Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pola y por la cola

Bueno, inicio comentándoles primero que personalemente me gustan las chicas transexuales, travestis y todo este mundo que existe al rededor de ellas. De igual manera como ven mi perfil me considero travesti de closet (y seguiré asi) y disfruto cada vez que tengo la oportunidad de estar a solas vestida como una dama.

Como indique en el resumen, esto me ocurrio ya hace algunos años cuando estaba estrudiando de noche en la universidad. Como la mayoría de carreras iniciaba mi clase a las 6PM y muy puntual salí de mi trabajo con destuno a clases, más o menos 1 hora despues estaba llegando por lo que procedí a decender del bus en donde iba. Todo era muy normal hasta le momento como todos los días, comencé a caminar las pocas cuadras que debía recorrer para llegar a mi sitio de estudio y en una de esas muchas tiendas que quedan cerca a las universidades cuando pase vi una "chica" sentada sola tomando una cerveza, morena, delgada, un poco mostrona. Claramente mire pero como decimos coloquialmente "me hice el loco" eso si, solo por ese momento.

Entre a clase de manera normal como debía ser pero en mi  mente estaba aquella "chica" que había visto en el local sola, esperando quien sabe que por lo cual decidí darme una escapadita de la clase y por qué no mirar si aún estaba ella en dicho lugar. Como la seguridad es primero, pase por una farmacia y compre la debida seguridad por si aún estaba allí y llegabamos a algo más que una cerveza. Luego de esto, pase por el sitio y efectivamente estaba en dicho lugar aún sola y con otra cerveza, se quedó mirandome y sonrió con lo cual dentor de mi dije "aquí tenemos oportunidad de algo". Me acerqué de manera muy amable, le pregunte que por qué tan sola y comenzamos una charla corta mientras me tomaba una cerveza con ella.

Como no podía tampoco se conchuo y dejar las materias sin ver, le propuse que me esperara y que cuando terminara clases charlabamos otro rato y pues íbamos a un sitio más privado a lo que dijo que si sin dudar. Es de aclarar que a este punto yo ya sabía que no era una "mujer" normal por así decirlo, se veia que era una chica que estaba aún en su proceso de inicio con hormonas pero cuando la vi al inicio me pareció agradable por ende no desistí en ningún momento.

Efectivamente ya cuando terminé la noche de clases, poco antes de las 9:30pm (por suerte ese día) salí apresurado, la busque en el mismo sitio donde la vi por primera vez y allí estaba esperando, se notaba que también quería algo más que una cerveza. Como las cosas salen mejor si se dicen de una, pues de una le fui diciendo que lo que quería era sexo con ella...se hizo por un par de segundos la "loca" sonriendo pero al final se le noto que también quería lo mismo. Procedimos entonces a un sitio cercano a la universidad y quien digo miedo, ropa para afuera y a darle como a rata en valde...aunque si somos sinceros nunca le vi la "antena" como dije al incio estaba seguro que era una chica trans en proceso por la voz y la manera de caminar.

Así termina mi primer relato, se que es un poco corto y sencillo pero como dije, les iré compartiendo mis distintas experiencias por este medio. Eso si, si quieren preguntar algo no duden en escribirme por MP o poner sus comentarios en el relato.

Besos

Aleja

aleja-lau-tv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1610
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-10-06 21:56:28
Más Relatos Por aleja-lau-tv
Compartir en:

2 Comentarios

Que interesante tu relato, me gustaría que a mi me sucediera algo así Soy de Bogotá, espero tu mensaje

2021-10-15 00:04:50

Bacanisima

2021-10-07 04:08:11