Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un delicioso Intercambio de parejas….

Hola amigos!! Una vez más les queremos compartir una deliciosa experiencia que vivimos mi esposa Ana María y yo. Se trata de un intercambio sexual con otra pareja de esposos que ya conocíamos de simple saludo desde hace un par de años, y con los cuales tuvimos la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo y se dió un feliz y delicioso encuentro sexual… los invito a leer este relato narrado desde mi experiencia y luego narrado desde lo vivido por mi esposa. Sé que primero las mujeres... pero Ana quiso que esta vez que yo iniciara, ya que hace mucho tiempo yo no les escribía… mi esposa fue la que tomó la pluma en los últimos relatos. Bienvenidos y espero lo disfruten.
Mi mejor amigo Andrés nos invitó a su matrimonio a mi esposa Ana y a mí. La ceremonia y velada fue en una hacienda a los alrededores de Bogotá, de traje de etiqueta, es decir smoking y vestido largo. La ceremonia fue el sábado pasado a las 6 de la tarde. Any es muy vanidosa, entonces empezó a arreglarse desde muy temprano y cuando quedó lista… WAOOO quedo realmente despampanante… ¡¡¡divina!!!
Llevaba puesto un vestido largo de color rojo, con un discreto escote, pero resaltaba de manera muy bella sus senos… sus caderas se veían preciosas, el peinado hermoso, cabello suelto con ondulaciones abajo y un maquillaje con el cual se le veía la cara como una muñeca…. Yo con corbatín, y nos dirigimos a la boda de mi amigo Andrés.
La ceremonia empezó pasadas las 6 de la tarde, posterior a ella pasamos a la celebración del evento a un salón grande, aunque la verdad con pocos asistentes dados los cuidados y medidas de seguridad por la pandemia. Dimos un paseo por la hacienda con mi esposa Any, bebimos un par de cocteles  y luego nos dirigimos a una mesa destinada especialmente para los amigos de los recién casados, observamos a una pareja (John y Sonia) los cuales ya los habíamos conocido y conversado un par de veces en ocasiones pasadas; nos sentamos y saludamos a aquella pareja de una manera formal ya que hasta ese entonces no teníamos confianza con ellos, había en la mesa otros dos puestos pero nunca llegaron las otras dos personas, de tal manera que solo quedamos en la mesa John, Sonia, Ana María y yo.
Estuvimos conversando bastante, fue una gran oportunidad de conocernos los cuatro, John es amigo de mi amigo Andrés, John es mucho más joven que su esposa Sonia, él debe tener un poco menos de 40 años, su mujer ya debe estar llegando a los 55 años. Llevan 5 años de casados, es el segundo matrimonio de Sonia, ella tiene un solo hijo que vive en el exterior. A pesar que Sonia es una mujer madura, ella es bastante atractiva, es bastante alta y tiene un tremendo cuerpo espigado muy bien formado y cuidado, llevaba un vestido no tan largo ceñido a su cuerpo, en el cual se torneaba de manera espectacular sus caderas y su tremendo culo… también lucía un lindo escote, el cual dejaba ver sus inmensos senos… totalmente naturales y preciosos… su cabello rubio ondulado a la altura de sus hombros dejaba ver muy bien su rostro…. El cual, si delataba su edad madura pero sumamente interesante, unos ojos expresivos y con mirada bastante penetrante y una boca bastante grande… cenamos, conversamos mucho, nos reímos bastante y llegó la hora del baile. Bailé primero con Any y al buen rato John que estaba bailando con Sonia, dijo “¡¡¡intercambio de parejas!!” Sonia enseguida se fue hacia mí, me miró y en tono burlesco y también en doble sentido dijo “mmm que rico…” todos los cuatro soltamos una carcajada y continuamos bailando, mi esposa Ana con John y Sonia conmigo… observé y John no dejaba de mirar a Any, disfrutaba mucho bailando con ella. John es oriundo de Montería, es costeño… no es moreno, pero es bien trigueño y le encanta bailar... se notaba. Sonia sin tapujos me preguntó si alguna vez habíamos hecho intercambio de pareja… y ahí se dio la conversación que empezó a subir de tono cada vez más fuerte… Sonia me miraba a los ojos y a mi boca cuando hablamos de sexo, me confesó (no sé si por la confianza que le inspiré o por los tragos que ya habíamos bebido algunos) que su marido y ella eran swinger… lo practicaban ya hace varios años y les encantaba ese mundo a ambos. Yo le confesé a Sonia que con Ana habíamos hecho alguna vez un intercambio de pareja, pero lo que más habíamos hecho eran tríos, también le confesé a Sonia que con mi esposa llevamos una relación de mente abierta en el campo sexual pero basada en el respeto y honestidad. observé a mi esposa y bailaba de manera muy sensual con John, también se miraban bastante y sonreían. Con Sonia mientras conversamos no parábamos de mirarnos a los ojos, de tanto bailar estábamos sudando y Sonia emanaba un olor delicioso... tal vez sus feromonas… entre sudor y un delicioso perfume que me tenía loco y a millón…
De mi tremenda erección con mucho disimulo me dirigí a los baños a calmarme un poco… Ana también fue al baño a retocarse y yo me demoré un rato en regresar a la mesa, conversé un rato y me tomé un trago con mi amigo Andrés. Cuando llegué de regreso a la mesa, estaba la conversación super caliente… John, Sonia y Ana con una confianza enorme ya estaban conversando y compartiendo experiencias sexuales… pasado un muy buen rato de tan agradable y excitante charla, John nos propuso que deberíamos ir con ellos algún día al club swinger  que frecuentaban con Sonia; Any asintió con su cabeza y le dijo por supuesto, nos encantaría… me miró y me tomó de mi mano… Sonia sin reparo alguno enseguida nos miró a Ana, a John y a mí y exclamó: “No deberíamos esperar… a mí me gustaría que fuéramos ya… ¡¡chicos!! los invitamos a nuestro apartamento, ¿qué dicen?” A lo que su esposo John aprobó y dijo “sería todo un placer para mí” penetrando con la mirada a mi esposa Ana María y luego me miró a mí muy amablemente… Ana me tomó de la mano, se llevó un dedo a su boca y en tono muy sensual y pícaro, exclamó “listo… vamos…” Any se giró hacia mí y nos dimos un beso en la boca.
El reloj marcaba las 11 de la noche, llegamos al estacionamiento de la hacienda y decidimos que yo me iría en mi automóvil con Sonia y John se iría en su vehículo con Any, todos en dirección al apartamento de nuestros nuevos amigos… íbamos de camino mientras conversamos delicioso, Sonia tiene una manera de ser increíble, super desinhibida y bastante atrevida en sus confesiones… me contó que lo que más disfruta en el sexo es que le coman la cuca y le chupen el culo… ¡¡¡al igual que mi esposa!!! Le gustan las vergas grandes y que le entren apretadas... no le gusta mucho el sexo anal y los tríos tampoco. Ya estábamos casi llegando a su apartamento, nos faltarían unos 15 minutos, yo estaba con una erección que se me explotaba del pantalón, esta mujer me tenía demasiado excitado… Sonia alzó sus brazos y dijo “Mmmm ya casi llegamos Dani… creo que tenemos tiempo para conocer tu pinga… vamos… tienes tremenda erección y quiero consentirte un ratico, te voy a ayudar ya que vas manejando… soy muy considerada...” Me miró a los ojos, me dio un beso fugaz en la boca… mientras me desabrochó muy rápido el pantalón, me bajó el bóxer y se metió mi verga húmeda a su boca… sentí que estallaba adentro suyo… delicioso me lo chupaba… me dijo “mmm tienes una muy buena herramienta para trabajar…” y me lo mamó de una manera espectacular… de no ser por que debía estar concentrado manejando, creo que hubiera eyaculado adentro de su boca… Sonia salivaba bastante y eso hacía que resbalara de una manera celestial mi pene en su boca y lengua…. Con una mano manejaba y con la otra la pase por su culo… delicioso… firme y muy grande…. Le acaricié sus nalgas que en pocos instantes iba a lamer y a chupar…
Llegamos a su apartamento al norte de Bogotá, Sonia me invitó a seguir, cerró la puerta y enseguida me dio un delicioso beso en la boca… me pasó toda su lengua en mi boca y cara… me lamió hasta mi cuello; me tomó de la mano y fuimos hasta la sala… un apartamento bastante grande y bonito… ella se subió el vestido por completo y se lo quitó… quedó en sostén y pantis… se sentó en el gran sofá, mientras ella misma me bajó por completo mi pantalón con bóxer al mismo tiempo, quedando mi verga en frente de ella, la miró con mucho deseo y me dijo “te confieso que desde que estábamos bailando, muero por sentarme en tu cara… ¿te gustaría..?”  sentada en el sofá abrió sus piernas por completo y WAAAOO… Sonia tiene una vulva inmensa… prácticamente sus labios vaginales brotaban entre sus pantis... se quitó la tanga y me susurró demasiado arrecha: “lame… quiero que me comas mi cuca” no me dio tiempo de terminarme de desvestir, aún con camisa y corbatín, que me los saqué muy rápido tirándolos en el piso, me arrodille en el suelo justo en frente de su hermosa vulva… sin estar totalmente depilada, los vellos rubios muy corticos poblaban todo su pubis… le abrí con mis dos manos esa papaya deliciosa que olía a Diosas… a pura cuca muy lubricada… empecé a lamerle muy suave toda su vagina, le chupé sus labios hasta llegar a ese clítoris que parecía un pene erecto diminuto… la saboree toda y se la mamé tal como ella me lo pidió… que placer… Sonia gemía tomándose la cabeza y agarrándoselo su cabello… 
Sonia se quitó el sostén y continuaba jadeando y gimiendo… “sigue así… ahhh que rico…cómeme toda” me decía entre gemidos y jadeos….  Yo le mamaba su clítoris, le frotaba toda su vulva con mis dedos y le chupé el culo… mi verga estaba a punto de estallar... sentí que escurría jugos…. “Ahhh es demasiado no resisto más… mmmm voy a llegar…” jadeaba Sonia sacudiendo sus manos en su cabello…. Empezó a gritar más fuerte y me pegó mi cabeza con sus dos manos enterrando mi cara aún más en su papaya… en ese Instante sentí que abrieron la puerta… de reojo pude ver que entraron sigilosamente John con mi esposa, nos observaron por un momento y al poco tiempo los dos entraron al apartamento hacia las habitaciones… en ese mismo momento que llegaron nuestros esposos, Sonia estaba en un tremendo orgasmo… sacudió sus caderas pegándolas a mi boca, y de su vagina brotaba una crema blanca muy espesa… lamí todo lo que eyaculó Sonia… 
Una vez terminó su Orgasmo y ya un poco más relajada, Sonia se acostó boca arriba en el sofá, me tomó de la mano, abrió sus piernas y me invitó a penetrarla… que vagina más profunda y grande… empecé a empujar toda mi verga y al mismo tiempo besé a Sonia en su boca… entrelazamos nuestros labios y lenguas por un muy largo rato…. Bajé mi boca hasta sus tetas... toda una delicia… se las lamí y chupé… yo estaba tan excitado que estaba ya casi a punto… Sonia se dio cuenta de lo mucho que me gustaron sus tetas y me susurró… “quiero que te derrames sobre ellas…” enseguida ella se arrodilló, yo me puse de pie con mi verga justo en su cara… ella masturbándome, me lamió y lubricó mis testículos, para darme un masaje muy suave en ellos… frotó su palma de la mano en mi nies o perineo (espacio que hay entre las güevas y el ano) mientras me seguía haciéndome la paja mirándome a mis ojos… ella se mojaba sus labios con su lengua… no resistí más y exploté por completo…. Solté toda mi leche entre sus tetas… Sonia me siguió masturbando hasta sacar todo de mí… se frotó mi glande hinchado y espumoso sobre sus pezones… no paraba de mirarme a los ojos… yo la observaba muy placenteramente… ví como le quedó su cadena con un dije de corazón escurriendo semen… quedaron salpicados su cuello, pecho y pezones…. 
Quedamos algo cansados y nos sentamos desnudos en el suelo de la sala… de fondo escuchamos jadeos y gemidos de mi esposa Ana, provenían de la habitación matrimonial de John y Sonia. “Bueno ellos se están divirtiendo también… John Freddy le ha de estar partiendo el bizcocho a tu mujer…” me dijo en tono de satisfacción Sonia, mientras fue al bar en la sala, sirvió un par de vasos y luego se sentó a mi lado… ambos desnudos nos abrazamos y nos miramos a los ojos de nuevo… nos besamos por un buen rato, yo le acaricié los pezones grandes y rosados… ella me acarició el pecho y bajo su mano a mi entrepierna… seguimos besándonos, bajé con mis labios hasta su cuello… le susurré: “mmm hueles exquisito..” Sonia me susurró: “es el olor al orgasmo que me acabas de dar Dani… exploté delicioso” … nos dimos un abrazo y un beso en la boca y de repente llegaron John y Ana María… ambos estaban desnudos aún… a John le colgaba tremenda tranca... parecía un bejuco larguísimo recién exprimido… noté a John como algo molesto... no sé si fue mi impresión… tal vez se molestó cuando nos observó a su esposa y a mí, desnudos tocándonos luego de haber hecho el amor en su sofá… pero bueno en fin… todo hace parte de la magia y el juego del intercambio… 
Chicos y chicas…ahora, viene el relato contado por mi esposa Ana María de este mismo intercambio… espero lo disfruten….
¡¡¡Hola a todos!!! Soy Ana María y acorde con lo que les escribió ya Dani, voy a contarles con detalles lo que vivimos desde mi punto de vista, de este delicioso intercambio… No voy a ir en detalles del preámbulo de como conocimos a la pareja de amigos esposos con la que realizamos nuestro intercambio sexual, ya que estos detalles los pueden leer arriba o ya los leyeron…
En la fiesta del matrimonio de Andrés, estuvimos bailando delicioso John y yo; este hombre es un monteriano de 39 años, trigueño con un cuerpazo que invita a la imaginación… no es muy alto… estatura muy normal… pero es muy simpático, tiene unos ojos negros hermosos y tremendo bailarín… me hizo sudar todo… literal…
Me contó algo de sus andanzas sexuales, Su esposa Sonia y él son pareja swinger de hace unos 5 años, los intercambios los han hecho en presencia de ambos, no les gustan los tríos ni las orgías, aunque han estado en algunas… ya las otras confesiones me las hizo cuando íbamos en su carro camino al apartamento de ellos… yo también le hice varias confesiones y gustos míos en materia sexual… todo sin tapujos y directo… como debe ser. John me dijo que su sueño era hacerle sexo anal a alguna mujer… un par de veces lo había intentado con su esposa, pero ella no le gusta y otra vez lo hizo con una puta, pero todo salió al revés… yo sin decirlo de frente, le di a entender que dependiendo como se dieran las cosas yo le podría abrir mi puerta de atrás…. Tanto John como yo íbamos bastante arrechos en ese carro… llegó un momento en que empecé a acariciarle su cabello y parte de su rostro… el me besó y chupó mi mano mientras conducía. 
Llegamos a su apartamento, estacionó el auto en el sótano y enseguida empezó a besarme en la boca, bajó hasta mi cuello… me dijo lo hermosa que soy… aún adentro del carro, corrió un poco las sillas y metió su mano por entre mi vestido y empezó a frotarme la vulva con su palma… “muy incómodo ese traje gordito… déjame te ayudo un poco” le susurré... yo la verdad estaba muy mojada y excitada… y quería que me diera dedo en mi cuca… me giré y le pedí que me bajara la cremallera, me bajé todo el vestido y quedé en enaguas enterizas de tirantas casi transparentes… John reclinó toda la silla donde yo estaba sentada, se posó sobre mí y empezamos a besarnos muy apasionadamente… frotó todo su miembro sobre mi vulva… sentí una herramienta inmensa… empezó a besarme mis hombros, me bajó las enaguas, me lamió mis tetas mientras me frotaba su verga y sus dedos en mi cuca… le deje empapada la silla jajajaja… de repente sentimos que se encendieron las luces del sótano y venía caminando hacia nosotros uno de los guardas de seguridad del edificio… John rápidamente se acomodó la ropa.. menos mal no se la había quitado… y se bajó del carro, le dijo al vigilante que todo estaba bien que se había quedado dormido… nos carcajeamos… por poco el guarda nos descubre… yo me puse una gabardina inmensa encima de la ropa interior, y nos dirigimos hacia el apartamento de John.
Entramos y vimos tremendo espectáculo… literal… mi esposo Daniel empelota en cuatro en el suelo, haciéndole un majestuoso sexo oral a Sonia en la sala, ella se retorcía de placer, gritaba y gemía… justo cuando entramos ella estaba llegando a un orgasmo… John y yo éramos espectadores de un panorama tremendo, de frente el culo casi abierto de Daniel, chupándole la cuca y el culo a su esposa quien gozaba y gemía como loca… eso choqueó un poco a John (lo percibí de inmediato)… me tomó de mi mano y me llevó hasta su habitación matrimonial. En la entrada de la habitación, yo lo abracé, besé sus labios, chupé su lengua, le pasé mi lengua por su cuello y la subí al lóbulo de su oreja y le susurré al oído “¿te gusta? ¿Qué quieres hacerme o que te haga...?” John giró su rostro a mi boca y besándome me dijo “quiero que nos comamos enteros… quiero probar tu culo” … de manera muy rápida John se desvistió… lanzó todo su traje de etiqueta al suelo, quedó completamente desnudo… ¡¡qué hombre!! Este monteriano tiene un culo delicioso, bastante grande y muy bien formado y torneado… sus pectorales y vientre súper bien formados muy atlético y su tranca… ¡¡¡¡Dios!!!! Esa verga en tamaño está en el top 3 de las que he probado… muy larga… no la tenía erecta, estaba semi erecta y me imagino que esa cosa medía por lo menos 25 cm o tal vez mas no sé… impresionante… 
Lancé la gabardina al suelo y me acosté en su cama, John se acostó al lado mío y continuó besando y lamiendo mis labios, bajo hasta mi cuello y me quitó las enaguas... quedé solo en pantis… me chupó mis tetas, lamió y jugó con su boca y lengua mis pezones, mientras frotaba al mismo tiempo sus dedos sobre mi tanga mojada…. Me bajó por completo los cucos, bajó hasta mi pubis, me abrió las piernas y metió su cabeza en mi vulva… que rico… separó con sus dos manos los labios y fue directo al clítoris y a toda mi zona U… sentí que me iba a orinar… ese hombre me estaba haciendo un sexo oral delicioso…. Introdujo sus dedos adentro de mi vagina y empezó a estimularme el punto G sin parar de lamerme toda… subió sus manos mojadas de mí hasta mis tetas y las estimuló mientras me daba una sesión inolvidable de lengua en mi cuca… que hombre para dar también lengua… le tomé su cabeza y empecé a gemir muy fuerte… John también jadeaba mientras me chupaba abajo… empezó a lamerme de arriba a muy abajo llegando al culo… me lo llenó de saliva y metió su lengua muy profundo adentro de mi ano… cielos… estaba llegando al paraíso… no quería venirme tan rápido y lo invite a que hiciéramos un 69… él quedó tendido en la cama boca arriba y yo encima de él le puse mi culo en su boca… empezó a besar y lamer mis nalgas, para luego abrirlas como si se tratara de una suculenta fruta… y recorrió con su traviesa lengua todo mi esfínter anal hasta llegar de nuevo a mi cuca deteniéndose en mi clítoris… Yo tomé al mismo tiempo toda esa enorme verga y me la metí por completo a mi boca… me atoraba… empecé a lamerla y a chuparla hasta que se hinchó por completo… cielos… una verga negra y venosa entraba y salía en toda mi calidad bucal…. Empezó a segregar un líquido blanco casi transparente que claramente no era semen... era su lubricante natural… sabía un poco ácido. le estimulé sus bolas… totalmente depiladas y grandes también… se las chupé y las metí por completo a mi boca, mientras lo masturbaba… John me escupió adentro de mi culo y no paraba de penetrarme con su lengua… estaba encantado… John dobló su pierna hacia arriba y tuve acceso a su culo… súper velludo y negro… humedecí mis dedos y se los enterré en su esfínter mientras le chupaba su glande…  
Cambiamos de pose, yo me acosté boca abajo y John en un misionero se hizo de frente mío y me penetró… esa verga entró súper apretada en mi vagina… me dolió… acomodó esa tranca y empezó a envestirme… sus testículos golpeaban sobre mi culo, mientras metía y sacaba muy rápido su enorme y bestial verga… sentí que me partía en dos… me la estaba metiendo por la vagina, pero sentí que se me rasgaba hasta mi culo… Dios... que verga más grande… me ahogaba… empecé a gritar muy fuerte, John bufaba como toro taladrándome… me subió mis piernas a sus hombros, se apoyó con sus brazos peludos agarrando fuerte las sábanas y continuó dándome de manera frenética y con movimientos muy rápidos su inmenso pene… sentí que el glande me atravesaba toda… no fui capaz de decirle que me diera por el culo… me lo hubiera destrozado por completo… de razón su esposa no le gusta el sexo anal… John estaba penetrándome con mucha intensidad y de repente sacó su enorme verga y empezó a eyacular sobre mi pubis y caderas… gimió como bestia.. sacudió y escurrió todo su pene en mí… lo frotó sobre mi clítoris y luego de nuevo lo volvió a introducir en mi vagina… agotado se acercó a mí y empezamos a besarnos… continuó penetrándome y sentí que continuaba eyaculando adentro mío… nos besamos de nuevo, le acaricié su rostro… 
John continuaba como pensativo… me pregunto si quería tomar algo, le dije que un poco de agua… él se paró con su verga colgando ya un poco flácida y salió de la habitación… yo me paré también, me puse el panti y mis enaguas de tirantas tapándome en algo mis tetas, salí también de la habitación y vimos a mi marido y a Sonia desnudos besándose en el suelo y tomando whisky. John se sirvió también un vaso de licor y me dio una pequeña botella de agua. La verdad me pareció una situación como incómoda... John no sé porque razón reaccionó como disgustado… bueno al muy poco rato nos vestimos Dani y yo y nos despedimos… 
Cuando nos subimos a nuestro carro recordé que había dejado mi vestido largo en el carro de John… jajaja que locura...
¡¡Amigos!! espero les haya gustado este relato, un poco largo, pero espero haya valido la pena… con mucho cariño y afecto:
Any y Daniel
stivo

Somos pareja swinger

visitas: 10701
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2021-07-22 11:37:52
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

3 Comentarios

muy buen relato ojalá nos cuenten el porque se incomodo el otro o que paso después si volviera o no a hablar

2021-07-28 21:57:48

Huyyy no no no Dani y Ana q relato tan delicioso y exitante, gracias por compartir tan grato momento, los felicito, un saludo desde Ibagué

2021-07-23 01:10:15

Uffff que buen relato y buena dinámica pues mientras se leía el relato de el uno se imaginaba que estaría haciendo ella muy bien construido y que bella dama....

2021-07-22 15:26:58