Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pecando con mi asistente…! Parte III

En la pista de baile logre explorar su cuerpo un poco más porque la canción de bachata fue ideal para ese momento. Luego pudimos bailar salsa, reggaetón y hasta hip hop. Esta mujer movía ese culo de una forma excepcional, sus nalgas se veían tan ricas comiéndose ese vestido que se le encajaba como yo quería encajar mi verga en ella. 

Después de un buen baile, nos fuimos a las habitaciones que habían quedado cerca una de la otra. Durante el camino le dije, lo único que nos falta sería una buena cogida como la que dices te hace falta. Ella me respondió, ufff, se me antoja mamar una verga dura y gruesa así por 20 minutos. Mis ojos se abrieron y le contesté, que pena que no esté aquí tu novio. Ella me susurró de una manera muy provocativa, "es que no se me antoja la de mi novio" y me dio una mirada coqueta mientras se mordió el labio.

En ese momento estábamos ya entre las 2 puertas de nuestras habitaciones cuando ya no me pude resistir. Me lancé a ella como un leon a una tierna gazelle, besándole los labios como si le cortara la yugular y la tomaba de una de sus nalgas para que no pudiera escabullirse. Su respuesta fue un gemido delicioso porque moría de ansias por sentir mi verga que le pegue a su vientre. Nos metimos a su habitacion y ahí las cosas no bajaron de tono, ella me dijo ponte cómodo en la cama en bóxers que ne voy a desvestir para ir gateando hasta tu verga y chuparla bien delicioso... 

Esta mujer, se quitó el vestido deslizándolo por su cuerpo voluptuoso, y su piel trigueña aún lucia porque justo había una lámpara encendida. Se veían sus pezones formes por lo fresco del aire acondicionado y su cosita lucia suavecita sin ningún vello. Había un escritorio frente a la cama y a espaldas a ella, se voltio y puso sus manos sobre el escritorio paró el culo y me voltio a ver diciéndome que esa mujer me iba coger hoy! Nuevamente se dio la vuelta, camino a la base de la cama y empezó a subirse a gatas. Gateando, sus tetas colgando y sus nalgas en el aire vino hacía a mi para tomar mi verga en su mano. 

Parecía que tomó la base de mi pene en su puño, abrió su boca, sacó un poco su lengua y metió toda mi verga en su garganta...

A continuación Parte IV

VerMientrasTe...

Soy hombre heterosexual

visitas: 1297
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-06-12 10:50:45
Más Relatos Por VerMientrasTe...
Compartir en:

1 Comentario

Esperando la continuación... está muy bueno tu relato

2021-07-05 15:29:32