La exnovia del vecino
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 2 min de lectura calendar_today Julio de 2021

La exnovia del vecino

Las aplicación nos llevan a encontrarnos con sorpresas. En mi caso fue una que me permitió una suerte de venganza.

ANGELVER22

Soy hombre heterosexual·1seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Era un fin de semana. Todo normal. Yo, navegando en una de las dos aplicaciones que tengo en mi celular para conocer a nuevas personas. Llegó un match al cual no le puse mucho cuidado. Nos saludamos y al inicio como cualquier charla que sucede en esta red. Esto fue en horas de la mañana.

En la tarde sentí la necesidad de volverle a escribir; sentí esa necesidad porque, como nos sucede a los hombres, se me despertó la líbido, las ganas de follar o al menos de conversar con alguien.

Me contestó y tuvimos una charla corta sobre lo que estaba haciendo. Al final leí: "hagamos algo hoy, veámos una película". La propuesta era evidente así que acepté: nos veríamos unas horas después.

Fue aquí donde inició todo: cuando le expresé donde vivía, empezó a preguntar con más detalles; dio de una sola con el lugar, empezó a desanimarse, leí frases como "no puede ser". Obviamente me despertó curiosidad y la llamé: resulta que donde vivo también vive el exnovio y para colmo, soy vecino de apartamento, de pared. Ella era una de las mujeres que en algunas noches había escuchado gemir con ganas, mientras yo intentaba dormir.

Al final, después de una larga charla logré convenserla, que no se desanimara, que por el contrario era algo interesante, algo nuevo. Y si, llegó a mi apartamento. Charlamos y entramos en en el tema. Resultó que le encantaba usar su boca, que le encantaba el sexo oral.

Sin más, ofreció chuparmela, así que en la sala le saqué mi verga, y empezó a chupar, suave, primero sus labios en la cabeza, luego, cuando mi miembro ya estaba erecto, se ayudó con una de sus manos, y se concentró, se dejó llevar... fue genial, definitivamente le encantaba.

Fuimos a mi habitación que da, entiendo yo, con la habitación del exnovio y fue ahí donde se quitó la ropa y se puso en cuatro: "follame" y de una le di lengua para lubricar, y luego penetrarla... les confieso que no se si gemía realmente del placer o para que la escuchar el exnovio, pero gemía delicioso, duro, con ganas.

Cuando se subió, se sentó en mi verga erecta, estaba muy mojada. Dobló sus piernas y empezó a hacer sentadillas. Una delicia total. Rebotaban sus tetas, se escuchaba el choque de las pieles y, se los juro, de un momento a otro salió un chorro de ella y gemía como loca.

Al final, recibió mi semen en la cara, se daba vergazos en la cara y sonreía... definitivamente fui parte de su venganza. Lo único es que fue una sola vez.

— ANGELVER22

27 de julio de 2021

visibility 2.2k lecturas chat_bubble2
ANGELVER22

Escrito por

1 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • DavidMaxx
    DavidMaxx · 29 de jul de 2021

    Ya quisiera yo coger a alguna de las exnovias del vecino, jjajajaja, solo he podido en mis pajas.

  • Moreno Hermoso
    Moreno Hermoso · 27 de jul de 2021

    mas vale una que nunca.... crack

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 94favorite 0chat_bubble 0