Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un sexo oral con adrenalina

Esta vez ,viene en su carro lo abordo y llevo legins sin ropa interior ,solo un corset que me para las tetas y una blusa que deja ver mis pezones erectos de la emoción.Estamos hablando y de repente sube los vidrios y me dice,acuestate en el asiento de atrás y bajate el legins y sacate las tetas,yo muy obediente lo hago ,pero el temor de ser descubiertos me exita ,y mientras sigo sus ordenes ,voy jalando mis pezones y dandome dedo ,empapandolo.Luego pasa al asiento trasero y me dice :que rica chocha te mandas!

Y empieza a darme lengua , se me olvida donde estamos y empiezo a jadear ,me dice callate perra que nos descubren y muerdo su chaqueta ,le susurro ¡sigue ,sigue ! succiona mi clitoris,y me jala el clitoris delicioso es una sensación deliciosa,le digo no pares sigue sigue ahhh si sí y siento un espasmo y al meter sus dos dedos sale de mí un líquido que se derrama en sus labios ,y lo beso para saborearlo, se masturba y se derrama en mis tetas y luego las lame limpiandolas .

No supe si nos vieron , pero el extasis del momento no me permitio estar alerta ,pero fue rico ,falto que me chupara las tetas pero me gusto .Luego nos despedimos y salí roja ,chorreada y lamida de su carro a pegarme un duchazo.

carito-tetona

Soy mujer heterosexual

visitas: 1761
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2021-07-25 13:45:02
Más Relatos Por carito-tetona
Compartir en:

4 Comentarios

Genial

2021-08-01 20:22:58

Lo que pasa es que estas resentido ahorrate comentarios desagradables ,yo salgo con quien me da la gana y disfruto con quien quiero ,no todo hombre que me hable es mi tipo ,la mayoría de mis relatos ,no son con gente de la pagina ,no eres buen observador morenohermoso

2021-07-27 04:56:13

puras mentiras, no se lo cree ni ella, es una calienta huevos que no sale con nada

2021-07-26 21:15:19

Que delicia

2021-07-26 13:29:07