Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Despues de mucho insistir, lo logre

Conoci a una mujer por una de esas aplicaciones para conocer gente de manera aleatoria. Ella hablaba chevere, nos conocimos, me paso su whatsapp y comenzamos a hablar mucho. Siempre hablabamos de cosas que nos hariamos si nos encontraramos, como se le meteria, como ella lo chuparia, etc. 

Nunca se daba la oportunidad de encontrarnos, yo soy casado, y encontrarse con ella era dificil, pero nunca estaba de mas hablar. Ella me prometia que cosas haria, me cumpliria todas mis fantasias. 

Lllego un dia en el que ella salio temprano y yo estaba en la universidad, con una clase libre. Le dije que nos encontraramos y ella accedio. 

Nos encontramos, y ella no era esas mujeres que llaman muy bellas, pero era rubia de ojos claros, un poco gordita y se veia cansada de trabajar. Le dije que fueramos a tomar algo y entramos aun bar con un segundo piso muuy oscuro. Era como un martes, entonces no habi nadie.

Cuando ibamos subiendo las escaleras le agarre su culito, era muy pequeñito. Ella se exalto y sonrio. No sentamos y pedimos las limonadas, empezamos a hablar y le pregunte que si lo que decia era verdad, o solo era por el chat. Ella dijo que si, que ella queria, empece a acercarme y a besarla, intente meter mi mano en su pantalon, pero tenia un body enterizo, y no se podia. Entonces, saque sue enormes tetas, con esos pezones claritos y pequeños, se los toque, lami y chupe por un rato, y mi pene empezo a pararse. 

Le dije al oido, se me paro y dijo, sacalo. Lo saque por el pantalon y ella lo tomo empezo a masajearlo y luego, bajo con su boca, comenzo a chuparlo suavemente y luego a acelerar, yo tomaba su cabeza y la empujaba un poco, ella me dejaba y comenzo a chuparlo mas fuerte, lo hizo muy bien hasta que me vine en su boca, ella esupio parte del semen en mi pantalon y luego alzo su cara con leche en la cara y simplemente la bese otra vez. 

Nunca mas la vi mas, pero que rica mamada me dio. 

SubaDani29

Soy hombre heterosexual

visitas: 1755
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2021-08-02 15:49:24
Más Relatos Por SubaDani29
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios