
Compartir en:
Como siempre la recomendación antes de iniciar el siguiente relato, es que para entender esta cuarta entrega se deben leer las tres anteriores de MI MUJER Y YO JUGANDO CON FUEGO (1), (2) y (3) que están abajo de este, de antemano mil gracias por leer mis vivencias.
(Importante: entiendo que ya no se permite "pegar" imágenes o fotos aqui mismo en los relatos, por eso si alguien quiere ver a "ERIKA" protagonista de estas vivencias y quien se divierte leyendo los comentarios tuyos así como los mensajes que le dejas en nuestro correo de "guía Cereza, puedes verla en las fotos de nuestro álbum incluso titulado como estos relatos:" Mi Mujer y yo Jugando con Fuego.
Por favor dejanos LIKES (corazoncito) y ojalá comentarios y si alguien quiere escribir a nuestro correo, bienvenido.
Todo esto nos estimula, ya que viene una quinta entrega, ya que he tenido que fragmentar el relato por lo extenso y varios de uds amigos, nos la han pedido.
Antes de iniciar este relato de la saga, debo mencionar que mi mujer en un principio no estaba del todo de acuerdo en lo que he estado escribiendo en estas líneas, siente que estoy dejando en evidencia nuestra intimidad.
Le expliqué que esta página es de muchas personas a quienes les ha pasado situaciones similares y en la cual todos prefesamos el mismo gusto por lo erótico y el libre pensamiento y que no nos van a juzgar, además le dije que por nuestra seguridad cambié los nombres, el resto lo deje tal cual, así como procuré que no entraran más personajes a nuestra historia para evitar suspicacias o que alguien se sientiera identificado y se reconozca.
Dicho lo anterior paso a continuar los sucesos del relato N° 4:
Los días transcurrieron normales en la rapitienda trabajando los cuatro, en tanto Miguel y Erika mi mujer, ya se remitian a hablar solo por chat o personalmente en la misma rapitienda, por alguna razón esta relación se había enfriado.
Quise preguntarle a Erika, el porqué había sucedido esto, ¿porqué tan pronto y tan exabruptamente se había acabado la relación entre ella y Miguel?
a lo que ella me respondió 'que lo veía solamente como un niño con ganas y jugando a ser un hombre, a ser un semental, pero seguía siendo un niño, que ya no lo veía como alguien maduro e interesante'.
Pasaban los días y seguíamos trabajando normal, la rapitienda, la misma rutina, atender clientes, a veces charlar con nuestros empleados y la rutina nos fue atrapando durante días y semanas.
Algo que rompía nuestra rutina era que a veces llegaba Pedro, propietario de la rapitienda que nosotros administrabamos y por ende jefe nuestro a visitarnos y a aportar alguna idea empresarial, a estarse unos 20 minutos en la Rapitienda y por supuesto a mirar a Erika mi mujer, a contemplarla, a mirarla con detenimiento, deseo y coquetería, llenándola de halagos burdos, a veces con doble sentido, le gustaba ver cómo caminaba, mirarle su trasero de manera fija y descarada.
Algo que generaba rechazo y hasta asco de parte de Erika hacia El.
Algunos días después Pedro me llamó al celular a decirme que estabamos invitados a la celebración de su cumpleaños, número 47, que dicho festejo se iba a realizar en el condominio donde vivía y le habían facilitado la piscina y el salón social y allí se iba a llevar a cabo el cumpleaños de El, que se haría en horas de la tarde del sábado y por supuesto que llevara a Erika, hasta me pidió que la pasara al teléfono para invitarla directamente y que no aceptaba un NO por respuesta.
Por supuesto asistimos, con Erika y yo (a regañadientes) y arribamos a esa celebración tipo 4 pm de la tarde, Erika se llevó unos pantalones cortos de mezclilla o de jean (en Colombia), que finalizaba donde terminan sus nalgas haciéndola lucir muy sensual, estos shores eran color azul y una blusa arriba de tiritas color salmón sin brasieres marcandosele las puntas de sus pezones, por supuesto se veía muy hermosa con sus piernas desnudas, su trasero respingado y caderas jamonudas y sus pies luego de un meticuloso trabajo de manicura, lucían hermosos con unas chanclas o sandalias de cuero cafes, le daban un acabado muy sensual.
Obviamente iba maquillada y llevaba también su diminuto traje de baño (o bañador como llaman en otros países) para la piscina.
Cómo era de esperarse Erika era la sensación en esa reunión entre otras cosas porque había muy pocas personas, sólo dos parejas más, dos hombres y dos mujeres, todos amigos de Pedro y las miradas de todos, eran dedicadas a mi mujer por su sensualidad y cadencia.
Un par de horas después algo alicorados, nos metimos a la piscina, las dos chicas, una gordita muy blanca y la otra chica trigueña y muy delgada para mi gusto.
Todos jugábamos con un balón de piscina (inflable) y Pedro aprovechando que nos veía a todos "prendidos" como decimos en Colombia, no disimulaba ni se "cortaba" para acercarse y manosear a las chicas especialmente a Erika y abrazarla por detrás o por el costado, en fin.
Unas cuantas horas después siendo 7 o 8 de la noche nos adentramos a la casa, incluyendo las otras parejas y nos pusimos a consumir más licor, a escuchar música y a bailar animadamente.
Todos bailamos el repertorio habitual latino: salsa, merengue, regueton, etcétera y todos bailabamos alegres y 'entonados' por supuesto Pedro sacaba a bailar a Erika mi mujer con suma frecuencia y obvio intentaba bailar de manera cercana y amacizada, aprovechando el alicoramiento de todos y cuando eso ocurría, Erika me lanzaba miradas como preguntandome: ¿que hago?
Yo solo sonreía, como una manera de validar que todo estaba bien y que no había problema, además era nuestro anfitrión y cumpleañero, además de ser nuestro jefe.
A veces la sacaba a bailar otro de los invitados que había puesto sus ojos en ella, pero rápidamente Pedro reclamaba su sitio como Macho Alfa y de nuevo la sacaba a bailar, como diciendo: 'esta es mi hembra'.
Ya siendo tipo dos de la mañana (2:00 AM), una de las parejas se despidió para irse a su casa y la otra pareja que estaba con nosotros en la celebración ya estaban encerrados en una de las habitaciones del apartamento de Pedro (supimos después que eran solo amigos y estaban aprovechando la ocasión).
Quedamos solos los tres: Pedro, mi mujer (Erika) y yo en la sala charlando, riéndonos y claro soportando las descaradas miradas hacia Erika como si yo no existiera, le miraba sus piernas, sus nalgas cada que ella se levantaba a traer algo, la atracción era Ella, con la novedad de que Erika tal vez por los efectos del alcohol parecía no importarle, es más parecía agradarle y se ponía de pie más seguido y se contoneaba más sensual pasando cerca de Pedro.
Y ella al ponerse de pie para ir a la cocina y pasar cerca con sus caderas, con sus shores muy metidos entre sus dos cachetes carnudos, El la seguía con la mirada dirigiéndose a donde ella estaba y acto seguido y sin reparo alguno me decía en mi cara y con su estilo vulgar:
"¡Ufff Erika esta muy rica, que culote! "
El descaro consistía no sólo porque me lo decía a mí, el marido de ella, sino porque no esperaba que se alejara unos centímetros para decir estas cosas de tal manera que ella alcanzara a oír.
Al regresar Erika por supuesto me Preguntaba al oído: "qué fue lo que El dijo de mi?"
Yo le contestaba: 'que estas muy buena', a lo que ella solo sonrió y empezaba a sostenerle la mirada y El contemplándole los senos, las caderas, las piernas, inclusive la entrepierna que se le dibujaba en los shores y ella sin apenarse en lo más mínimo, lo miraba a los ojos, en una "guerra de miradas" como aceptando el
Reto.
A estas alturas se nos habían "pasmado" los tragos ya la música estaba más tenue y sólo conversábamos, incluso estábamos algo cansados a lo que Pedro nos dijo:
"¿Porqué no nos relajamos?
Le pregunté: ¿Como así?
Me respondió:
"El salón social está enseguida de mi apartamento y antes de la piscina hay un cuarto, es un jacuzzi con agua tibia y hace hidromasajes, aprovechemos que a esta hora todos en el condominio duermen y nos queda solo para nosotros, ahí nos relajamos un rato y pones a esta culona a relajarse que debe estar cansada, jajaja".
A lo que Erika también se rió con este comentario salido de tono.
A estas alturas yo ya quería irme a mi casa, bostezaba y quería una buena cama para dormir.
Pero la respuesta que no esperaba de mi Erika fue:
"Sii, metamonos un rato en agua tibia, con este frío es justo para relajarnos y hasta dormitar un poco".
De nuevo a regañadientes salí con ellos rumbo a ese dichoso Jacuzzi pero al incorporarme sentí deseos de vomitar el licor, ese exceso de botanas y todo el revoltijo que había en mi vientre, sentí incluso unos deseos Inmensos de "entrar al baño a hacer el N° 2, aun más cuando me levanté de la silla y sentí esa pesadez dentro de mi y me toco decirles:
"Chicos ya voy con ustedes tengo que ir al baño primero y debo tomarme un agua con limon" a lo que mi Erika respondio:
"Amor que pecao, estas malito?"
(es un decir muy propio en Colombia).
Yo le respondí: "si, pero tranquila amor ahora los alcanzo".
Y Pedro en su acostumbrado 'modus vivendi' replicó:
"Demórese todo lo que quiera que yo le cuido a la culona, jajaja".
Acto seguido, El la tomó de la mano y la impulsó para que ella tomara la delantera y asi deleitarse con su precioso trasero grande y parado, mientras que ella consciente de eso y entendiendo sus libidinosas intenciones se dejó llevar y le meneaba más sus caderas para provocarlo más.
Entretanto yo entré al baño, estaba muy bien enchapado con azulejos y cenefas de lujo, muy aseado, con tapicería, con esencias, en fin todo perfecto donde pude "descansar de mi pesadez" luego a la cocina a buscar bicarbonato con limón y tomarmelos con un vaso de agua fría.
Al rato decidí dirigirme al dichoso "cuartito" del tal Jacuzzi, escuché risas y el sonido del agua borboteando, me acerqué sigiloso y al contrario de lo que tú (amig@ lector debes estar pensando) no estaban haciendo nada sexual, (obvio ellos sabían que en cualquier momento llegaría yo).
Pero al intentar entrar los ví en plena confianza, las ropas en el suelo, recordé que nuestros maletines quedaron en la casa de Pedro y nuestras ropas de baño las dejamos allá en el afán de venir a la zona húmeda.
No se percataron de mi presencia ya que aún alicorados, riéndose y con algo de música que salía de un viejo mini componente, no me veían mientras yo en la oscuridad me dejé llevar por la curiosidad, la excitación y la adrenalina esperando a ver qué podría pasar.
Entonces ví todo más claramente, ellos al no llevar la ropa de baño de la casa de Pedro, se metieron desnudos y ahí estaban los dos, mi Erika y Pedro, juntos en ese Jacuzzi, sentados y abrazados, la espuma escondía un poco sus desnudeces aunque cada tanto a ella se le asomaban sus turgentes tetas mostrando sus pezones cafés y sus "puntas" erectas por la mezcla del frio, la tibieza del agua y la excitación de sentirse abrazada por Pedro.
Esperé un poco más, hasta que Erika dijo:
"¿Qué pasará con Andrés (yo), espéra lo llamo al celular, Pedro, préstame tu celular" (el de Pedro), que no lo soltaba jamás y siempre lo llevaba consigo.
Entonces rápidamente corrí de vuelta al apartamento ya que supuestamente yo estaría allá indispuesto.
Y contesté mi celular que ya timbraba apareciendo el nombre de Pedro en la pantalla y respondí como si no supiera nada:
"Hola Pedro, que pasó? “
—" Soy yo amor", respondió Ella, "¿Porqué te demoras?"
Le conté que me sentía mal y que preferia estar recostado en alguna de las camas tomando agua con limón y mas tarde beberia una aromática para mejorar mi malestar estomacal.
— "¿Entonces no vienes amor?" preguntó Ella.
— “Mmm no creo amor, pero disfruta el agua y el hidromasaje, yo los espero" respondí yo.
Entonces me replicó Ella con una pregunta muy directa:
—"Amor, ¿en serio no vienes?".
—"No amor, pásala rico, disfruta." respondí yo.
—Y me dijo musitando para evitar que Pedro la oyera:
"¿Ese: "disfruta" , que significa?
Le dije:" Que no voy a ir y te voy a esperar amor, no estoy para meterme al agua ahora, pásala rico, disfruta, confío en ti y en lo que hagas. "
Me contrareplicó:
—" Tú sabes cómo es Pedro y más si se entera de que no vas a venir, es 'mañosito', ¿Qué le digo que tu vienes o no?
Le dije:
— "¿Qué te gustaría decirle? Que voy a llegar en cualquier momento o no que voy a ir?
Y con la voz entrecortada y jadeante de excitación me respondió:
—"Me gustaría decirle que tu no vienes, que te acostaste a dormir y que vamos a tener privacidad, El y yo".
Entonces mi corazón latiendo a mil y mi pene empezandose a parar, respondi:
"¿En serio quieres eso amor?"
Ella Me dijo:
"El me tiene muchas ganas amor, sería rico darle un gustico y de paso pegarte una corneadita... dime:
—" ¿Me vas a dejar ponerte los cachos con tu amigo? "
Entonces le respondi:
—"Dale amor, diviértete y pásala rico".
Entonces me respondió:
—"¿En serio me dejas?, ufff qué rico amor, no te atrevas a venir oyes? quiero estar sola con El, si vienes te juro que me enojo."
Dejé pasar unos minutos, una media hora para ser exactos, por si Ella o El se asomaban a ver si habían "moros en la costa" y para esperar que tuvieran más licor encima y para provocarles más confianza.
Y así fué, después de treinta minutos empecé a acercárme, en esa soledad, en ese frío del Pasillo que antecede la zona humeda, luego el cuartito del Jacuzzi, e ingrese despacio, ya las luces las tenían más bajas, la música era inaudible y solo se escuchaba el borboteo del agua y leves respiraciones fuertes.
Lo que vi me dejó helado:
Pedro estaba desnudo y sentado fuera del Jacuzzi, lucia fornido, con una prominente barriga y cubierto de espeso vello, sus brazos y desde su pecho hasta sus partes intimas, mientras que mi Erika con sus hermosas curvas aún tenía medio cuerpo dentro del agua y de la cintura para arriba estaba afuera, con las tetas al aire, bamboleandose al ritmo frenético de las mamadas que le estaba propinando a Pedro con su boca que subía y bajaba al ritmo de esas deliciosas mamadas que de seguro Pedro sentía ya que blanqueaba los ojos, jadeaba y se estremecía de placer y deseo.
El, con una mano se apoyaba al borde del Jacuzzi y con la otra le cogia el cabello a Erika haciéndole una erótica "cola de caballo" presionandola más para que las mamadas fueran más profundas en su pene que se perdía entre la boca de mi mujer y su tupida pelambrera negra de sus genitales, pensé para mis adentros: " este tipo jamas se ha rasurado ahí".
Pero a Erika parecía no importarle, la veía muy excitada, presa de ganas y placer.
Pedro a veces mandaba torpemente alguna de sus manos para cachetearle las tetas y jalarle los pezones a Erika que eroticamente bailaban y se bamboleaban frente a El.
A veces Pedro le indicaba:
"¡Ahhh sii culona, ahora chupame las guebas! ".
Entonces Erika obediente, juiciosa y sin reparos le chupaba con sus delicados labios y lengua las gruesas y oscuras "bolas" enmarañadas con pelos negros de sus testículos.
Las mamadas propinadas ya tenían un fuerte sonido: slurp sslurp, ssslurp, cada vez más agudos y viscosos, combinandolos con masturbaciones con la mano para ella descansar un boca la boca, hasta que Pedro poseido por la tremenda ereccion y excitación gritó ahogadamente:
"¡me vengo culona, Me vengo, ahhh!
Y Erika sin esperar que se derramara se "pegó" a chupar el abundante esperma que provenía de ese manantial de semen, de tal manera que aunque ella trataba de contener tal cantidad bebiendolo, algunas gotas se derramaban o ella intencionalmente dejaba derramar para que El contemplara el erotismo de su boca bañada en semen y otra parte bebida por Ella como un delicioso néctar.
Luego de beber los espesos fluidos de Pedro, se dedicó a lamerle el pene desde la raíz rodeada de crespos negros hasta el glande para no desperdiciar ni una sola gota.
Acto seguido, El se recostó entre el borde de la pared y el jacuzzi agotado, mientras ella sin misericordia al verlo agotado y desmadejado, seguía mamándoselo reclamando hasta la última gota de semen y el sonido sexual de ese "Slurp, Slurp" de aquellas divinas mamadas.
Diciéndole además:
—Mmmm que ricos tus jugos, amor".
Yo desde mi rincón solo pensaba:
—¿jugos? ... ¿Amor?
El recostó del todo su gran y velludo cuerpo en un espacio pequeño de treinta centímetros, destilado, agotado y jadeante, como si Erika le hubiese absorbido sus energías.
El sólo ripostó:
"Que rico lo mamas amor, que delicia mi culona, porque eres mía ¿oíste? Te la voy a quitar a tu maridito, ¿entiendes? algún día vas a ser solo mia, míaaa culona!"
(Atención a estas palabras, que en un futuro cobrarían fuerza).
A lo que ella respondió:
—"Si mi amor, lo que tu digas".
Y luego ella misma remató diciendo:
-"¿Te gustó lo que te hice mi vida?"
La respuesta de El fue incorporarse y sacarla a ella toda del agua y ponerla de pie desnuda para empezar a chuparle sus frondosas tetas que se erectaban puntudas por las chupadas de El, mientras ella elevaba sus dos brazos para facilitarle el camino a que siguiera chupandole esos lindos pezones.
El no sabía dónde besar, donde chupar primero, era la diosa deseada, su presea dorada, su gran trofeo soñado, ahora a solas para El.
La lamia, la lengueteaba todo su cuerpo de arriba abajo, le lamia las axilas a Erika, bajó al ombligo con besos y luego a su vagina que estaba enmarcada en unos incipientes vellos de cinco días que empezaban a crecer y a rodear su pubis y labios vaginales, allí se concentró en lamerle el clitoris a mi Erika,
abrazándola con fuerza de sus Nalgotas, mientras ella se estremecía de placer:
—"Si Pedro siii, siiii Pedro, amor siiii, siii mi vida, ay siii que ricoooo".
Luego El subió a su cuello, besaba sus labios, su boca, estaba preso de deseo y locura.
La abrazaba con sus dos manazas velludas, pero inquieto y titubeante no sabía si era mejor rodearla con sus brazos en la espalda de ella o en ese par de Nalgotas que El tanto deseaba.
Yo de nuevo pensé:
"¿Donde quedó el asco que Erika sentía por El, toda esa aversión y repudio que profesaba por Pedro..."
Rápido salí, excitado al ver esa escena en vivo y en directo, me apuré más cuando ví que ella se incorporó fuera del agua diciendo:
—"Vámonos yá que en cualquier momento viene Andrés a buscarme."
Se empezaron a secar y cuando ella salió primero del Jacuzzi Pedro le mandó con la mano abierta una tremenda nalgadas que zono ¡TAS! en una de sus Nalgotas, algo que debió dolerle ya que ella brincó de sorpresa y dolor, mientras ella exclamó un tenue :
"Ayy amoooor".
Luego Pedro agregó :
—"Bffff que rico es verte veringa, ushhh que delicia verte así, se me volvió a parar".
Mientras ella replicó:
—"No bebé, ya vámonos, o Andrés viene a buscarme."
Acto seguido y cuando yo titubeaba en salir o no, vi que aún desnudos fuera del Jacuzzi Pedro la tomó de la mano y la sarandeó hacia El y la pegó contra su cuerpo para estamparle un beso cuerpo a cuerpo y abrazados, los brazos de ella rodeandole el cuello de Pedro y besándose pletóricos de humedad genital, desnudez y pasión.
Parecían dos locos enamorados y desenfrenados.
Entonces salí a las carreras, descalzo y muy excitado al apartamento de Pedro.
Al rato llegaron ellos, ella portandose Normal y El cansado pero con una gran cara de satisfacción, vestido con una camiseta blanca, sus bermudas y unas chanclas.
Ella me llamaba por toda la casa y luego me buscó en una de las habitaciones donde me ubiqué preguntándome si me sentia mejor y tras mi respuesta positiva nos despedimos de Pedro y salimos rumbo a nuestro apartamento.
Pocos minutos después yá en casa (vivímos cerca del condominio de Pedro), le pregunté 'si la había pasado rico con Pedro' a lo que me contestó:
—"Esto va a responder tu pregunta, amor."
Y me estampó un beso con fuerza, con la boca abierta y con lengua, un beso manchoso y salado con el sabor aún del pene del que antes ella decía ser un asquiento Pedro.
Al ver que yo sentía repulsión y no correspondia a su beso de sabor salado, me dijo:
—"No me huyas y corresponde me el beso amor, siente el sabor de lo que se comió ahora tu mujercita".
Incluso el aliento fuerte y metálico indicaban lo que antes tuvo en su boca.
Y acto seguido me volvió a besar con un beso francés frenético y con ansias de devorar mi boca.
Luego me obligó a recostarme y empezó a montarse sobre mí y sobre mi cuerpo, ambos en nuestra cama, su cabeza quedó sobre la mía, los dos besándonos, musitandome:
—"Amor, no seas esquivo mi cornudito, siente el sabor de la rica verga de Pedro.
Mira nené este es el sabor del semen de tu amigo:
"... Mmm, mmm, (seguía besandome) Mmm,...eso amor así... Sientelo....mmm disfrutalo... ¿te parece rico o no?"
Y seguía recorriendo cada rincón de mi boca con su lengua, ungiendome con los fluidos salados e íntimos del hombre que antes ella despreciaba, entregándome la mezcla viscosa de su saliva y del semen de mi amigo.
Yo solo le dije con ese mal Sabor de boca en mi boca:
—"Gas amor, que puerca eres! "
Y soltó una carcajada, agregando:
—"No seas escrupuloso amor, ¿sabes? Pedro la tiene grande, más grande que la tuya y le Sabe rico, desde hace días se la quería mamar y hoy tuve la oportunidad y le devoré esa verga a tu amigo, lo tengo loquito por mi, es el poder de nosotras las mujeres, jajaja".
Después agregó:
"¿sabes que me propuso El?"
—"¿Qué amor?" contesté.
—"El papá de El le dejó en herencia un par de Fincas de cultivo y Pedro quiere subir toda la información de gastos contables en excel y un aplicativo para sistematizar toda la Informacion y quiere contratarme para que yo le haga ese trabajo, obvio no acepté aunque me pagaría muy bien con todas las prestaciones, mejor dicho un buen salario, al Menos mejor que el que me gano en la rapitienda, ¿que te Parece? el muy bobito pensando que trabajaré para El, Jua Jua Jua, que siga soñando."
Me quedé pensando y le dije:
—" Amor y no te gustaría pensarlo un poco más? Lo de la Rapitienda no está dando mucho y la verdad es que sí te mereces un salario mucho mejor, ya que quieres comprarte Muchas cosas que ahora No puedes, ropa, Maquillaje, zapatos y otros lujos que sé que quisieras ponerte en ese lindo cuerpo donde todo te luce..."
Ella me Respondió:
—" Amor, tu sabes que El está es detrás de mí, no quisiera un jefe todo el día detrás mío y yo en esa finca con El aguantandolo, una cosa muy diferente es lo que pasó hoy, que solo era un Ratico de diversión. "
Y agregó:
—"Además, la finca es lejos de aquí, es yendo al municipio de Jamundí, luego se toma camino a un corregimiento, todo ese recorrido sumaria más de una hora y treinta de aquí de Cali.
¿tu te imaginas ese viaje diario? Tendría que irme a vivir allá, lo mismo le dije a Pedro y me propuso que durante el tiempo que me contrata me alojara en esa finca dice que es muy cómoda y que viajara para estar contigo a Cali cada ocho días, pero que en semana trabajara con El ayudándole en la contabilidad y tabulando la información de la cosecha de esas fincas, amor yo ni loca, tu sabes que soy de ciudad".
Entonces le respondí:
—"Amor y ¿si fuera por un tiempo? Cuanto dinero dice El Que te Pagaria?"
—"Amor es que sería solo por un tiempo mientras sistematizamos los datos, la paga mensual me la ofreció por tres millones de pesos mensuales durante dos o tres meses" . (unos 800 dólares por mes)
Entonces le dije: —"amor y que piensas? te tienta ese dinero? Yo podría bandearme aquí en la rapi con los muchachos, ellos me ayudan mucho."
Y me dijo: —“No se amor, por un lado si me tienta ese dinero y me gusta porque aplico lo que sé (contabilidad),
Pero por otro lado dejar de verte a diario y estar contigo solo los fines de semana, no lo sé amor".
Entonces le dije:
—"Amor lo que tú decidas para mí está bien, obvio que te extrañaría demasiado y me da miedo que estés lejos de mi, pero también sé de tus necesidades y carencias y de las cosas que anhelas comprar."
El hecho fue que esa noche nos acostamos a dormir y prometió pensarlo bastante, al otro día lo consultó con un par de amigas y después de hablar con algún familiar y con el mismo Pedro, me dijo:
—" Amor ya lo decidí y sí voy a tomar ese trabajo temporal, la experiencia me sirve y ese dinero más."
Una semana después iniciando un lunes se fué de viaje laboral a las cinco y treinta de la mañana (5:30 AM) para estar allá en ese corregimiento cercano a Jamundí tipo 7:30 u 8:00 AM donde quedaban las fincas de Pedro e iniciar labores, hablábamos cada dos horas por whatsp y en sus ratos libres nos llamábamos.
Uff realmente nos extrañabamos mucho, sobre todo los primeros días y sus noches en esa finca, donde ella quedó alojada en una de las habitaciones principales, la cual tenía pequeñas comodidades como televisión baño e Internet.
Así le quedaría fácil iniciar labores en las mañanas en la propia finca.
Esa finca además, constaba de buenas instalaciones y tenía dos plantas, abajo vivían el agregado y su esposa quienes manejaban los oficios varios de la finca y en la planta superior habían tres habitaciones: una que hacia las veces de oficina con escritorio y computador y las otras dos, una habitada por Pedro y la otra donde se instaló nuestra amada Erika, mi mujer.
Yo la llamaba a ella o ella a mi para hacernos más soportable la distancia y para que sobrellevara la soledad de esa finca, sintiéndonos más cerca, al menos virtualmente.
Nos hacíamos video llamadas para que además de conocer la habitación donde se hospedaba, hicieramos el amor virtualmente para luego desquitarnos los fines de semana.
Las llamadas eran a diario varias veces en el día y en la noche.
En la mañana al hacer la videollamada y verla vestida (o casi desvestida) en unos cacheteros que parecian tangas con media Nalga al aire y una blusita transparente ombliguera y sentir que Pedro (su ahora jefe directo), estaba merodeando por ahí y el saber que desayunaban juntos, me hacían dar unos celos terribles, ella se veía como 'un manjar para dioses' y El, como un 'lobo hambriento' al acecho.
Los imaginaba:
ella caminando en las mañanas en esos cacheteros recién levantada y El mirándola a solas para El y diciéndole obcenidades mientras ella solo reiria provocándolo.
Aunque antes de irse a esa finca a trabajar, ella me juró que lo que que había pasado en el cumpleaños de Pedro era cosa del pasado y que jamás se repetiría.
Los fines de semana Erika venía a estar conmigo sábado y el Domingo y se madrugaba los lunes para viajar con Pedro quien arrimaba a nuestro apartamento por Ella y seguian rumbo a Jamundí y luego al corregimiento donde estaban las dichosas fincas de El.
Asi pasaron los primeros quince días, ella laborando lejos.
Recuerdo un viernes que me llamó y me contó que el sábado osea al otro día, no vendría porque el campero de Pedro estaba averiado y El se quedaría y a ella le daba miedo viajar en autobus sola, además que el sábado traían pesticidas y recogían cosecha y pagaban el salario de los trabajadores, entonces ese fin de semana se quedaría allá.
Ocasionalmente pasaba eso, que algún fin de semana no podía venir.
Una noche después de varias semanas, siendo un viernes la llamé y me dijo que estaba dormida y que no podía hablar duro porque la gente dormía algo que me pareció curioso, entonces me acosté preocupado pensando en eso, ¿será que estaba con alguien? ¿será que Pedro se le metió a la habitación?, pensé mil cosas.
Al otro día sábado, estando ya conmigo en Cali, en nuestro apartamento en la cama, la interpelé, le dije que me contara todo, que fuera sincera y me dijo:
—"Amor, esta bien voy a serte sincera, no te vayas a enojar pero quiero contarte algo importante, de nuevo te pido que no te enojes, quiero contarte el porqué ayer no podía hablar duro y el porqué han pasado así un par de noches."
—"Si cuéntame, le respondí yo, porque sí te he notado un poco extraña sobre todo en las noches".
—"Amor, me dijo ella, la verdad es que...hace días estoy durmiendo con Pedro" .
CONTINUARÁ.
(Dejame un like y cuéntame que te pareció este cuarta entrega y escríbeme tu opinión en comentarios)