Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL PRIMER TRÍO HMH CON MI NOVIA ME GUSTÓ

Una de mis fantasías era hacer un trío con mi novia y otra mujer, mi novia acepto pero con la condición de que después ella estaría conmigo y otra hombre. Para este trío yo logré convencer a una compañera del trabajo que conocía a mi novia, total todo se dió muy rico y todo.

Luego iba yo cumpliendo mi promesa. Lo más difícil fue encontrar al man, ya que ella estaba muy indecisa... Así pasaron muchos meses y hasta ya se nos había olvidado.

Para diciembre del año antepasado vino un amigo (Andres) de eeuu y se quedó en mi casa, en una noche de tragos y hablando de esos temas le conté a Andrés lo que queríamos... Después yo la llamé a ella y le dije que le tenía ya el man para el trío, mi amigo. Ella dijo que no, que él no le gustaba.

Al otro día salimos a rumbear mi novia, su amiga, mi amigo y yo. La amiga de mi novia se aburrió porque mi amigo no baila muy bien y se fue. Así que mi novia bailaba con los dos, en una de esas que yo bailo con ella me preguntó:

–Amor, quieres que hagamos el trío que me prometiste?

Yo: –Sí, quieres hoy?

Ella: –Es que ahorita bailando le sentí el paquete a Andrés, ese como que me tiene ganas.

En eso ella fue al baño y yo me fuí para donde Andrés

– Parce, hacemos el trío o qué?

Él sorprendido: – En serio? Mk yo respeto a su novia.

– Mk solo por hoy, ahora que bailen restreguele bien la verga.

Efectivamente fueron a bailar y mi novia llegó se sentó en mis piernas y me dijo al oído: 

–Amor, Andrés casi me viola en la pista, me agarró el culo y me restregó el paquete. 

– Y te gusto?

– Sí, vámonos ya y me comen entre los dos.

Salimos rápido para un motel, Andrés se fue en otro taxi porque a mi novia le dió pena con el taxista. Nosotros llegamos primero, de una apenas entrar, yo me bajé el pantalón y ella me lo comenzó a chupar. Luego Andrés llegó yo le dije que siguiera (La puerta la dejamos sin seguro) él entra y ve ahí a mi novia en 4 chupandome la verga miy excitada. Se comenzó a quitar el pantalón y yo mientras le bajaba el de mi novia. Cuando se lo terminó de bajar oh sorpresa, Andrés tenía una verga grandísima como de unos 22cm. Mi novia me miró como pidiéndome permiso para chupar esa anaconda. Yo le dije con la cabeza que le hiciera. Ella comenzó a chuparle la verga a Andrés, mientras yo le chupaba el culo y la cuca, de vez en cuando miraba por un espejo como le succionaba la verga a mi amigo. 

Después yo la comencé a clavar mientras le metía los dedos en el culo, para hacerle una doble penetración. Ella no paraba de chupar esa verga. Después de un rato, le dije a Andrés que se pusiera condón para que la clavara. El se lo puso, se acostó y mi novia se le sentó en esa verga grande, mientras me lo chupaba a mí. Ya después de un rato ella dice que no le gusta con condón por la vagina. Que le molesta o le irrita. 

Entonces ella se lo volvía a mamar mientras yo la clavaba y le metía los dedos en el culo. Mi novia gemía como actriz porno, estaba demasiado excitada. En un momento yo le metí la verga en el culo y poco a poco fue cediendo... Mi novia blanqueaba los ojos sin dejar de mamarle la verga a mi amigo.

Cuando ya le estaba dando más duro por el culo, le dije a Andrés que se pusiera otro condón y le diera por el culo y yo por la vagina, el de una lo hizo y mi novia muy obediente se acomodó. Yo me hice acostado boca arriba, ella encima de mí y Andrés le metió ese mounstro por el culo. Mi novia se retorcía de placer tuvo como 3 orgasmos en un momento corto. 

Al final Andrés se vino, yo me le vine por dentro y quedamos acostados los tres. A mi novia le quedó doliendo mucho el ano, así que el otro polvo solo se lo chupó a Andrés. 

Ya para acabar se sentó en el piso y nos lo chupó a los dos al tiempo, quedó con la cara toda llena de semen. Nos bañamos nos alistamos y nos fuimos. 

Mi amigo se fue feliz de Colombia, y espera que vayamos a EEUU algún día y repetir tan rica experiencia.

Andres30y

Soy hombre heterosexual

visitas: 7097
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-02-07 06:37:19
Más Relatos Por Andres30y
Compartir en:

3 Comentarios

A todo el mundo le pasan esas cosas cuando es que me van a suceder.

2023-08-14 19:15:39

excelente relato mi llave, lo felicito por la dama que tiene.. saludos a tu nena..

2021-09-15 00:33:44

que rica experiencia. por favor sube fotos de tu novia.

2021-02-08 18:19:57

Nuestros Productos

Arnés Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 989,900

Body

MAPALE $ 161,990