Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez en la ducha con mi hija "II". (2)

Quiero que sepas que nunca había estado con una hermosa mujercita como tu, de pensar que soy el primer hombre que puede contemplar su bello cuerpo desnudo y acariciarlo me enloquece,  me gusta sentirme así y si me dejas mi niña hermosa, quiero besar y sentir tu vaginita y tus senos virgenes porque quiero saber lo que se siente cuando estas con una mujercita virgen como tu.
Y si mamá se da cuenta, que pensara ella papi.
Cada pregunta suya era como de una persona adulta.
Mi niña hermosa esperemos que no se de cuenta, tu quieres que ella se entere?
No quiero que se entere papá y dime porque quieres besar y sentir mi vagina y mis senos, te gusta?
Mi niña hermosa, siempre he deseado saber qué se siente besar y acariciar el cuerpo de una mujercita virgen como tú y deseo hacerlo ahora si tu me lo permites mi niña hermosa.
Papi, mi mami no era virgen cuando la tocaste?
No hija, por eso te digo que no se que se siente porque nunca he estado con una mujer virgen como lo eres tú.
Tome mis manos y las coloque en sus hombros, empecé a bajarlas suavemente mientras ella las tenia en mi estómago masajeandome, me arrodille quedando frente a ella, al verla de frente y tan cerca mi respiración se hizo más fuerte, lo que sentía en ese momento era loco, tenía deseos de abrazarla, sentir y besar todo su cuerpo, pero debía controlarme para no asustarla y poder vivir ese momento que tanto deseaba, sentir como caía el agua en nuestros cuerpos mientras miraba su rostro encendia mas mi deseo.
La abrace un poco fuerte contra mi cuerpo.
Me da un poco de miedo papi.
Cerré la llave de la ducha y luego lleve mis manos a su rostro y mirándola fijamente a sus ojos le dije:
Mi niña hermosa, se que no es fácil para ti aceptar lo que está pasando ahora, pero quiero que me digas la verdad, quieres saber qué se siente cuando acaricie tu cuerpo con mis manos, pero cuando sientas miedo o no quieras que siga me dices y paro.
Papi, me da un poco de miedo porque sentí cosquillas cuando me abrazaste.
Mi hermosa niña, no te preocupes, si sientes cosquillas por tu cuerpo es porque te gusta lo que hago y estoy despertando deseo en ti, así podrás saber lo que siento cuando toco tu cuerpo y porque mi pene se pone así de grande como esta ahora , pero si no quieres saberlo, no lo hago para que no sientas miedo, no quiero que lo hagas si te sientes obligada.
Papi, perdoname, pero es verdad, tengo miedo de que pasen más cosas, eso me asusta.
Mi niña hermosa porque me dices que te da miedo que pase mas cosas, dime cuales son esas cosas
Papi, es que no se como decirte perdoname.
Mi niña hermosa, dime la verdad, que es lo que te da miedo, que yo siga acariciando tu cuerpo y te den mas cosquillas de esas que sientes ahora y algo mas.
Si papi eso me da temor y tu pene esta muy grande también y me asusta que quieras meterlo en mi vagina.
No podía creer lo que ella me acaba de decir, no entendía porque me lo decía, por eso le dije que porque me decía que yo quería meterlo en su vagina.
Papí por eso me daba pena decirte, porque se que eso lo hacen los adultos cuando están desnudos.
Lo se mi niña hermosa, pero no tengas miedo, que mas quisiera poder probar tu vaginita con mi pene, pero aún estas muy pequeña y además yo se que tu no quieres hacerlo ahora porque es tu primera vez, pero dime si te gusta lo que estás sintiendo dentro de tu cuerpo y si despierto mucho deseo en tí te gustaría sentir mi pene en tu vagina?
Papi si me gusta lo que siento, pero me da miedo que tu quieras entrar tu pene en mi vagina porque es muy grande.
Tranquila mi hermosa niña no te preocupes, si tu deseas que yo entre mi pene en tu vagina tendré mucho cuidado te lo prometo.
Abrace su pequeño cuerpo y abrí nuevamente la llave de la ducha para sentir el agua caer sobre nosotros, con mis manos masajeaba su espalda, baje mis manos hasta su bella colita y empecé a masajearla sin soltarla de mis brazos, sentía como empezaba a latir su corazón, estaba despertando deseo en ella, masajeaba su colita, luego separe un poco sus piernas y deslice mis dedos por su colita hasta sentir su hermosa vaginita, al sentir que mis dedos rozaban su vaginita, apreto sus piernas, fue un destello de energía que recorrió todo mi cuerpo, sentir por primera vez su vaginita con sus pocos vellitos me excito mucho mas, en ese momento la solté y me quede mirandola, coloque mis manos en sus senitos que empezaban a florecer, sin dejar de mirarla, los acaricie y los bese suavemente, se perdían en mi boca por lo pequeños, la sentí suspirar y soltó un pequeño lamento, le gustaba pense, que rico saberlo, no cerré la llave, quería que nos siguiera cayendo el agua y así evitar que nos escuchara su hermana.
Mi niña hermosa, dime si aun tienes miedo y quieres que me detenga o deseas que siga acariciando tu cuerpo.
Papi, aun tengo un poco de miedo, pero quiero que sepas que se siente al acariciarme como tu quieres.
Baje suavemente, mi boca se posó en su vaginita, sus vellitos me producían cosquillas, se sentía maravilloso, pero cuando mi lengua entró en su vaginita, ella volvió a apretar sus piernas.
Quiero que te relajes para que puedas sentir mis caricias y no sientas miedo y cerré la llave de la ducha.
Tomo suavemente mi cabeza, separe un poco más sus piernas y empecé a explorar su hermosa  vaginita, sentia toda su humedad a pesar del agua, una sensación maravillosa recorrió todo mi cuerpo y despertó todo ese placer oculto dentro de mi, de solo pensar que mi hermosa niña era solo para mi en ese momento, me hacia sentir feliz, suavemente introduje un poco mas mi lengua dentro de su vaginita, el calor dentro de ella era más intenso y sus juguitos que emanaba de ella aumentaban el elixir de mi deseo despertando en ella el deseo de vivir esta nueva experiencia, en ese momento me olvide de todo, solo vivía nuestro lindo momento.
No entendía todo lo que sentía en ese momento, tampoco le pregunté a mi niña hermosa, solo me dejaba embriagar por el deseo y la pasión que mi hermosa niña había despertado en mí.
Probar la virginidad de su vaginita, una fantasía maravillosa para mi, controlar mi deseo para no hacerle daño era otro reto, no deseaba que ella se llenará de miedo y no pudiera disfrutar plenamente nuestra fantasía de amor y deseo que ese nacía entre los dos.
Ella seguía con sus manos en mi cabeza, nunca me dijo para papi, solo sentía que suspiraba y me permitía vivir toda la magia que producía en mí ese momento.
Apretaba su colita con mis manos hacia mi boca para sentir mas su deliciosa vaginita, sentir como se deslizaba por sus labios vaginales encendía aún más mi pasión por ella, apretaba sus piernas y trataba de sacar su colita pero se lo impedía con mis manos.
La excitación era máxima, sentía que no aguantaba más y me impulsaba ir un poco más allá, se había apoderado de mí un deseo incontrolable que nunca antes había sentido.
Me levante y la abrace contra mi cuerpo, sentía como mi pene chocaba contra su pequeño vientre, no quería que nadie se interpusiera en ese momento íntimo, quería sentir totalmente a mi niña, coloque mis manos en su colita para subirla un poco más y le susurre al oído:
Mi hermosa niña quiero que sientas un poquito mi pene rozando tu vaginita, no sientas miedo y sigue temblando porque aumenta mi excitación sentir como tiembla tu cuerpo y como respiras, se que desperté todo ese deseo que tenías guardado en tu cuerpo y ahora si podrás sentir y saber que es el deseo, quiere que te liberes, te dejes llevar mi niña hermosa y no tengas miedo, pero si sientes miedo quiero que me lo digas, porque no quiero que sufras.
Bueno papi, pero lo haces pasito para que no me duela y colocó sus manos en mi cuello.
Continua "III"
icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif Libre de virus. www.avas
campesinonuevo

Soy hombre heterosexual

visitas: 2077
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-05-21 21:43:29
Más Relatos Por campesinonuevo
Compartir en:

1 Comentario

Exquisito

2021-05-23 22:37:28