Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Y LLEGASTE TU…….

Soy un paisa (más común que corriente), de edad madura y mentalidad abierta para disfrutar de mi Sexualidad a plenitud desde hace ya rato, mi intención es incursionar en el escenario de compartir historias y experiencias vividas alrededor de mi Sexualidad en facetas como SWINGER, SINGLE y PUTO (ya rehabilitado jajaja).

Lo que queda dentro de una Sexualidad Significativa es precisamente esas historias y experiencias que permanecen perpetuamente en el recuerdo, generando placer y mucho goce cuando se evocan, y para ustedes lectores transportarlos a un espacio virtual e imaginario mágico que les genere placer, ganas, deseos de decir MIEDO NO TE TENGO MIEDO PARA SER FELIZ……

Espero disfruten de esta zaga de historias y experiencias, con mucho sentimiento de gratitud y respeto para todos ustedes. SEDUCTORMADURO.

Y LLEGASTE TU……. 

Tu……… como Enviada del Cielo…….. Llegaste para Quedarte y Permanecer.

Para Complementarnos en nuestras Virtudes y Defectos, en nuestras Perversiones para Acoplarnos cual Cóncavo y Convexo en el Horizonte Cercano de nuestras Sensaciones y Pasiones.

En mis Fantasías, Deseos y Lujuria Te Soñé y Te Dibujé en Mi Alma y Te Fijé en la Mente.

Te Soñé, Te Pensé, Te Contemplé y Te Sentí aun Sin Conocerte……

Nuestra Historia Comenzó a Escribirse con la Tinta de los Instintos Más Íntimos y Profundos para Traernos Felicidad, Gozo, Tranquilidad, Plenitud, Inspiración, para Amar y Dejarse Amar…….

Pronto Exploraremos Nuestras Almas y Espíritus, Recorreremos Nuestros Cuerpos Piel a Piel, Sintiendo Nuestros Latidos del Corazón, Nuestros Susurros Placebos. Nuestros Quejidos Lujuriosos y la Respiración Agitada, Estremeciendo Nuestros Sentidos, Emociones y Afecto…….

Llenaremos Juntos Todos los Vacíos que Tenemos con el Derroche de Nuestras Palabras, Caricias, Miradas, Tacto…. hasta Llenar el Más Recóndito Espacio de Nuestro Sentir, Ser y Hacer…….

Nuestra Historia Será un Cuento Mágico Que Perdurará por la Eternidad del Tiempo y el Espacio…. Será Nuestro Tesoro Más Valioso Que Solo Se Descubre Desde el Mundo de las Pasiones, Deseos y Fantasías Compartidas….

Sin Verte Te Deseo y Sin Tenerte Te Siento Mía y Yo Tuyo Simplemente Sabiendo que Pronto el Hilo Rojo del Destino Unirá Nuestras Almas Nuestras Vidas…….

MIEDO NO TE TENGO MIEDO PARA SER FELIZ………………..

SEDUCTORMADURO

Soy hombre heterosexual

visitas: 625
Categoria: Poesía erótica
Fecha de Publicación: 2021-06-21 22:37:55
Más Relatos Por SEDUCTORMADURO
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios