Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lo que sucedió luego con mi vecino.

 Hola, sigo con la historia de ‘’Oscar’’ mi vecino de la cuadra, realmente con él pasaron muchas cosas mientras viví en ese barrio.

Luego de ese juego de perder y/o ganar. No hablamos de eso, sin embargo en ocasiones futuras cuando jugábamos ya sea solos o con amigos y teníamos la oportunidad él me tocaba la verga o mis nalgas y yo hacía lo mismo, usualmente usábamos pantalonetas de elásticos por ende se sentía rico y se marcaban los paquetes de una manera muy sexy.

Varias semanas después, una mañana llegó a mi casa (Yo siempre he vivido con bastante familia, pero en ese entonces los adultos trabajaban y los pequeños iban a la escuela por ende la casa siempre en la mañana estaba prácticamente vacía) estaba mi mamá que estaba en la cocina o en el patio y mi abuela en su cuarto) me pregunto que si jugábamos play y le dije que no porqué estaba haciendo unas tareas y entonces se ofreció a ayudarme muy ansioso, terminamos las tareas y dijo: Ahora sí, juguemos play. 

Entonces fuimos a su casa que nuevamente estaba sola (su papá trabajaba y su mamá había salido a hacer unas vueltas) nos sentamos en la sala a jugar y yo lo miraba, y miraba su entrepierna recordando lo rico que fue esa vez que jugamos con penitencia, no sé si notó mi mirada, pero de la nada él menciona que deberíamos jugar como lo hicimos esa vez porqué había sido muy rico.

Yo le dije: -Sí fue muy rico, y quede con ganas de darte un beso. Entonces respondió: -Ah, no sabía entonces juguemos y ahí vamos viendo que podemos hacer.

Comenzamos a jugar con penitencia y era notable que ya ninguno quería ganar o perder, sólo jugar para ver quien le tocaba la verga al otro, y ustedes se imaginarán el morbo que había ahí, ambos estábamos parados todo el tiempo hasta que le dije que deberíamos ir al cuarto para seguir con la penitencia a lo que enseguida se levantó y me haló.

Entramos, se bajó su pantaloneta y luego la mía que estaba a reventar de lo ajustado. Se acercó y comenzó a besarme y tomarme las nalgas, la espalda, la cabeza, la verga; lo notaba muy excitado y eso a mi me prendía aún más así que me agaché, agarré su verga gruesa y miraba esa cabecita rosada como salía liquido pre seminal, y de una la metí a mi boca, la sensación y sabor eran buenas, esta vez sentía que debía hacerlo bien porqué quería ver la leche de Oscar. Se la chupé por varios minutos y le pajeaba, yo sólo veía su cara de placer y me daban ganas de seguir ahí pagado. 

Entonces se frenó y me dijo que no se quería venir todavía, así él se agachó y me la empezó a chupar, lo hacía taaan rico o para mi era lo mejor en ese momento, me tocaba el pecho, el abdomen, las nalgas mientras jugaba con ellas y tocaba mi ano, pero él seguía chupando y se la metía toda mi verga bien dura a la boca. Luego se levantó, me dijo que me acomodara al borde de la cama y abriera mis nalgas, y así mismo me coloqué, él se acercó y me pasaba su verga babosa por mi culito, subía y bajaba lento y a veces me punteaba, se agachó y me empezó a lamer el culito, le daba lengua, le daba besos y me preguntaba si me gustaba yo obviamente le decía que sí, que siguiera que se sentía muy rico, lo hizo unos minutos más y se levantó con su verga durísima y la puso en la puso en mi culito para poco a poco ir empujando, al principio me dolía un poco pero yo no quería que se quedará ahí así que me aguanté  y como a poco sentía como se abría mi culito y entraba esa verga dentro de mi, entonces empezó a moverse suave, y me besaba la espalda y el cuello. (Mientras escribo esto estoy erizado y parado, era mucho el morbo de ese día) él seguía despacio y yo ya estaba a gusto sintiendo mi culito apretado con ese trozo dentro de mi que en cualquier momento podía estallar, cosa que fue solo pensarlo para que sintiera toda esa descarga dentro de mí. Luego la sacó y se agachó, me dijo que me viniera en su cara, yo sólo era que me lo dijera, sentía que me venía desde que me estaba dando, pero no quería, entonces lo hice, me vine en su cara, era la primera vez que me salía tanta leche. (Para ese entonces ya me masturbaba, pero no salía tanta). 

Y así fue la segunda vez que hice algo con Oscar. Les cuento que con él sí pasaron muchas veces más, cuando podía era en mi casa o viceversa. Usualmente él me penetraba a mi y yo otras pocas a él porqué decía que no le gustaba mucho. Ese es un buen recuerdo de infancia.

Ahora todavía somos amigos, nos vemos de vez en cuando cuándo visito a mi abuela y hablamos normal, no mencionamos nada del tema (cabe aclarar que todo ese cuento duró unos 3 años y más) Ahora todo normal pues ya han pasado más de 6 años de eso, a veces me provoca insinuármele ya que ha habido ocasiones donde quedamos solos, pero no me atrevo, Además que él ya tiene su esposa (Amiga mía también) y está esperando un hijo, así que no me quiero meter en su vida. Sólo quedaron buenos recuerdos de ese amigo de infancia con el que descubrí este maravilloso mundo. JAJAJAJA

Espero hayan disfrutado esta historia también, y espero sus comentarios si hablarían con él ahora para repetir o sólo evitarían hablar de tema y lo toman como algo que pasó y listo.

Yo pienso que hay tiempos para todo.

esteman98

Soy hombre homosexual

visitas: 1883
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-08-27 22:21:32
Más Relatos Por esteman98
Compartir en:

1 Comentario

Muy buen relato, y definitivamente toca repetir...

2021-08-28 21:54:27