dijo, no pude evitar soltar una risita, - a si; muchas risa- dijo el serio; aunque me agache lo que mas pude y entonces me metió de un solo tirón la verga hasta el fondo. -Haaaaaaaaaaaaaaaaaa- grite, pero fue del ardor, no me dolió; me ardió demasiado, - grita, grita para mi- me dijo en el oído mientras empezó a embestir con todas sus fuerzas, hasta que llegó unos minutos después y yo, también.

Espero que el relato te haya gustado, si es así coméntamelo; que tengas un día muy delicioso.

Relator69

Soy hombre homosexual

visitas: 2615
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-01-18 06:11:19
Más Relatos Por Relator69
Compartir en:

4 Comentarios

Que rico ser usado por un madurito!!!

2021-01-27 19:30:08

Waoo!! Muy exitante como describes todo, me encanto tu relato, me encantaria perder una materia, jejejeje. Espero que vuelvas con mas relatos.

2021-01-22 15:53:21

Que rico relato, espero leer mas tuyos

2021-01-20 16:51:52

En verdad muy excitante el relato.

2021-01-20 14:19:33