Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lolita

Lolita

En 2016 llegué a instruir un programa de extracurriculares a un importante colegio de la ciudad. Allí como siempre se inscribió gente de todas las edades y géneros, unos por gusto, otros por curiosidad y otros por obligación de sus padres es el caso de Juliana, quien con algo de apatía y desgano se presentó a las clases del curso.

A sus 14 años Juliana era una niña de estrato 6, delgada, bajita, con una cara hermosa angelical, cabello largo, figura aun de niña a su edad y solo se destacaba por su gran y hermoso cabello y lindo rostro.

Desde el inicio mi trato fue el mismo para todos los participantes del curso, pero Juliana mostraba más condiciones y cualidades en el desempeño de la actividad enseñada, que la gran mayoría de participantes, por ello me fui centrando en impulsar su trabajo, perfeccionar su aprendizaje al punto que fue encarretandose, aprendiendo y se convirtió en una de las alumnas mas destacadas del curso demostrando gran avance y aprendizaje.

Todo ello lo noto toda la comunidad que giraba en torno a la vida de Juliana, empezando por sus padres, sus demás instructores y el cuerpo disciplinario del colegio.

A raíz de ello sus padres (Especialmente su madre) fueron tomándome aprecio y poco a poco fuimos siendo mas allegados, simplemente en la relación profe-familia. Y empezaron invitaciones a su casa, a almorzar, a paseos de día de sol a su finca, a celebraciones familiares, cumpleaños y fechas especiales; acompañado de pequeños detalles en navidad, mi cumpleaños, día del profe etc.

Se hizo una gran amistad con la familia nunca pensando en qué pasaría nada de lo que paso.

En el año 2020 a raíz de la pandemia lógicamente nos alejamos, el curso se cancelo y la Sra. madre me contacto para que le diera clase personales a Juliana de forma virtual. Y que ellos me pagaban de forma particular. Acepte y empezamos a trabajar así desde el mes de abril hasta fin de año, en los 2 últimos meses volvimos de forma personalizada y note grandes cambios en Juliana, se vestía mas linda, se maquillaba y ya a punto de cumplir sus 18 años, a veces la veía y se me hacia agua el pipi.

En noviembre cuando iniciamos la presencialidad ella me saludaba y yo le decía el beso y el abrazo después no quiero que nos enfermemos y me respondía, pero después me los da todos. Jajaja y yo soñaba.

Un día llego con el cuento de: “Vea profe no se le olvide que en un mes cumplo 18 y siempre he querido estrenar la cedula con Ud., ya mis papas me dijeron que podía salir a una disco con Ud.”

Y yo sin saber como reaccionar le dije, listo dígame pa’ cuando y adonde quiere ir…

La cosa quedo así, en diciembre me llama la Mama de Juliana para que fuera a una cena de cumpleaños a su casa…Y Juliana en conversaciones en privado me escribía vengase listo que salimos a rumbear con mis amigos del cole. Le dije listo. En verdad pensé saldríamos acompañados de sus compañeros de graduación.

Salimos de su auto a eso de las 8:00 PM, y deberíamos llegar a eso de las 12:00 AM por los horarios de restricción y pico y cedula que regían para la fecha.

Le dije a dónde vamos?, donde te esperan tus compañeros?, ella me dijo; la verdad nadie va con nosotros, quiero que me de el mejor regalo y estrenar la cedula. Le dije a donde vamos y me respondió a donde quieres llevarme?,  le dije ojala fuera donde quisiera y me dijo puedes elegir, le dije elija Ud. Para que estrenemos bien la CC.

Tomo su iPhone, puso una dirección en waze y la coloco encima del tablero del auto, me dijo ve a donde te llevé waze y así lo hice…el destino final…Ibiza motel.

Llegamos le destape media de ron y nos sentamos a hablar, le dije si viniste acá es porque puedo hacer lo que quiera, me dijo solo hay una cosa que no puedes hacer, bueno 2 y le dije cuáles.

Me dijo la primera es no penetraras mi vagina (Casi lloro) pensé la plática se perdió y la otra es podrás hacerlo por mi ano, pensé la plata se recupero de que manera.

Esa noche Juli iba con un vestido corto de los que son anchos y caen algo corto, se veía super sexy, su cabello largo, sin recoger y con algo de maquillaje la hacia ver muy linda y sexy.

Empezamos a besarnos y  lógicamente empecé a acariciarla, por encima de su vestido, mis manos se ocuparon de todo su cuerpo, primero su bello rostro , acaricie su cabello como caía por su espalda, pase mis manos por delante acaricié sus pequeños senos y baje y lentamente toque su cadera todo por encima del vestido, luego nuestras lenguas empezaron a jugar, y ya mis manos entraron bajo su vestido la primera sensación es su piel suave, delicada, sensual, su espalda era una locura, luego llegue a su senos unos senos pequeños pero que hacían notar unos grandes y parados pezones, poco a poco baje su vestido y fue cayendo, llegué a sus tangas unas lindas tangas negras de encaje e hilito, metí mi mano dentro de ellas su pubis muy bien depilado, suave y llego a su delicios vagina y sorpresa totalmente inundada. Le dije quiero besar y comerme tu vagina hasta el cansancio solo se acostó y abrió sus piernas para dejarme a su gusto.

Despacio empecé a besar sus senos y poco a poco fui bajando, hasta buscar su jugosa y joven vagina, llegué allí y mi contacto de lengua vagina fue electrizante, un sabor delicioso, húmeda empecé a besarla y lamerla despacio, pegaba pequeños mordiscos a su clítoris. Luego metía un dedo poco, la acariciaba por sus labios, ella disfrutaba, gemía suavemente y suspiraba mientras cada vez mas apretaba mi cabeza a su vagina, aumente mi velocidad y ella se contorneaba y gemía ahora duro y me decía no pares, hasta que se vino y probé sus deliciosos jugos en mi boca…Me dice que rico, le pregunte te han besado luego de hacerte sexo oral, me dijo que no entonces me subí y nos dimos un apasionado beso donde nuestras lenguas se convirtieron en una sola, mientras esto pasaba mi pene estaba en el orifico de acceso de su vagina, poco a poco fui empujando, me ayude con la mano y pude entrar, que caliente vagina, que apretada, que húmeda, por lo mojada que estaba entro facilísimo y empecé despacio a bombear, hasta que me dijo para, aun no planifico y no quiero nada por eso quiero darte mi ano, saca de su cartera un aceite y me dice pruébalo nunca me lo han comido solo me han metido el dedo es tu regalo por lo que me haz dado.

Le dije Juli entonces necesito me haga sexo oral para que se ponga grande y mojado y no lastimarte. Y me responde pensé que nunca lo diría, no te imaginas cuanto he deseado ese pene en mi boca, le respondí ahora es tuyo todo lo que quieras, empezó despacio a chupar y chupar en un mismo punto, bajo a mis bolas, luego lamio todo el cuerpo del pene, lo escupió y con su lengua mojo el pene por todo su cuerpo y me dice como me pongo para que me lo haga por el ano?

La puse en 4 agache su cabeza contra la almohada y tome mucho del aceite que ella había llevado la sobe por alrededor de su bello circulo anal, luego metí el dedo y poco a poco abría su ojete disponiéndolo a recibir mi cabezón pene. Con la otra mano dedeaba su vagina y así la mantenía caliente.

Decidí que era la hora y empecé a empujar mi pene despacio al interior de su ano, no sin antes advertirle si te duele me dices. Empujaba lento y sostenía cuando sentía que había entrado una pequeña parte de mi pene allí quedaba unos segundos hasta que su ano se relajara y se abriera lo necesario, así lo hice con 3-4 empujones, donde me quede mas tiempo quieto, luego de eso empecé a empujar y ella gemía, me quedaba quieto mas tiempo y sacaba, despacio y poco a poco fui subiendo la velocidad, hasta lograr al menos a mitad de mi cavernoso pene estar dentro de su apretado ano.

Allí empecé a bombear seguido, despacio suave y poniendo más aceite en la entrada de su ano, le pregunte que siente y me decía molesta, pero es muy rico, sigue…Seguí hasta que sentí que me venia y le dije quiero de regalo de cumple ponerla a tomar algo para que brinde….acepta me dijo que si…Le pedí quiero acabar en tu boca y que juegues con mi leche en tu lengua y te la tragues…esa tiene un espíritu de…..seguí bombeando cuando me iba avenir le dije ya se arrodillo saco su lengua y allí y en sus pequeños senos le eche mi leche, ella jugo con ella se la trago y lo paso con un ron.

Nos acostamos un rato a eso de las 10:30 le dije bañémonos, fuimos al jacuzzi nos bañamos, salimos luego a secarnos y me dijo sabes me gusto tu leche, le dije quiere mas y ella dijo sí. Se acostó encima de mi empezó a chupar mi pene de nuevo, lo lamia succionaba, chupaba como muerta de la sed, hasta que le acabe en su boca y nuevamente me hizo acabar todo en su boca, luego de eso la lleve a su casa y quedamos en firme de un encuentro de amanecida, lo mejor me prometió su vagina el tiempo que quiera, eso fue el 5 de enero y no hemos podido vernos más…

Es un relato real Juliana es su nombre verdadero y es dedicado a ella, que pronto estará leyéndolo, espero les guste, un saludo y un beso inmenso a Ud. mi lolita JuCiDa

profepaisa

Soy hombre heterosexual

visitas: 3094
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2021-02-16 22:05:42
Más Relatos Por profepaisa
Compartir en:

3 Comentarios

Excelente

2021-02-18 15:58:25

si ese es tu pn..ese orto de la jovencita quedo bien abierto

2021-02-18 00:32:16

Excelente relato.... felicitaciones

2021-02-17 00:23:37