Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pecando con mi asistente…! Parte II

La cena esta muy rica, las bebidas muy buenas y la conversación bastante divertida con un tono más coqueto. 

Ella me expresaba lo monótona que era su vida sexual y que le hacía falta una buena metida de verga! Cuando me dijo eso no me quito la mirada y mordio su labio inferior del lado izquierdo, eso me pareció tan provocativo que me sonroje un poco. Esta mujer tenía un sex appeal mortal, no puedes resistir el pensar como te la cogerias. Seguimos cenando y bebiendo.

Despues de la cena nos fuimos al bar del restaurante a esperar que abriera el antro que se ubica dentro del mismo resort. Ahí en el bar, nos sentamos en la barra y pusimos nuestros asientos muy cerca uno del otro, de tal modo que yo estaba en frente de ella pero casi entre sus piernas y mi boca podía morder su labio. El tono subió de nivel muy de pronto y me pregunto que si yo había realizado alguna fantasía que tuviera con mi novia, siendo honesto le respondí que si. Le conté sobre el morbo que habita en mi mente por ser creativo. En su mirada veía lo intrigada que estaba con eso, pues ella me confesó que durante sus 10 años de relación nunca había hecho nada fuera de lo normal con su pareja. Yo me sorprendí, pues la mujer está buenísima, bonita, voluptuosa de abdomen plano y un sex appeal increíble, aparte sus temas de conversación me hacen querérmela comer mientras ella me cuenta de lo delicioso que siente al recibir sexo oral. 

Cada vez nos acercábamos un poco más uno al otro, y mi mano recorría su pierna pues su falda tenía una apertura para que su pierna luciera desde su pelvis hasta los tacones cuando estuviera sentada. Yo la miré a los ojos y le dije que lucia tan sexy en ese momento que si no fuera por nuestras relaciones ya me le estaría insinuando... ella me respondió que la química sexual era mutua, que sentía cómo se le humedecían los panties al escuchar como describía mis gustos sexuales. Finalmente nos aviso el mesero que ya había abierto el antro por lo que nos fuimos al centro de entretenimiento de la noche, a bailar! 

En el antro nos pedimos unos shots de tequila para celebrar la amistad que teníamos y lo bien que la estábamos pasando. Después de nuestro primer brindis nos pusimos a bailar y casualmente la canción que nos tocó bailar primero fue una de bachata... uff! Yo la tome de la cintura y la jale muy pegadito a mi, poniendo una de mis piernas entre las de ella y mi mano colocada justo en el borde de su nalga con su espalda... esa canción fue como meterle la verga de una forma ran platónica que hasta recordarlo suena cursi, pero si hubieran sentido sus movimientos de caderas se vienen ahí en la pista de baile...

CONTINAUCION III PARTE... DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI FUE EXCITANTE O SOLO FUE MI IDEA ?

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 1179
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-06-11 12:02:15
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

1 Comentario

Si está bueno

2021-07-05 15:27:51