Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tuve relaciones con la novia de un compañero de trabajo

Jamás pensé, que yo mismo llegara tan lejos.

Trabajo en Quibdó-Chocó en docencia, al igual que William (mi amigo) y su novia Edilma.  Mi amigo y yo, docentes universitarios en jornadas distintas, mientras que Edilma es docente de Edufísica en básica secundaria.  Todo fue sencillo pero alucinante.

En ocasiones cuando nos pagaban en la universidad, los tres salíamos (como buenos profesores) a tomar unas copas y a escuchar salsa con otros amigos profesores de otros colegios, que coindíamos en el bar BUGALÚ del centro de la ciudad.  Durante muchas ocasiones de bebeta, me tocó llevar a William borracho hasta su casa con la ayuda de Edilma y posteriormente, llevaba yo a mi hermosa amiga hasta la suya, despidiéndome de ella, con un normal y suave besito en su mejilla, como buenos amigos.

Edilma (hermosa negra chocoana) es mujer bustona, muy bonita y de hermosas y musculosas piernas además de cuerpo de diosa.  En una de tantas parrandas de quincena, mi amigo se emborrachó y otra vez llevamos a William en mi carro, pero esta vez no a su casa, sino a la de Edilma, así lo hice, bajamos al profe entre su novia y yo y se durmió desmadejado en el sofá de la casa; era tarde y llovía fortísimo con relámpagos que hacían ir la luz una y otra vez. La lluvia no amainaba hasta el punto de no poderse ver absolutamente nada, hasta que Edilma me invita tambien a quedarme y que durmiera en uno de los cuartos de su casa y así me tocó.  

Yo estaba tomado, pero en perfecto control de mis facultades, mientras que Edilma subió al segundo piso a cambiarse y mientras cantaba a todo pulmón un disco del grupo Niche (Me voy pa Beté), ella tambien estaba borrachita por todos los tragos de "Vinete" y el "Arrechón" que tomó.  Yo me quité mis mojados tennis, quedándome descalzo, cuando baja del segundo piso, Edilma, con un mini-Short y una blusita pequeña, que debaba ver por los lados el perfil de sus puntudos y abultados senos, ofreciéndome una bata de baño para que me cambiara toda la ropa y dumiera en el cuarto de su hijo mayor, el cual estaba pagando servicio militar en el batallón "Obapo" en Quibdó-Chocó.

Despues de ducharme, me senté en el comedor de la casa junto con Edilma, mientras que William, estaba roncando muy fuerte  en la sala y balbuseando sus pesadillas, por su extrema borrachera.  Ella se reía de mis chistes de grueso contenido y se arrimaba junto a mi pecho a las carcajadas diciendo:.....!! Ay Diog mio, ecuchá a ete barón ¡¡¡ y jajajaja una y otra vez con cada chiste jajajajaja.  Cada vez que se agachaba para reirse de mis chistes, dejaba ver los hermosos pezones negros de su grandes senos, mientras mi blanca verga  se iba poniendo mas y mas dura.   Porque de tanto reirse, no se daba cuenta que su diminuta blusa, no alcanzaba a cubrir sus negras tetas, dejando de entre ver, una que otra vez, lo hermoso de sus areolas y lo puntudo de sus pezones.

No aguanté más y en una de tantas arrimadas de mi pecho, comencé a darle besitos en el oido y en el cuello, mientras mi mano derecha, le sacaba su seno izquierdo, oprimiendo suavemente sus pezones.  Su mano, en lugar de quitar la mia, rozó y palpó mi erecto pene, que bajo mis bluyines se ponía durísimo y hasta me dolía. y me dijo:

!! Nunca, me he comido a un hombre blanco ¡¡ siempre he culiao con negros como yo, pero ahora, sé que voy a probarte tu lechita blanca. quiero sentir dentro de mi, esa "salchicha" de pollo que vos tenés,  Vení, vamo a mi pieza y dejemos a éste negro puto (William) acá dormido, ese con la borrachera que tiene, no se dá cuenta de ná...

Subimos en medio de la oscuridad (se habia ido nuevamente la luz), tomados de la mano, mientras que se iba quitando la ropa, quedando totalmente desnuda al llegar al segundo piso y nos confundimos en un abrazo y un beso de película.  Mis alocadas manos, la recorrían de arriba a abajo, mientras terminaba con un agarrón de su culo redondo y suave, comenzando una y otra vez, mi recorrido por toda su piel, mientras nos besábamos como locos.

Una vez en su cama, comienza haciéndome ella misma, un oral hermoso, mientras que "chupaba" el glande con fuerza, diciendo:.....!! Diogmio....pipí blanco.....que ricooooo Diogmio....¡¡¡ me desnudé como pude, mientras ella se ponía en la posición de "en cuatro", mostrándome el lindo asterisco negrísimo de su culote y me decía:

!! Negra que se regpete, da culito ¡¡ dame, dame, dame y se daba palmadas ella misma en sus nalgas.  Mientras mi durísima verga, intentaba clavar con dificultad su pequeñísimo asterisco.  Ante ésto, Edilma saca de su nochero crema de manos y me la embadurna en mi verga erecta, facilitanto la penetración anal, mientras esta negra puta gemia diciendo:

!! Chimbo blanco, clavameeee, clavameeee, mientras su culote se movía aprisionando mi verga entre sus nalgas en forma durísima.  Llegué incluso a sentir algo que nunca en mi vida, había yo sentido y es que algunas mujeres negras, tienen en su ano, la capacidad de succionar hacia adentro, impidiendo que la verda de un hombre se salga facilmente, aumentando paulatinamente la succión y sentir como ese culo hermoso, chupa duro como si fuera otra boca.

Estuve clavando el culo de ésta profe gritona casi durante media hora, la cual en medio de sus orgasmos anales decía:

!! Diogmio...Diogmio Geová, dejame que éte blanquito, se coma a éta negrita ganosaaaa¡¡ y seguia diciendo:  !!! Culiame, culiame, culiame má y má y má¡¡¡ mientras mordía la almohada, con sus constantes gritos. No sé, cuanto tiempo estuve clavando el culote de ésta negra, solo sé que ya comenzaba a dolerme un poco, tanta succión.  Estabamos los dos muy sudorosos, culiando seguido, sin haber prendido el ventilador.  Edilma se voltea  y se ponde de frente a mi y me dice:

!! Haz probado alguna ve, el coño de una negra como yo?¡¡, si sos hombre, me tenés que saborear mi coñito¡¡

No lo dudé ni por un instante, bajé por sus musculosas piernas y me concentré en la vagina mas hermosa y depilada que yo recuerde.  Abrí sus labios, mientras me arrodillaba junto a su cama y sus piernotas se elevaban hacia el cielorazo de eternit de la casa.  Pude ver un coño, rosadito, de clítoris grande cubierto por dos labios menores alargados, los cuales, yo chupaba como si fueran, manjares.  Mientras ella permanecía sobre la cama, de piernas abiertas, yo chupaba fuerte con mi boca su diminuta vagina, mientras mi lengua, rozaba una, otra y otra vez su erecto clítoris.  Podía sentir los gemidos y gritos sordos de mi negra amiga que decía:

!! Así papito, así, así, así...cómase a éta negrita que e suya¡¡.....Ayyy Diogmiooooo, Ayy Diogmioooo y yo notaba como grandes lágrimas, rodaban por su cara, cuando yo alzaba mi cabeza para mirar su placer, miraba como su pestañina, estaba regada por su cara y su pintalabios había desaparecido, mientras mi pene, tenía buena parte de éste.

Duré (creo yo) casi media hora, chupando el coño rosadito de esta negra, en medio del calor y de los gemidos hasta que ella me dice:

!! Dame yá tu lechita, ya, ya, ya en mi cuquita¡¡, Me incorporé e introduge mi dura y adolorida verga en su cuquita, y me invadió una sensación de cuquita tibia y de fácil penetración, la penetré varias veces y me vuelve a decir:

!! Quiero sentir ya, tu lechita caliente dentro de mi y perdé cuidado, que ya tengo cogidas las trompas, no hay peligro de embarazo ¡¡

Me vine dentro de la cuca de aquella, piel de ébano diciendome ella suavemente a mi oido:

!! Esoooooo, esooooo, esooooo, lechita de hombre blanco dentro de mi.....!! Gracia Diogmio porque éte blanco ya e mio, mio, mio, mio, mio y me besaba una y otra vez, mientras yo respiraba con dificultad, adormilado sobre las enormes tetas de ésta negra deportista.

Desperté muy temprano, me dolía todo.  Edilma me dio un beso y me dijo;

!! Vete ya amor mio, que ese negro puto, todavía se demora en despertar y no quiero que te encuentre a vo, aqui todavía¡¡

Nos besamos como locos nuevamente, le chupé la teta izquierda (porque en ella tiene un tatuaje) mientras se reía diciendo:

!! Me tené, que volver a comé ¡¡  quiero ser tu mujé y no la de ese negro puto borracho de abajo.  Te gutaría ser mi novio?.....aunque sea a egcondida?

Y le dije:  Claro que si mi negra, pero que yo no sepa, que está culiando con otro ok? como tampoco quiero que vuelva a culiar con William. Solo con migo ok?

!! Si mi cosita blanquita y sepa que éte coñito, lo epera seguido....me oyo?... (y me dio un beso)

Edilma, William y yo, seguimos saliendo como nada, el pobre negro, no sabe que su mujer (su novia realmente) y yo, somos amantes, hace un mes y ya tenemos otras dos culeadas pasionales, una tambien en Quibdó en mi casa y otra en Cali, en una salida habitual de docentes para efectos de capacitaciones, que espero volver a contárselos.  En el fondo, siento miedo, no quiero que mi negra bella se enamore de mi pero....es que no nos resistimos cuando  estamos solos y cerca el uno del otro..

1982

Soy hombre heterosexual

visitas: 2203
Categoria: Interracial
Fecha de Publicación: 2021-10-07 01:56:19
Más Relatos Por 1982
Compartir en:

1 Comentario

Hay algo que me encanta de las negras y es el hueso púbico. No sé por qué se les siente y cosa con el de uno. Las blancas no.

2021-12-21 21:22:39

Nuestros Productos

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900