Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LO MEJOR, SENOS Y UN RICO PENE

Hola a todos. 

En este caso pretendo compartir un poco sobre mis fantasías más profundas.

Primero que todonsoy casado, aún así he estado, antes des estar casado, con 3 chicas trans y la verdad que lo he disfrutado mucho (sin hablar de los encuentro gay ?) la primera ves fue con una peluquera, la cual me invitó a entrar a su local mientras yo pasaba luego de entrenar, estaba hermosa y con un delicioso pene el cual se lo chupe antes de clavarla, fue algo rápido pero muy contundente. 

La segunda fue también con otra peluquera, en este caso era una transformista, y pues cuando me vi con ella me clavó muy rico, de una manera deliciosa, tanto que me quedo gustando así no tuviera senos, lo cual es algo que disfruto mucho.

Y pues he querido compartir con todos un poco, y a pesar de que mi esposa tiene su arnés y me ha clavado un par de veces he querido tener un encuentro con una chica trans nuevamente. 

Espero sea de su agrado, y espero la verdad tener un encuentro pronto. Vivo cerca en el Oriente antioqueño cualquier cosa. Gracias y mil éxitos. 

elflaco22

Soy hombre heterosexual

visitas: 2844
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-07-15 12:40:10
Más Relatos Por elflaco22
Compartir en:

1 Comentario

Saludos desde Armenia, Quindío, gracias por contarnos de tus encuentros con trans, la verdad deseo vivir algo con trans, ver sus senos y verga, veo Vídeos de trans, y me dan deseos y morbo

2021-07-16 02:08:41