Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Noche de placer y Azotes

Era un martes caluroso, mi día transcurría como cualquier otro, lleno de reuniones y papeleos. De repente un mensaje irrumpe.     

      - A las 7:00 Pm Paso por tí 

Miré el reloj y marcaba 3:47 PM. Tenía días sin saber de Él y ahora aparece con un mensaje como si nada. No sabía qué responder. Todo mi día, todo mi mundo me lo acaba de desequilibrar - a lo que decidí responder. 

   - Ok

Acercándose la hora comencé a alistarme… Decidí usar un vestido corto pero elegante, zapatillas de altura moderada y que mi ropa interior por supuesto hiciera juego. Maquillaje sencillo y llevar el cabello suelto. Llegada la hora. Otro mensaje interrumpe mi silencio. 

Te estoy esperando abajo. 

Baje lo más apresurada  posible y lo vi a lo lejos… Le sonreí, Él se acomodaba el cabello y me devolvía la sonrisa yo ya tenía por supuesto mis ganas mojadas.. Antes de acercarme a saludarlo, me muestra un cubre ojos y me pide que me dé la vuelta. Y así lo hice. Me lo acomodo y mientras me daba una palmadita en la nalga me dijo sube al carro. Yo obvio no me moví ni medio centímetro, no veía nada. Escuche a los lejos risas a carcajadas 

  - Cierto!! Exclamó - Me agarró de la mano y me indico el camino para poder abordar el carro. Ya estando dentro y en camino, me pidió que me quitara las tangas y subiera mi vestido a la altura de la cintura. Ufff eso iba acelerando mi ganas y mi excitación, mientras jugaba con su mano tocándome las piernas sin llegar a la parte que realmente me interesaba yo como podía me movía para incitarlo a que siguiera  subiendo… Llegamos al lugar de destino.  Con cuidado me termino de desvestir y por un momento hubo un silencio algo incomodo…  

   -  ¡Qué delicia! Me dice - tumbandome a la cama, me acomodó en 4 con las piernas bien abiertas. Yo con ganas que me cogiera así ya estaba chorreando… Y Zaaz!! siento el primer azote, no tuve tiempo ni siquiera de asimilar lo que estaba sucediendo. Me salió de los más profundo un grito ahogado de dolor. 

  - Uffffff que delicia- Vuelve a decir, mientras suelta otro azote - y yo otro grito… Luego vino una lluvia de azotes uno tras otro. Ya había perdido la cuenta. Se detiene y pasa su mano por mi culo adolorido. Decide introducir dos dedos en mi chocha-- 

 -- Hmmm todavía no estás lo suficientemente mojada PUTA! --- Eso elevó mi libido al mil. Yo pidiendo verga a gritos. Él siguió azotando mi culo y yo podía sentir su respiración sentir como lo disfrutaba ya casi podía ver su verga dura. Mientras me decía lo puta y como se veía mi culo lindo asi rojo y mallugado de los azotes… Yo entre gemidos y gritos trataba de aguantar un poco más… Sabía que iba a tener mi recompensa. 

Se detiene me pide q me de la vuelta mientras se desabrocha el pantalón me quita el cubre ojos y me dice

 - Mira como tienes puta -  Yo apresuro a acercar mi boca para enseguida darle una mamada… Él me jala del cabello.. me vuelve a poner en cuatro y sin medir palabras comenzó las embestidas… Esa verga que me vuelve loca la tenía adentro y lo estaba disfrutando Yo estaba ya apunto de llegarme. 

 -  Muy agradable pero suficiente, ahora agáchate y bésame un rato los huevos. Y ahí estaba yo justamente en su entrepierna mientras escuchaba sus deliciosos gemidos. 

 - Eso que Puta obediente eres - Yo sonreía por dentro… Me levanto y otra vez en la cama yo boca arriba me acomodo las piernas en sus hombros ya el dolor de mi culo había desaparecido, estaba tan caliente en ese punto que solo queria que me diera verga hasta acabar.

  -  Me tienes muy caliente - Le susurraba al oído

- Si?? Porque eres una Puta!! - ¿Te quieres llegar? 

 - Siii - ese fue sii suplicante sentía que no podia aguantar mas 

  - Correte Perra -  Esa fue una explosión para mi!!! Un gemido profundo y mis piernas temblando no podían negar el orgasmo tan delicioso que estaba teniendo su verga quedó impregnada de mis fluidos, mientras seguía cogiéndome yo sentía que tocaba el cielo. Me pide que me ponga de rodillas en el piso, como puedo lo hago y  me abre la boca  yo estaba lista para recibir su deliciosa y caliente lechita. 

  - Tragatela Puta! - Así fue, cerré la boca y no dejé escapar ni media gota. 

Yo con el culo adolorido y moreteado recuerdo que le pertenezco y Él a mi!

Brax

Somos pareja swinger

visitas: 1635
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2021-10-22 23:51:06
Más Relatos Por Brax
Compartir en:

1 Comentario

muy buen relato saludos desde bogota

2021-10-25 03:48:57