Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vacaciones...

Todo empezo aproximadamente hace 3 meses, llevabamos mas de un año sin ir al mar, lo que es dificil para nosotros puesto que cada año vamos al mar entre 2 y 3 veces.

Como siempre acostumbro, me gusta antes de cada paseo comprarle ropa sexy, desde ropa interior hasta vestidos de baños que dejen ver a simple vista su hermoso cuerpo.

Debí empezar describiendonos, ella una mujer delgada, unos senos pequeños y una cadera perfecta, moldeada y tonificada perfecta para su estatura de 170, yo, un hombre delgado, pero no flaco, mido 175 con un aspecto muy del comun.

Emprendimos viaje a santa marta, para olvidarnos de la rutina del dia a dia, esta vez nos hospedamos en un hostal llamado "los hermanos" un ambiente juvenil y modernos apto para nosotros. Cuando llegamos encontramos un ambiente perfecto para cumplir mi fanstasia, al menos eso pense yo, extranjeros, solteros, personas viviendo el dia a dia.

Despues de disfrutar el dia en la playa... tomando y hablando, empezo la noche, la gran mayoria de las noches alli realizan fiestas de integracion con las personas hospedas, me encantaba que mi novia se quedara con su bikini puesto y una batica semitransparente que la hacia lucir muy bien y podia ser vista por el que quisiera, lo que me encanta a mi y por lo que le compro esos putivestidos (como los llamamos ella y yo)

Esa noche tenia un putivestido amarillo, spr delgado en la parte de las tetas, lo que su pezon oscurito se marcaba completamente, empezaron los tragos a sutir efecto y ella empezo a soltarse cada vez mas, fui por un licor para ella y cuando regrese la vi conversando con un extrangero de la fiesta, por lo que decidi no interrumpir, le lleve su trago e inmediatamente me fui a un lugar del que yo la pudiera ver y ella no se sintiera observada.

Obviamente no podia escuchar que hablaban, pero la veia reir constantemente y eso me agradaba y hasta me excitaba, era de las pocas veces que la veia, asi fuera conversando, con otro man y mi verga se empezaba a poner dura.

Repeti la misma 3 veces (llevarle cocktel e irme) a la 4ta vez ella me presenta a su amigo como su pareja y senti que todo se vino abajo, y ya me quede con ellos dos en la mesa compartiendo y hablando de todo un poco.

Al final mi novia me dice que ya se quiere ir a descansar que ya esta bn por hoy, no me gusta forzarla en esas cosas, siento que las cosas se daran cuando tengan que darse, por lo que acepto y nos vamos para nuestro cuarto.

Ya en nuestro cuarto, recuerdo sus risas con aquel extraño, y mi verga se empieza a parar y le pregunto que tanto hablaste con el ? Y la beso, y le empiezo a desabrochar el vestido de baño, me responde... nada solo cosas sin importancia... y yo segura ? Y en esas empiezo a chuparle su pezon cafecito que ya estaba durito... y ella responde segura... y pq te rias tanto ? Le pregunto yo ya chimpandole ambos pezones a los que ya no me responde de la excitacion... le encanta que le chupe sus tetas.

Segui besando sus tetas otro momento.. y le pregunte... no te motiva ? ... a lo que responde mmmmm como un sii y un no... eso para mi fue un avance, jamas habia respondido asi sobre otro hombre, lo que pone mi verga a mil, por lonque la saco de mi boxer y se la pongo en su cara para que me la chupe, mientras me la chupaba le decia que la estaba mirando mientraa hablaba con el, a lo que me mira con esa mirada picarona y me hace una mamada deliciosa, jugando con mi cabecita expuesta y su lenguita deliciosa.

Al momento me dice, acuestate que la tienes muy dura y quiero cabalgar, yo sigo sus instrucciones y ella se encarama y empieza a cabalgar solo como ella lo sabe hacer... le vi su cara de excitacion por lo que le pregunte... te gustaria sentir otra verga ? A lo que me responden entre un gemido... siii me encanta la verga y tu lo sabes... con lo que continuo, que rico verte sentada en otra verga.. ella sigue gimiendo cada vez mas fuerte... yo continuo diciendole cosas... se te marcaban esos pezones deliciosos toda la noche... pusiste mas de una verga dura hoy... a lo que siento que viene su primer orgasmo y efectivamemte asi fue... llego su primer orgasmo el cual ambos disfrutamos al maximo.

Finalmemte, eso paso, no sucedio mas nada con otra persona, pero pienso que voy por buen camino y que a la larga las cosas se daran para que ella me haga cornudo.

Saludos a todos!

daniel5654

Somos pareja swinger

visitas: 3776
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2021-08-17 00:37:01
Más Relatos Por daniel5654
Compartir en:

5 Comentarios

Wao ! que bacano . Efectivamente vas por buen camino y te deseo que cumplas tu fantasía. de solo leerlo también me puse duro como si fuese yo quien estuviera en tu lugar. Lastimosamente mi mujer piensa que el hecho de me excite verla con otro tipo es porque busco excusa para yo estar con otra mujer. Pero bueno... sipongo que algun dia lo entenderá o me aburriré cuando aparezca la que entienda. Buen relato !.

2022-02-21 01:31:53

Muy rico ,así lo hemos vivido,es súper excitante.

2021-10-15 12:29:55

hola yo igual con mi epsosa, le quieor ver con otro uy logre una cita con otro hombre, per el tipo se celero y la quiso vesar en la boca y la asiusto ,eso si en le encuentro en la discoteca el tipo la saco a abailar y yo de lejos los via cuando el la logro manosear, e agarro el culo y la apreto y ella no hizo nada, pero el susto la pasmo despues, en la casa le pregunte que como se habia sentido y solo dijo me lo arrimo y lo tenia duro, y se reia,

2021-09-06 01:46:45

hola yo igual con mi epsosa, le quieor ver con otro uy logre una cita con otro hombre, per el tipo se celero y la quiso vesar en la boca y la asiusto ,eso si en le encuentro en la discoteca el tipo la saco a abailar y yo de lejos los via cuando el la logro manosear, e agarro el culo y la apreto y ella no hizo nada, pero el susto la pasmo despues, en la casa le pregunte que como se habia sentido y solo dijo me lo arrimo y lo tenia duro, y se reia, podemos charlar y de pronto logramos algo

2021-09-06 01:46:09

Buen relato, pero quedó esperando la segunda parte. Abrazos

2021-08-17 11:58:43