Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con la mujer de un policia

Empezare contando que en ese tiempo era taxista en una pequeña ciudad al sur del Huila, era una noche  normal poco trabajo, por lo general solia visitar a mi hermana mayor la cual tenia una pequeña tienda de barrio, hablamos un poco preguntaba como estaba etc, luego salia a trabajar nuevamente.

Pasado las 8 pm recibo una llamada de mi hermana diciendo:

mi hermana " hermanito estas libre, es que la vecina del internet me dice que si le puede hacer una carrera a una vereda, puedes?"

yo " claro dame 10 minutos voy en camino "

Y arranque en mi taxi.

La vecina era una joven de 19 años 1.60 estatura rubia natural con unos hermosos ojos miel claros unos senos pequeño pero lo mejor era su grande cadera de infarto. Ella era la mujer de un patrullero los cuales habian llegado meses atras y pusieron un cafe internet al lado de la tienda de mi hermana, entablaron una buena amistad con mi hermana y solian habar mucho, en mas de una ocacion las encontra charlando pero de un saludo formal no pasaba hasta hay.

Bueno esa noche llegue pite y salio mi hermana " Ya llamo a la vecina " dijo

pasaron un par de minutos y llego ella.

Hola vecino como estas me dijo.

- yo, muy bien gracias me dijo mi hermana que necesitabas una carrera a una vereda cercana.

- vecina, si por favor necesito ir a....... cuanto me cobras?

-yo, pues asi varato 12000, le dije.

- vecina, esta bien vamos por favor.

Mientras teniamos esta pequeña charla pude notar que estaba como triste, pero no pregunte nada, asi que tome camino habia avanzado unas 5 cuadras cuando recibo una llamada,

Hola vecino que pena con usted es que mi mujer y yo acabamos de discutir y se fue molesta y tomo el servicio pero  ella no tiene donde llegar asi que es pura mentira que tenga a alguien en esa vereda, te dijo esto para que no te haga perder el tiempo. 

Le dije a ok gracias  y colgo

Mas adelante me detuve y le dije 

-yo, vecina me llamo tu marido y me dijo que estan peleando y no tenias a nadie en esa vereda es verdad?

- vecina, si es verdad te pido disculpa queria salir de aya y fue lo unico que se ocurrio por eso le pedi el favor a tu hermana para que te llamara.

Al principio me dio algo de rabia por que me habia hecho perder tiempo pero mi actitud cambio cuando la vi sus ojos aguados. le pregunte

-yo, tienes algun lugar, amiga o familiar donde te pueda llevar.

-vecina, no tengo a esta horas a nadie, mi mama vive cerca pero estoy discutiendo con ella asi que tampoco  me va a recibir a esta hora, llevame al parque principal yo me quedo hay.

Para ser franco no era capaz de dejarla asi como estaba me conmovi con ella y le dije 

yo- di deceas puedes quedarte conmigo en el taxi y me acompañas en mi turno

-vecina, enserio? Pero no te afecta tu trabajo tal vez algunos pasajeros no quieran subirse al taxi por que tienes otra persona contigo.

- yo, no importa la verda no puedo dejarte asi tirada por hay no soy capaz. le dije

- vecina, muchas gracias, eres muy lindo conmigo y sonrrio  acepto y se paso al puesto del copiloto

aunque eso afectaba un poco mi trabajo ya que alguna  personas no tomarian el servicio decidi llevarla conmigo. su atitud cambio esta mas alegre.

Bueno empezamos a trabajar charlabamos un poco de todo me conto por que estaba discutiendo con su marido,le habia sido infiel y ella se habia dado cuenta, pero al pasar de la noche su atitud  hacia mi cambio total me empezo a piropear a cada rato  me decia que que afortunada era mi novia por tenerme a su lado en fin note que le estaba interesando. ya para ese tiempo mi mentalidad se empezo a dañar jajaja la miraba con otros ojos, la verdad todo esos dias que la saludaba en la tienda de mi hermana no le habia prestado atencion hasta esa noche puede detallar que estaba rebuena y que podia aventurarme a ver a donde podia llegar asi que decidi comprar un par de cervezas para ponerla en ambiente.

el tiempo paso y mi vecina y no reiamos por todo las cervezas estaban cumpliendo  con su objetivo, entonces decidi parar en una zona oscura y seguimos charlando a son de la musica y las cervezas, en un momento cai en cuenta que nunca habia preguntado su nombre asi que me presente 

- mucho gusto me llamo.... mientras me diria a saludarla de mejilla

- vecina, nombre es paula    en esos momentos cuando toque su mejilla voltiamos nuestros labios y nos empezamos a besar apasionadamente nuestras lenguas empezaro a jugar y el ritmo de nuestros besos aumentaron depues de un buen rato tenia mii boca besando su cuello, y la repiracion de paula aumentaba poco apoco en un momento me dijo espera para hay otro taxi al lado que nos esta observando, voltie y efectivamente habia un compañero no se en que momento habia llegado jajaja pero esta disfrutando el espectaculo, asi que le propuse ir a otro lado y prendi el taxi a arrancamos. llegamos a una calle so que rara vez pasaban alguien, apague el taxi y nos pasamos para la parte de atras, hay continuamos con nuestros besos un par de caricias mas atrevidas podia tocar su hermosa cola en un momento intente quitar el boton de su jeans pero no me dejo, me dijo la verdad quiero hacerlo contigo pero en el momento estoy planificando y tengo flujo vaginal y no quiero asi. ya para ese momento estaba muy caliente insiste un poco pero no dejo.. me senti un poco defraudado por que me habia calentado para nada decia entre mi, pero  enseguida me dijo no puedo hacerlo pero puedo hacetre lo que quieras, mientras mordia sus labios, la verdad todo esa frustacion cambia a alegria jajaj y nerviosisimo ´pues la verdad no sabia si proponerle que mi hiciera un oral pues la verdad nunca habia recibido alguno y no sabia si a eso se referia.jajajajj asi que me volvio a preguntar que queria que me hiciera pero esta vez toco mi pene con su mano mientras seguia mordiendo su labio inferior, ya su mirada era de una puta en celo que quiera lo suyo, asi que le dije que me lo chupara y enseguida se arrodillo como pudo y saco mi pene que ya tenia algo de humedad y se lo llevo a la boca,

ufff esta imagen nunca la podre olvidar esta hay con una mujer en la parte de atras teniendo sexo oral, la fantasia de mas de uno esa mujer a pesar de ser joven era una experta chupando, lo ragaba todo lo escupia se lo volvia a  meter, bajaba esta los testiculos me los chupaba la verdad parecia como si fuera su ultimo pene estaba como loca con el en la boca, mientra me hacia el mejor oral de mi vida me confeso que desde que habia visto le habia gustado y que pues como yo era serio no lr habia dado la oportunidad para presentase, vaya confesion pero que de aqui en adelante tendria ese pene solo para ella ya que mi novia no le gustaba el oral ella no lo desperdiciaria y continuaba  chupandomelo y mirandome a los ojos con toda una actriz porno estaba en la gloria y queria venirme y ella lo noto y hacelero su mamada pero en eso entro un mensaje el radio taxi que estaba atracando a un compañero muy cerca donde estaba, ese compañero era un familiar asi que me toco interrumpir a mi vecina y arrancar rapidamente. pero en sus ojos llevaban un brillo de alegria y maldad.

espero que les aya gustado mas adelante les contare como por fin pude comerme a la mujer del policia 

fred92

Soy hombre heterosexual

visitas: 2012
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2021-05-21 21:17:33
Más Relatos Por fred92
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios