Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Su primera vez.

Mi Gym se volvió mi campo de batalla de un tiempo para acá.

Dos o tres veces por semana acudo a hacer cardio...y solo hago caminadora y bicicleta.

El último día en la semana anterior que asistí al Gym ...hice unos 20 min de caminadora y luego pasé a la bicis estáticas por 10 min más.

A mi lado en el primer equipo se ubicó una nena de unos 18...20 años quizá, limpió y desinfectó bien la máquina y compartimos unos.minutos deliciosos porque su escote me.permitia ver unos senos bellísimos y muy acordes con su cola que provocaba darle unas nalgadas deliciosas en otro sitio.

Notó que la miraba mucho y volteaba bruscamente y me sorprendia fácilmente devorándola con la mirada.

Pasé a la bici un rato y ella inició una miradera a mi entrepierna que me gustó mucho. Miré hacia abajo y noté que mi pene estaba hacia un lado y un poco erecto producto de sus miradas. Se aproximó a mi bici....tomó la siguiente y empezó como loca a devolverme lo que hice con ella en la caminadora, me miraba el paquete como loca....y me produjo una erección tenáz....que mi pantalón de Lycra no podía disimular.

Nos miramos ...y le pregunté después de.ver su sonrisa:. Te gusta lo que ves.?

Nos reimos un buen rato y dejamos las bicis para ir a la zona de hidratación...dónde hablamos con calma. Me.dijo que recién cumplió los 18 y que a los 17 había perdido su virginidad con el novio...un muchachito tambien de su edad.

Que le encantaba ver porno y que los penes grandes se habían convertido en una obsesión....así como los hombres maduros y experimentados.

Le dije el chico con el que te he visto aquí es tu novio y contestó que si...pero que su pene era chico y me veía ese paqueton impresionante ...que.deseaba tener un encuentro conmigo.

Nos pusimos cita para el día.siguiente a la.misma hora en ropa.deportiva como si fuéramos al gym nuevamente. Subimos al apto que compartía con su prima, ambas estudiantes primiparas de universidad.

Fué delicioso ese primer abrazo y aquellos besos....dulces al inicio y luego tan apasionados.

Nos desnudamos muy lento....en medio.de.besos y caricias. Quería enloquecer cuando sintió mi pene papltando de placer por esa nena tan bella, le dije que sin afán.....que disfrutara un poco esa primera experiencia con un hombre maduro.

Le vendé los ojos.....y le dije que se dejara llevar...que sería especial esa experiencia y que quería que nunca la olvidara.

La besé cm a cm por todo su cuerpo...mi lengua conoció hasta el último de sus poros. Vibraba en cada beso....en cada caricia. Me decía déjame tocar tu verga....lo hice de inmediato y gimió delicioso.....con sus dos manos tomó mi pene y dijo LO QUIERO YAAAAA.!

Le retiré la venda y sus ojos se abrieron como nunca creo yo.....como loca empezo a masturbarme y a besarlo poco a poco, lo introducía dificilmente en su boca....y no dejaba de repetir RICO....RICOOO...RICOOOOO.

Le dije voltéate boca abajo...y levanta un poco tu colita....apenas lo hizo llevé mi pene a las puertas de su culito....y no fuí capáz de hacerlo....baje un poco a su conchita....y estaba tan húmeda de tanta pasión....que mi pene empezó a ser devorado por una nena divina....con orgasmos múltiples a lo largo de eternos minutos.

Me dijo llega ya....!  Le contesté ...dónde quieres mi lechita ?  Respondió...dónde quieras...

Sus senos recibieron aquella cantidad de chorros calientes locos....fué el polvo más rico en años....y para ella la experiencia más inolvidable vivida en su poco recorrido íntimo.

Aún sale con el chico aquel...nos encontramos en el gym....nos picamos el ojo y nos dejamos notas en el casillero....cuando deseamos estar juntos.

R

giannyhot

Soy hombre heterosexual

visitas: 3506
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2021-06-26 19:13:35
Más Relatos Por giannyhot
Compartir en:

3 Comentarios

Excelente relato. Te lleva a cerrar los ojos y soñar esa experiencia

2021-06-29 11:33:59

huy que rico seria ver a mi sra con esa vergota clavada.....

2021-06-29 01:59:47

Sí es verdad, que delicia...

2021-06-28 04:12:56

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 104,900