Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Aumentando el placer

Nunca pensé que a mis más de 40 años descubriera nuevas cosas que generan placer.

Tengo una fuckbuddie o follamiga a quien llamaremos M.   Es una persona que tuvo una vida sexual algo aburrida pero que ultimamente se ha "abierto" mucho más a explorar su cuerpo y siempre tiene múltiples orgasmos con mi lengua y verga.

Yo puedo venirme una vez, y luego de eso debo descansar al menos una media horapara recuperarme; pero realmente prefiero venirme solo una vez, pero que dure mucho tiempo; y a ella le encanta mi control de la eyaculación porque le permite venirse muchas veces sobre mi verga dura.

En agradecimiento, al final cuando ya está cansada y sudorosa me pone a elegir dónde me quiero venir, si en su cuca, en su culo o en su boca.   Las tres propuestas son tentadoras pero la mayoría de las veces le pido una mamada y que se trague mi semen, eso me pone arrecho como un burro.

Sus mamadas son buenas, y un dia descubrió q me podía acariciar las guevas (cosa que yo no dejaba hacer antes porque las tengo muy sensibles y puede ser doloroso).   Luego otro dia me puso aceite en las guevas y me las acariciaba mientras me mamaba la cabeza de la verga suavemente.

De tanto hacerlo de esta forma, un dia el aceite bajó hasta la "nies" y hasta el ano y ella aprovechó para acariciarme allí y que les puedo decir, es el cielo!   Nunca hubiera imaginado q esa zona fuera tan sensible y sobre todo que diera tanto placer.Hablando sobre ese tema ella me dice que se nota como me vuelvo loco cuando me acaricia el ano por fuera con el dedo en plena mamada, pero que no se arriesga a meterme el dedo (ni a mi me llama la atención eso tampoco).

La última vez que me lo hizo, mientras estaba a punto de venirme me presionó fuertemente la entrada del ano con su dedo (pero sin metérmelo) y fue realmente como ver el cielo.    El orgasmo fue tan fuerte que los chorros de leche le llegaron directamente a la garganta (cosa que me da mucho placer) y me dijo que me habia salido mucha más cantidad q de costumbre.

Todo este tema de la estimulación anal combinada con el sexo oral me pone un poco nervioso… ahora siempre quiero terminar asi, incluso abro las piernas y me pongo en "pollo asado" para darle acceso a mis nalgas y ano.   

ALguien tiene experiencia con esto?   Es normal que se sienta tan rico?   Será que cedo a la tentación de que me meta el dedo?   No se sentirá muy incómodo?

tumequemas

Soy hombre heterosexual

visitas: 1137
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2021-06-30 09:07:11
Más Relatos Por tumequemas
Compartir en:

4 Comentarios

Mejor que le metan el pene haber como te pones

2023-08-12 16:41:19

Hola , eso es normal q aumente la exitacion cuando a uno le tocan el ano, es q ahí hay también terminaciones nerviosas, además, el hecho q se lo toquen a uno, no quiere decir ni tiene nada q ver q uno sea homosexual. A las mujeres les pasa lo mismo, tengo una amiguis q cuando está muy arrecha , me da culito y apenas se la meto, ella enseguida se viene con mucho squirt...así de sencillo.

2021-10-15 19:25:38

Normal todo es con respeto y hace parte del.morbo y la exploracion sexual de una pareja

2021-10-15 16:05:22

Hola!!! Si, es muy normal que a los hombres les gusten las caricias y probar cosas nuevas por la puerta de atrás... sin ser homosexuales o que esto implique la homosexualidad, lo cual son cosas bien diferentes.

2021-06-30 11:35:59