Guía Cereza
Publicado hace 3 años Categoría: Hetero: General 927 Vistas
Compartir en:

Luego de leer varios artículos eróticos y sexuales en internet, procedí a recostarme en mi cama  sin dejar de pensar en uno que llamo poderosamente mi atención … el articulo titulaba “Sexo con Desconocidos a Oscuras” … y en él se relataban una serie de historias de gente que sin conocerse tenía relaciones sexuales en un sitio totalmente a Oscuras, una especié de sexo con los ojos vendados, la historia y sus exquisitos detalles rondaban por mi cabeza y me hacían excitar en extremo.  

Decidí investigar más,  acerca del asunto e indagar si había algún sitio de estos en mi localidad, y en efecto así era… existía un lugar llamado “El laberinto de los Deseos”, tome nota del numero de contacto y me dispuse a llamar, al otro lado contestaba una mujer con voz sexy que me preguntaba el porqué de mi llamada, con la risa nerviosa que me  caracteriza cuando hago travesuras, le expliqué que deseaba experimentar aquello del sexo con desconocidos y a oscuras,

La chica al otro lado del teléfono con voz erótica me indico  una lista de cosas a tomar en cuenta, además de ciertas reglas que debía cumplir para poder acceder al servicio y una vez estuviese en el laberinto, así mismo me indico la dirección exacta y la fecha del próximo “Encuentro”, este ocurriría dos días después.

Fueron dos días eternos en los cuales mi mente no dejaba de divagar acerca de cómo sería el sitio, de las sensaciones que habría de experimentar, de lo excitante que sería el hecho de dejarme guiar por mis instintos, por mi lujuria… Imaginaba como seria explotar al máximo mi sentido del tacto, el gusto, el olfato, el oído,  ya que estaría totalmente a ciegas… waooo solo imaginarlo me hacia humedecer.

Por fin llego el día… y tal y como me lo indico aquella chica de voz sexy, procedí a seguir lo enumerado en la lista:

Depilarme totalmente

Perfumar cuerpo y cabello

Usar Tacones altos y aretes pequeños

La ropa que llevara puesta no era importante, púes antes de entrar al laberinto debía despojarme totalmente de ella a excepción de los tacones.

Las reglas eran simples:

  1. Se pedía ingresar y salir  por una especie de cubículos que impedían que la gente se viera antes y después del encuentro, con lo cual se cumplía aquello de sexo con desconocidos.
  2. Absoluto silencio al entrar al laberinto
  3. La comunicación debía hacerse a través de las manos (tocándose, acariciándose) o por medio de susurros al oído.
  4. Una vez dentro se me era permitido tocar, palpar, acariciar suavemente a quién se cruzara por mi camino y para hacerle saber que deseaba sexo con él o ella, debía apretar cualquier parte de su cuerpo.

Al entrar al sitio sentí una sensación de éxtasis y miedo, de esos miedos ricos que advierten que algo divino esta por pasar… camine despacio (por una especie de pasillos amplios que se entrecruzaban)  al principio con temor a caerme pero luego segura movida por el deseo y la lujuria que invadían cada espacio de mi cuerpo, con cada paso mi nivel de excitación aumentaba, aun no había tocado a nadie, ni me habían tocado y aun así mi humedad era ya evidente.

Continúe  mi camino y sentí como unas manos suaves tocaban mi cuello por detrás, luego mi espalda , mis nalgas, mis piernas … ummm la sensación era maravillosa, me volteo con suavidad y acaricio mis senos, mi coño mojado  y me dio un beso que difícilmente podre olvidar sin embargo aquella mujer de manos suaves y labios carnosos, luego del beso continuo su camino y yo el mío, habría deseado haberla apretado o que ella lo hiciese pero creo que la adrenalina del momento me cogió algo inmersa  en mi lujuria personal.  

El ambiente se había tornado cálido, sensual, sexual, ya se podían escuchar gemidos, respiración acelerada … Ufff, el ambiente se llenaba de ese divino olor a sexo, mi excitación era cada vez mas y mas evidente, y a esa alturas solo deseaba que alguien me tocara , me apretara y me penetrara con fuerza una y otra y otra y otra vez.

Sumergida en mis pensamientos tropecé con alguien y procedimos a tocarnos era una persona alta, por sus brazos pude determinar que era un hombre, su pile era suave, su contextura delgada pero fuerte, su rostro era agradable a mis manos, el toco mi rostro e introdujo sus dedos en mi boca (y yo cual Puta lujuriosa procedí a chuparlos como se chupa el más rico de los helados), luego toco mis senos, mis pezones, mi coño húmedo y por ultimo apretó mi culo, yo de inmediato apreté su polla … gruesa, erguida y de buen tamaño … esa era la señal que haba estado esperando, esa era la señal con la que ambos conveníamos tener sexo .

Buscamos a tientas un pedazo de pared desocupado, una vez allí, el me empujo contra ella y comenzó a besarme, su lengua invadía mi boca de manera salvaje, besaba mi cuello, chupaba mis senos, mis gemidos no tardaron en aparecer, me tomo de los hombros y guio mi cabeza hacia su rica polla erguida, la cual paso por mi rostro buscando mi boca hecha agua, tome su polla entre mis manos y me arrodille frente a él, introduje aquella polla gruesa  en mi boca, Uff que delicia comencé a chuparla,  mientras mis manos jugueteaban con sus bolas, el me tomaba del cabello, como queriendo guiar mis movimientos, pero yo deseaba devorar aquella polla gruesa , divina … la oscuridad le daba un toque de lujuria y perversión al entorno y sacaba la puta que hay dentro de mí.

Su polla entraba y salía de mi boca hecha agua y en ocasiones la sacaba para tomarla en mis manos, acariciarla y pasarla por mis rostro, senos  y ponerla de nuevo en mi boca  y así continuar chupándola, lamiéndola una y otra y otra vez.

     El me tomo de los hombros y me hizo ponerme de pie, me puso de nuevo contra la pared esta vez de espaldas, y comenzó a lamer desde mi cuello hasta mi culo Ufff… con sus manos abrió mis piernas e introdujo sus dedos en mi coño que ya chorreaba … Dios que sensación mas deliciosa, yo me movía de un lado a otro para sentir como sus dedos se perdían  en mi coño .

Sin previo aviso me volteo, sin sacar sus dedos de mi coño, se agacho y sentí como su boca se comía mi Coño, su lengua me  penetraba con fuerza, yo me contorsionaba, mis gemidos eran cada vez más agudos, Sí, sí, continua, continua, no pares… murmuraba yo entre mis gemidos y mi respiración totalmente acelerada,  y él seguía llevándome a la gloria a través de su boca, de su lengua inmersa en mi Coño.

Luego de un rato de delicioso sexo oral, se paro y me susurro al odio, prepara tu Coño Puta, abri mis piernas y el me penetro con fuerza Ufff… rico, su polla entraba y salía  de mi Coño, mis piernas rodeaban su cintura,  mientras yo contra la pared le susurraba, le imploraba,  que no se detuviera que me siguiera dando duro con su gloriosa polla, a lo que él respondía. Te gusta Puta, te gusta cómo te follo … mis gemidos y movimientos le daban la respuesta.

Que delicia aquel extraño en la oscuridad me tenía excitada al 1000%, repitiéndole una y otra vez: dame mas, así, así, duro.

 Minutos despues, me suusrro al oido : te quiero en 4 mi putita, y asi lo hice, me puse en 4 patas él se acerco me tomo por la cintura, con una mano y con la otra me dio un par de nalgadas, que se sintieron deliciosas, introdujo sus dedos en mi boca para que yo los lamiera y luego en mi coño, preparándolo para meter su polla en el.

Su polla erguida de nuevo penetro mi coño húmedo, grandiosa polla que entraba y salía de mi coño de Puta, que jamás había estado tan húmedo, muévete para mi puta, me susurraba de vez en cuando, y cada vez que me decía “Puta”, mis niveles de excitación se aceleraban, me movía cada vez mas y mas para sentir su polla mas y mas dentro de mí, el apretaba mis caderas, mi culo y me penetraba con fuerza, mi orgasmo no se hizo esperar, una ráfaga de sensaciones invadió mi cuerpo y estallo un largo y profundo orgasmo, el seguía moviéndose y yo contorsionándome tratando de extender lo más posible aquella divina sensación.

Donde quiere mi leche putita mía, susurrando pregunto, y yo como buena zorra además de puta, respondí en mi boca, quería saborear la leche de aquel que me había follado tan rico, allí la tendrás puta, respondió el, saco su polla de mi coño y la introdujo en mi boca, yo chupaba sin parar, mientras aquella polla follaba mi boca, hasta u de aquella rica polla , erguida y gruesa salió aquel elixir divino, espeso, caliente … um rico, lleno mi boca, mi cara y dejo algo también para mis senos, me embarre de su leche como una Perra en celo, chupe su polla para cerciorarme que no quedara ni un agota de aquella rica leche, sin ser saboreada por mi …

Luego de un rato el saco su polla de mi boca y me susurro : es todo por hoy mi putita y se alejo … yo caí extasiada deseando un poco más.

Desde aquella noche, muero de ganas por volver al laberinto… Isa Drexler. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Set Roxy

CEREZA LINGERIE $ 196,900