Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Estrenando a mi primita

No habia visto a Mariana desde que yo me habia casado y ella habia asistido con mis tíos a mi matromonio. Ella tenia 11 años y yo 28. Por esa época se veía que se convertiría en una hermosa mujer. Nuestro caminos cogieron rumbos distintos y la vida misma se encargó de alejarnos. 

El año pasado, antes de inicar la pandemía murió un tío mió y de Mariana,  y tuve que viajar a Medellín al velorio. Recibí una llamada de mi tía. Ella sabia que yo iba a viajar por auto, por temas de trabajo debía quedarme unos días en la ciudad. Mi tía me pedía si podía, de regreso, traer a Mariana a Bogotá porque venía a la cita de la visa en la Embajada de Estados Unidos y justo le servía que la trajera. 

Llegue a Medellín solo, porque a mi esposa no le gusta asitir a velorios. Mi Tía vive en el Barrio los Colores cerca a la cuarta brigada y me ofreció que dejara el auto allí y que me quedara con ellas dos en la casa. El papa de mariana habia muerto hacia unos años y los hermanos vivian fuera del país. Cuando llegue guardé el auto y no vi a Mariana, me dijo mi tía que ella llegaba más tarde, que estaba con unas amigas.

Mi tía me dijo que se iba a cambiar para que salieramos a la funeraria y yo aproveché para descansar. Me indicó que podía usar la habitacion de Mariana porque la habitación de mis primos ahora era un estudio. No le vi porblema y me quite los zapatos y quede profundo. Como a los 45 minutos llegó mi prima. yo sabia que estaba muy linda, peor nunca pense que estuviera así de buena. me desperto con un saludo y me dijo que no podia creer que el tiempo no hubiera pasado para mi.

No pude evitar ver su cuerpo al levantarme. Sus senos, luego lo supe eran talla 36. Cintura delgada y un culazo que le forraba el bluyin. esa cintura delgada le hacia ver los senos mas deliciosos además que tenia una bluista blanca que le dejaban ver el brasier. Me levante y la abracé. sentír como sus senos se pegaban a mi pecho y me imagine como sería verla desnuda. 

Dijo que se iba a cambiar y yo dije que la dejaba sola para que lo hiciera. Ovbiamente habian pasado 12 años y no podía imaginar que ella me fuera a prestar atención. Se cambio y con mi tía salimos los tres para la funeraría.  La miraba por el retrovisor y de vez en cuando me daba una sonrisa, pero nada malicioso. 

Estuvimos un buen rato en la funeraria y regresamos en la noche bien tarde. Mi tía me puso un colchon en el estudio. me empijame y baje a la cocina a tomar agua y ahi me encontre con Mariana. tenia una pijama de pantaloneta y camiseta corta. no tenía brasier y se sonrojo al encontrame. Ella se percató que me habia dado cuenta que no tenía brasier y eso la puso timida. nos despedimos rápido y cada uno a su habitación. Sin embargo, la imagen de sus senos me dejo perturbado. son unos senos grandes, duros, parados. deliciosos como luego comprobaría. Esa noche no pude aguantar y me hice la paga imaginandome a Mariana. 

Al día sigueinte era el sepelio y todo sucedio como estaba previsto, la tristeza, el llanto, sin embargo no podia quitarme la imagen de ella. Esa noche le dije que quería salir con ella a conocer la ciudad, ya al conocía pero era la excusa (ya me habia enterado que estaba sin novio hacia un mes y medio) así que salimos a comer algo. Fuimos a Carlos E Restrepo a un restaurante de hamburguesas y cerveza pequeño pero perfecto para estar cerca. 

Ella llevaba un escote que no dejaba mucho a la imaginación. nos pudimos a hablar de la vida  de cada uno. De como ella se acordaba de mi  de pequeña. de lo que habia estudiado que le gustaba, etc.encontramos que teniamos cosas en común y yo aproveche para lucirme. hablamso de cine de literatura, en una epoca me habia dedicado a escribir reseñas en revistas sobre esos temas. La vi interesada y comence a acercarme mas a ella.con las cervezas le comence a tocar la mano y ella entre risas me devolvía las caricias.

Al rato le acerque y la bese. sentí su lengua calida y mi respiración se agitó. ella puso su mano en mi pierna y seguimos besandonos toda la noche. nos abrazamos y acariciabamos debajo de la mesa. Nos fuimos para la casa de mi tía, la saludamos y hicimos la parodia de que nos ibamos a dormir. sin embargo yo entre a la habotación de Mariana a los 15 minutos y sintiendo que mi tía estaba dormida. 

No aguantaba mucho y entre rápido. ella estaba esperandome desnuda en su cama. apenas entre me dijo al oido que la comera. comenzamos a besarnos y yo con mi mano acariciaba su pubis y metía mis dedos en su vagina. estaba muy mojada y eso me excitaba mucho. ella es puso encima y comenso a lamer la cabeza de mi pene. lo hacia suave al inicio jugando con el lamiendolo y luego comenzo a meterselo todo a la boca. asi estuvo un rato y me toco pedirle que parara para no venirme. 

la puse en misionero y comence a besarla nuevamente mientras la penetraba despacio. estbamos los dos tan mojados que mi pene entro delicioso. ella gimió y le tape la boca para que no despertara a mi tía.  Al oido me decía que la culiara así que le encantaba. la puse en cuatro y mientras la penetraba con mis dedos fortaba ese clitoris que estaba grande y mojado. lo chupe y ella estaba apunto de llegar cuando mi lengua lo lamia y lo chupaba. me encanta el sabor de mariana. su vagina olia muy rico y me excitaba a un mas saber que era mi prima. 

Por fin llegamos ella primero y yo casi al minuto. seguimos acariciandonos y besandonos por un rato. yo para evitar que nos pillaran me fui para la otra habitación eso si pensando en ese encuentor. al día siguiente yo tenía una reunión de trabajo y luego me regresaba para Bogotá con ella.   No pude concentrarme pensando que iba a tener casi 8 horas para compartir con ella en carretera. Se acabo y regresé a la casa de mi tía por mariana. Tomamos carretera tarde tipo 2 de la tarde y en el carro ella me acariciaba y se reia de la locura de la noche anterior. 

nos besabamos com novios y me sentía que todo el mundo se reducía a ese momento. los dos acordamos no llegar a Bogotá esa noche y por el contrario decidimos quedarnos en un hotel en puerto Triunfo. asi fue llegamos comimos algo y nos fuismos a la habitación a seguir amandonos. Esta vez sin el temor de que nos vieran la deje gemir y mientras la penetraba yo tambien aproveche para hacer ruidos. lo hicimos dos veces esa noche. una de esas en la madrugada. esa ultima pense que iba a ser la ultima vez que la vería y me empeñe en que fuera la mejor noche de mi vida. 

Ella me apretaba la cabeza contra ru citoris me decía que le encantaba como se lo lamía. asi lego otra vez. Tuvimos que madrugar mucho porque ella tenia la cita en la mañan de ese día y llegamos apenas para que iniciara la fila. Me despedi con un beso y quedamos en hablar luego. 

En resumen le dieron la visa y se fue unos meses a donde los hermanos, regreso y consiguió trabajo en Bogotá. De vez en cuando, si está aburrida del novio me llama para que volvamos a vernos...  

solosexo80

Soy hombre heterosexual

visitas: 5084
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2021-01-28 20:47:06
Más Relatos Por solosexo80
Compartir en:

5 Comentarios

Que jodida deliciaaa

2021-06-28 05:34:55

Que deli tener un tio así

2021-06-28 01:31:18

Que rico tener una prenda de ella

2021-03-22 18:51:06

ufff quiero una prima así....

2021-02-10 21:12:46

Uff q rico

2021-01-30 06:11:25