Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Reencuentro con mi amiga Ana!

Reencuentro con mi amiga Ana!

Bueno voy a tratar de contarles de la forma mas detallada y excitante este reecuentro con Ana, una de mis mejores amigas con las que ya había tenido encuentros pero no tan especiales como este. Ana vive en Estados Unidos y solo viene una o dos veces al año a Colombia pero generalmente con el esposo y las niñas, esta vez vino por un tema en específico entonces vino solita. Con Ana publicamos uno de nuestros primeros relatos “pasadas de licor en el paseo” hace ya varios años, como ambas parejas hemos ido madurando y avanzado en nuestros juegos y Ana es mi mejor amiga o mejor dicho casi novia ya jajajajaj pues nos contamos todo, es a la primera que llamo a contarle que hicimos el fin de semana o incluso ese mismo dia que estamos haciendo y a veces hasta con foto.

En fin, Ana llego hace unos días y nosotros aun estábamos por fuera de vacaciones hasta la semana pasada que llegamos, Daniel mi esposo tenia que seguir de correría en trabajo entonces entonces no llego a Medellin pero sabia de lo que se iba a perder, cuando nos despedimos en el aeropuerto lo último que me dijo fue: quiero saber detalles y ver fotos! Yo irónicamente le dije que dejara de ser exagerado y que no se imaginara cosas que no iban a pasar, pero para mis adentros obvio estaba super excitada de ver a Ana. Llegue el jueves en la noche a nuestra casa a desempacar y organizar cosas, llame a Ana para hablar con ella y cuadrar nuestro encuentro, ya ella lo tenia todo planeado y me dijo que me tenia una invitación, que me recogia el viernes temprano y que no me preocupara por nada. El viernes mi mama llego a mi casa a quedarse con los niños y como a las 9 de la mañana llego Ana a recogerme, cuando nos vimos no se imaginan el saludo y la alegría con pico muy cerquita de la boca que de una me prendio y me pronosticaba el fin de semana, yo ya tenia todo listo y empacado (lencería, juguetes y algo sexy).

Nos montamos al carro y empezamos a chismosear de todo, obviamente hace mucho tiempo no nos veíamos y tema es lo que tenemos las mujeres, mientras cogíamos carretera llamamos a Daniel y a Sebastian (el esposo de Ana) por video llamada en grupo a saludarlos mientras nos reíamos picarosamente y ellos también, pues ya se imaginaban mil cosas. Llegamos a San Jeronimo a una finca de una tia de Ana que se la presta porque vive también en Estados Unidos, es muy bonita y privada porque los mayordomos quedan muy retirados de la piscina. Cuando llegamos nos cambiamos porque el calor era insoportable y las ganas de broncearnos eran muchas, yo me puse un mini bikini con un hilo muy pequeñito, Ana se puso otro bikini pero no tan pequeño. Asi nos tiramos al sol y empezamos a tomar sangría, nos tomabamos fotos y nos riamos, en un momento Ana me dijo que se iba a poner boca abajo y que le ayudaba con el bronceador, se acostó y se quito la parte de arriba del bikini, yo muy normal empece y llegue hasta la nalga pero como la tanga era mas grande se la organice un poco alcanzando a verla un poco. No paso mucho rato hasta que dijo que ella asi no aguantaba casi, se paro y se metio a la piscina en toples, yo estaba con las gafas y no dejaba de mirarla hasta que me pidió que le tomara una foto asi y que se la mandara a Sebastian y a Daniel si quería, asi empezó el juego y me meti a la piscina, ninguna de las dos era capaz de romper el hielo para dar el primer paso, ya mas prendidas volvimos a llamar a nuestros esposos pero en topless, Sebastian no contesto pero Daniel si y le mostrábamos hasta que el nos pidió un besito y ese fue el detonante, ahí colgamos la llamada y empezamos dentro de la piscina, me corrió la tanga y me masturbo tan rico que yo no era capaz de hacer nada, lastimosamente oímos que el mayordomo venia y nos toco parar, nos pusimos el los bikini y nuevamente al sol, le pedi que me ayudara con el bronceador y sin ningún problema me empezó a poner por todo el cuerpo llegando hasta mis piernas por dentro y mmuy cerquita de la cuquita, empezó a tocarmela por encima y corrió nuevamente la tanga cuando me dice: Verdad que ya te gusta que te toque el culo también y suavemente empezó con un dedito a hacer círculos que me tenían loca, no aguante y le pedi que nos fueramos para la habitación pero no accedió, ahí me dejo masturbándome hasta hacerme tener el primer orgasmo.  

Ya en la noche muy prendidas todavía comimos y nos sentamos a seguir hablando y jugando, nos contábamos historias y fantasias, nos tomabamos fotos y se las mandábamos a los esposos y asi hasta quedar en tangas y top, hicimos una video llamada nuevamente y los dos nos contestaron, les dijimos que solo podían ver sin opinar, Ana y yo empezamos a besarnos, desvestirnos y tocarnos por todo el cuerpo, nos tiramos a la cama y les hacíamos un show besándonos y masturbándonos, también les pedimos que nos mostraran porque los dos se estaban masturbando mientras veian, empezamos a hacer la famosa tijera y fue algo delicioso, sentir esa cuquita tan suave contra la mia y las dos depiladas fue lo máximos mientras nos tocábamos las tetas y seguíamos besándonos, nos paramos los vimos venirse y colgamos. De ahí en adelante lo que paso era solo para nosotras, Ana me cogio de una forma increíble metiéndome el dedito por el culo y yo haciendo lo mismo. Fue una noche increíble y dormir con ella desnuda fue lo mejor, cuando nos despertamos empezamos nuevamente a tocarnos, nos fuimos a bañar juntas y todo el dia en la piscina, en serio parecemos novias, todo el dia jugamos hasta por la noche que tenaimos que volver, el anoche domingo llego Daniel y le regale como 200 fotos y videos que teníamos del fin de semana, obvio el sabia que esas fotos también las tenia Sebastian, me cogio durísimo y sin poder decir nada me quito la ropa y empezamos a hacer el amor como locos. Que fin de semana, que ganas de jugar nuevamente con Ana, todavía esta en Medellin y quedamos de vernos todos estos días, de hecho hoy estamos escribiendo esta historia juntas esperando terminar rápido para no perder el tiempo porque ya viene Daniel y quien sabe…

Esposos Felices

Somos pareja swinger

visitas: 3017
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2021-01-25 20:14:51
Más Relatos Por Esposos Felices
Compartir en:

3 Comentarios

Hola chicas uy me masturbe con ese relato que delicia de encuentro ,esa es mi fantasía disfrutar sola con otra chica

2021-02-19 01:35:53

Felicitaciones tus relatos son unicos y exclusivos . son llenos de erotismo y mucha lujuria. Jaja son como pa alquilar balcon... Algun dia me gustaria q mi esposa tuviera una experiencia asi... Tambien somos de Medellín

2021-01-27 21:22:49

Que delicia de relato y rico tener amigas así...

2021-01-27 02:56:28