Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Oral a domicilio

Bueno, como lo ya dicho en el resumen tengo cierto gusto por las prepago y esto precisamente termina con la contratación de una chica (mujer) para satisfacer un caprichito que me dio.

Esto ocurrio ya hace una par de años, en esa época trabaja por los lados de Corferias y mientras realizaba algunas tareas me dieron ganas de que una chica me realizara sexo oral hasta llegar ya fuera en la boca de ella o en los senos. Me dispuse entonces a usar mi celular para buscar en distintas páginas indicando de manera clara la propuesta: Ir a mi oficina y realizarme sexo oral hasta llegar, ya ella decidiría donde me podía pasar si en la boca o en los senos.

Luego de escribirle a varias chicas me di cuenta que el tema iba a estar un poco complicado, ya fuera porque luego de la propuesa decian que no o porque simplemente decían que sí pero cobraban con tal de no ir, es decir, un no disimulado. Recordé entonces a una chica con la que he estado varias veces, no tiene cuerpo de modelo ciendo honestos pero si tiene unos grande senos naturales y en cuanto al sexo oral es bastante bueno. Decidí entonces escribirle y contarle de la propuesta, demoró un poco en responder pero luego de negociar un precio acrode aceptó sin problemas.

Le dí la dirección y pasadas las 5PM llegó, eso si, claramente le solicité que se fuera de manera recatada simulando una ejecutiva de banco de aquellas que saben visitar a los clientes en las oficinas para entregar productos y eso. Efectivamente así llego, un pantalón sencillo un poco ajutado, una blusa que no era ombliguera y sin escote y un maquillaje suave para no llamar la atención. Le indique al vigilante que era una ejecutiva de cuenta del banco pepito, se registró e ingresó sin problemas.

De manera muy normal la llevé conmigo a una oficina que quedaba un poco distante del centro de las demás oficinas pero en donde al mismo tiempo podía tener una vista amplia por si alguien se acercaba y poder disimular lo que estaba pasando. Esperamos unos minutos a que nadie viniera y comenzó la  faena, aunque ella efectivamente tenía una blusa tapada me dijo que si podía quitarsela por si se escurría el semen no marcharla a lo cual accedí eso sí teniendola a la mano por si se necesita poner de urgencia. Cuando se la quito salieron ese par de senos que se gastaba, tenía una ombliguera escotada deliciosa.

Me sente en una silla siempre viligando que nadie fuera a venir al lugar y ella sin pena ni nada se arrodillo y comenzó a realizarme sexo oral de una manera deliciosa, tiene piercing en la lengua y lo sabe usar muy bien por lo cual es bastante exitante cuando lo hace. Ya con el amiguito bien erecto le subió la ritmo hasta que le indiqué que estaba a punto de venirme, esto pensando que me vendría en sus senos pero sorpresa cuando me miro, saco el pene y me dijo "dale tranquilo bb que no hay problema en la boca", se lo volvió a menter y siguió chupando hasta que mi amigo no aguanto más y le llegué en la boca completamente.

Para mi sorpresa ella no dejó escurrir ni una gota de semen a sus senos y cuando esperaba que sabara algún pañito o algo para escupirlo pues cual película porno abrió un poco la boca y luego se lo tragó completo. Le dio unos piquitos más al amigo y procedio a ponerse la blusa recatada y listo...trabajo finalizado.

Se que es un poco corto, pero quería compartir con ustedes la experiencia. Espero les guste y dejen su comentario.

aleja-lau-tv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1916
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2021-10-21 15:12:08
Más Relatos Por aleja-lau-tv
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios