Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer encuentro swinger

Hace varios años, cuando aún no nos habíamos adentrado en el cuento swinger, mi esposo me había preguntado en una conversación desprevenida, con quien me gustaría vivir una aventura sexual. En medio de algunas copas y con el candor de la noche no sentí ningún reparo cuando le confesé que un amigo nuestro me encantaba desde hacía años, desde que era un estudiante de medicina y que él siempre me había coqueteado e insinuado y que incluso en un par de ocasiones me había besado; todo ello cuando aún no nos habíamos casado. Fernando fue indiferente al comentario y yo lo di por superado. Hasta me sentí feliz de haberle confesado esa infidelidad.... aunque nunca le dije que también en una ocasión, atrapada en una habitación, me había manoseado y besado los senos!
Después de algunas semanas, en una madrugada de sábado, regresando a casa después de una fiesta, nos cruzamos con aquel amigo y vecino que regresaba de un turno en el hospital en el que estaba haciendo su práctica médica; Fernando, salió a su encuentro y lo saludo efusivamente. Lo invitó a que nos tomaramos algo en nuestra casa para rematar la noche a lo que él, después de mirarme de manera furtiva y coqueta, accedió.
Nos sentamos a charlar, Fernando y yo en un sofá doble y nuestro invitado en una silla de frente a nosotros. Yo en minifalda, trataba de cruzar las piernas de manera insinuante y mi esposo ponía su mano en mis muslos de manera atrevida, haciendo que nuestro invitado desviara repetidamente su mirada de manera incómoda.
Tras un par de tragos y una charla desprevenida, Fernando buscó un poco de salsa bailable a lo que Mauro, nuestro amigo, reaccionó y se puso a bailotear. Mi esposo insinuó que disfrutaramos, que él estaba muy cansado por lo que solo se encargaría de poner música.
Bailamos tres o cuatro temas que cada vez eran más suaves y después de 20 minutos estábamos abrazados a un bolero; el me tenia atrapada por la cintura contra su bulto creciente entre sus piernas y mi pecho parecía estallar en nuestras caras. Depronto recordé que mi marido estaba allí, busqué su mirada preocupada y descubrí en sus ojos un lujurioso brillo y una sonrisa complacida en sus labios, con lo que calmó mi preocupación. Vi que su mano entre las piernas tapaba un bulto que ya no podía ocultar, cosa que me excitó y me desinhibió.
De manera complaciente después de algunos minutos, Fer cambió la música a reggaeton y cuando menos pensé, estaba en medio de los dos, con mi esposo detrás mío, besando mi cuello y acariciando mis senos por encima de la blusa. Mauro bailaba frente a mi y tímidamente intentaba también tocarme incomodamente, hasta que Fer me empujo sutilmente hacia él y de repente me sentí atrapada entre sus brazos, que descendieron lentamente desde mi espalda hasta mis nalgas que poco después apretaba emocionado; yo me deje llevar, cuando me sentó en una mesita y empezó a besarme y acariciarme; yo perdida entre su manoseo y sus besos, con mis piernas entreabiertas, solo atiné a darme cuenta que Fernando nos tomaba fotografías mientras me repetia que me veía deliciosa y sensual..... después de algunos minutos de manoseo, sobadera, besos y caricias.... sentía que mi cuca estallaría; sin embargo me excitaba aún más ver la cara de pervertido de mi esposo. 
De un momento a otro me vi de rodillas con un gran pene en mi boca, mientras su dueño sentado en la mesilla, me tomaba del cabello y las orejas, dirigiendo mi cabeza para adelante y para atrás, para que me tragara toda esa bella herramienta. Me tomo de los brazos con fortaleza, me levantó y con voz varonil me ordenó que me desnudara, diciendo: "quítate la blusa y el brasier". Yo los miré a los dos y mi esposo repitió con voz aun mas contundente: "obedecele ya!". Me sentí regañada, pero esa actitud dominante me gusto y callada y rápidamente me quite no solo la blusa y el brasier, sino además las pequeñas tangas que apenas si cubrían las puertas de mi vagina emparamada.
Rápidamente Mauro me tiro a la cama con un brusco y dominante empujón, Fer se recostó al otro lado de la cama como fanatico espectador dejándonos prudente espacio para una  faena de lidia y muerte, mientras me decia: "quiero ver por primera vez, como te comes a otros hombres; siempre he tenido esa fantasia y ha llegado la hora de disfrutarla"
Mauricio me tomo de los tobillos y abrio de par en par mis piernas para poder ver todo mi sexo diciendo: "este pan esta muy grande no esta bien que solo uno se lo coma. amigo, de ahora en adelante entre los dos mantendremos muy ocupada está vagina". Fernando asintió con su cabeza y sonrió morbosamente, mientras se acercaba y metia sus dedos en mi humedo pozo. Le pidió permiso a Mauro y me metió lengua en mi vagina que esas alturas estaba completamente derretida.. Después de algunos minutos de su lengua lujuriosa y sus dedos buscando mis tesoros le dijo:"Mauro, por favor meteselo despacio, mientras le tomó una fotografía. Este momento sera inolvidable!!!"
Empezó a metermelo muy despacio. su verga era gruesa aunque no muy larga y yo sentía como mi vagina se expandia generosamente al ser penetrada. Fernando tomó varias fotos y se retiró para vernos culear y oirme gemier desesperada. Estaba lista para una gran explosion despues de tanta exitacion. Me dio verga durante media hora, según me dijo Fer después, porque yo rápidamente me entregue al placer y simplemente me deje comer esperando que él también lo disfrutara. Me puso en cuatro, me dio verga por mi vagina mientras me jalaba del cabello y me pegaba en las nalgas. Ambos me decían guachadas y eso me excitaba aún más." Perra deliciosa, comete toda esa verga, quiero que pidas mas puta", en fin... Fernando repetía que le encantaba verme culiar con otros y que de ahora en adelante quería verme clavada por cuanta verga yo quisiera. 
Cuando Mauricio por fin se vino en mi espalda, Fer tomo su lugar, me lo metió y en cuestión de 10 minutos llenó mi trasero de leche. Me sorprendí, porque entendí el nivel de excitación que tenía, pues él normalmente me da clavo al menos una hora antes de venirse.
Despues de eso viene a mi mente la imagen de los tres tirados boca arriba en la cama... Mauricio a mi derecha y Fer a mi izquierda, absortos parecíamos ver las estrellas que tanta lujuria habíamos liberado de nuestros sexos. Nos quedamos dormidos sin darnos cuenta. Tal vez ya eran las cinco de la mañana, cuando me desperté al sentir entre mis nalgas algo duro y húmedo que empezaba a penetrarme. Me dolió y gemí nerviosa pero a pesar de mis quejas, Mauricio me tomo con fuerza y no tuvo ningún reparo para metermelo, y a decir verdad ... yo tampoco para rechazarlo. Me di cuenta cuán grueso lo tenía!!!  Desperté a mi esposo con una cachetada desesperada y al ver que me tenían clavada, sonrió nerviosamente y se puso de lado frente a mi cara, para besarme locamente, mientras metia sus manos entre mis piernas y sutilmente tocaba mi vagina, mi culito y hasta el pene de Mauricio cuando lo acompañaba en su vaiben de entrada y salida de mis nalgas
Ambos me besaban el cuello, la espalda, los senos, la boca e incluso mi esposo bajó a mi vagina, para meter la lengua mientras veía pasar el tren de la verga de Mauricio perdido en su viaje a mi túnel trasero.
Después de venirse, Mauricio se despidió y se fue furtivamente. Fernando se quedó dormido encima de mí después de volverme a clavar un largo rato; fue tal mi excitacion que ni siquiera recuerdo si se vino o me vine ... solo me sentí en un largo extasis orgasmico que jamas habia soñado. 
La mañana siguiente, mientras nos duchabamos juntos, mirándonos y acariciandonos con cierta timidez, hablamos del tema, liberamos nuestras tensiones y descubrimos que había sido algo maravilloso y que jamás volveríamos a ser los mismos.
Después de esa noche mantuvimos una relación frecuente con Mauricio, repetimos esa y otras faenas deliciosas, aprendimos juntos muchas cosas y nos colmamos de experiencias novedosas, que talvez algun dia contaré.
cayclasw

Somos pareja swinger

visitas: 4921
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2021-06-09 04:03:44
Más Relatos Por cayclasw
Compartir en:

10 Comentarios

Que linda experiencia, lo q pasa es q se vuelve un vicio cierto??? q rico es por cierto

2023-01-18 03:45:25

que cosa mas deliciosa!

2022-12-01 05:14:38

que cosa mas deliciosa!

2022-12-01 05:14:35

la sacaste del estadio nena......me senti Mauri en cada frase de tu relato, monumentalmente exitante.....saludes y besos...seria un placer conocer esas imagenes reveladoras que tomo FERNA.. COMO QUISIERA UNA AUTOGRAFIADA....

2021-09-17 02:02:01

Me dejo muy cautivado el relato.

2021-06-24 01:08:05

Uff que relato.... Delicioso.

2021-06-19 19:56:42

Uffff... Delicioso !!!

2021-06-10 15:13:18

Excelente, buen relato y muy excitante me dejo con una erección gigante

2021-06-09 16:56:25

Muy bien relato. Me traslado al momento vivido por uds.

2021-06-09 13:11:12

Espectacularmente erótico ,sensual y putamente arrechante. te doy un 10. éxitos

2021-06-09 04:26:11