Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con la hermana de mi novia parte 1

Ya llevaba mas del año con mi novia. Yo no era del mismo lugar, así que arrendaba una habitación para quedarme mientras trabajaba. Mi novia le propuso a sus padres que yo viviera allá, por el tiempo que trabajara.

Como no tenían mas habitaciones, yo dormía en la cama de mi novia, que quedaba en el mismo cuarto que la de su hermana mayor (que igual era menor que yo), y mi novia dormía en la habitación con sus padres. 

La hermana de mi novia y yo habíamos entablado muy buena amistad y nos tratabamos con mucho cariño. Yo empecé a percibir cierta atracción de parte de los dos.

Mientras yo vivía en esa casa, veía a mi cuñada en pijama, a ella le gustaba usar pijamas muy corticas y sus nalgas era muy hermosas, redondas y bien ormadas. Los shorts de la pijama le mostraban media nalga, y eso me encantaba; además, las pijamas se le metían entre esas hermosas nalgas y mas se notaban. Me provocaba erecciones de solo verla

Un día llegué temprano del trabajo al medio día y ella estaba aún con una pijama, esta vez era en forma de vestidito, no había nadie en la casa. Yo había entrado de manera muy silenciosa, y ella no se había dado cuenta. 

Al entran en el cuarto, pude ver que estaba a cuatro patas buscando algo debajo de la cama, yo quedé anonadado con lo que ví. Estaba en una perfecta posición para coger; su pijama en vestido, se había corrido y dejaba al descubierto sus hermosos glúteos.

Lo mejor aún era que por la posición, sus nalgas se veían abiertas y dejaban ver la tanga que tenía puesta y como se marcaba su vulva. Era delicioso ver esa imagen.

Mi corazón se aceleró demasiado y mi pene saltó de emoción. Retrocedí de los nervios y me hice al lado de la puerta. Quería agarrarla en ese momento, correr su tanga y penetrarla con muchas ganas. Tomé valentía y cuando lo iba a hacer, ella fue saliendo del cuarto, se sorprendió al verme y me abrazó y saludó. Yo aún a media erección.

Quería decirle lo que ví y todo lo que me gustó, y lo que quería hacerle; pero en ese momento llegaron las entrometidas de mi suegra y mi novia; todo se dañó.

Desde ese momento supe que ese culito debía ser mío

AndyScorpio

Somos pareja swinger

visitas: 2544
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-05-27 21:23:54
Más Relatos Por AndyScorpio
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Babydoll Ensueño Rojo

CEREZA LINGERIE $ 107,900

Body de Malla Wine

SENSUAL LOVE $ 40,900

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900