Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tenemos claro lo que nos gusta

Debo empezar por indicar que somos una pareja estable, con un hogar, ambos profesionales, muy calientes, con una vida sexual satisfactoria.

Mi esposa se cuida físicamente, no es gorda, ni flaca, tiene unas nalgas deliciosas, es super pulcra, sus senos son medianos y besa delicioso. 

A todos nos gusta el sexo, por eso estamos en esta página. Pero descubrir cuando un tercero puede entrar en nuestra relación de pareja es algo intenso. Cuando ella descubrió que puede entregarse a otro hombre con tranquilidad, sin restricciones y delante de su esposo nos generó enorme complicidad y un secreto más en nuestra vida íntima.  Son momentos de goce al máximo que solo nosotros conocemos en la intimidad  

Nuestra primera vez en tener sexo con un tercero se dio con un amigo en nuestro apartamento y fue en gran parte impulsados por la confianza, por el ambiente agradable y porque de alguna manera se dieron las cosas.   No fue planeado en lo más minimo.  Esa vez descubrimos que hacer algo asi genera muchas sensaciones que implican placer, incluidos mis celos de esposo y una liberación sexual por parte de ella. 

Despues de esa primera experiencia descubrimos también que todo se basa en alguien con quien nos agrademos, poder construir confianza y complicidad y se da todo.

Quisiéramos un hombre que quiera una hotwife y esté interesado en hacer surgir a la putica interna que ella quiere dejar salir con alguien que le guste y la sepa llevar paso a paso. 

En ese sentido, a ella le encanta que yo la vea comiéndose con otro hombre y yo soy feliz si ese hombre le hace todo lo que se le dé la gana, mientras ella lo disfrute. No soy el árbitro sino un simple espectador.

A ella le gusta que un hombre sea alto, profesional, blanco o trigueño, no gordo, no calvo y a pesar de estas características una persona normal, nada de modelos, pero si con una personalidad suficiente que logre que mi esposa se sienta cómoda y tranquila y después muy putica, que se deshiniba.  

Últimamente estamos identificados en que lo ideal sería un amigo-complice con el que pudiéramos armar una relación relativamente estable y que sea un hombre capaz de ganarse el deseo total de ella para ir explorando cada vez más posibilidades en el mundo del sexo. Sabemos que todo es posible. 

Algo adicional, pero importante, es que a mí como esposo me generen confianza y complicidad, es decir que yo pueda sentir que es un hombre que no saldrá con cosas raras, pero que a la vez se la coma con ganas. 

Siempre sexo seguro, nada de drogas y 100 por ciento heteros.  

Si lo pensamos con calma es simplemente un huequito húmedo para que una verga se introduzca y disfrute, que los dos disfruten.  Pero esa visión es simplista.  Realmente ese huequito está en mi mujer, mi esposa, y para llegar a el es todo un proceso...y pues eso es lo que disfrutamos: el proceso 

En resumen, nos gusta salir con alguien, compartir una buena cerveza helada y que las cosas se vayan dando, para lo cual normalmente yo ayudo a facilitar que se rompa el hielo y todo funcione. 

Nada mejor que verla besándose con alguien y después disfrutando sin calzones 

Escribenos 

calientica

Somos pareja swinger

visitas: 2368
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-10-27 17:53:19
Más Relatos Por calientica
Compartir en:

8 Comentarios

Como siempre la química y la intimidad son algo importante, la complicidad, entre los seres, y que la mujer de casa se convierta en la pura de la casa. Muchos éxitos ser y dejar ser, dar alas y gustos

2023-02-05 18:59:14

buenas noches aunque no es en soi un relato, es una descriipcion de un deseo de una pareja madura, se ve q son muy cheverees reiico poderlos conocer y platicar sii les parece claro está cordial saludo, ya cuentan con un buen amigo o compinche hernando 3054286093

2022-01-12 06:33:42

Qué buen relato. Parece que tienen claro lo que quieren y muy rico saborear ese cuerpo que dices tiene tu esposa. Me gusta la sinceridad y el ambiente que dicen propiciar para iniciar una velada y hacerle todo lo que a ella le gusta con su marido observando. Rico probarlo algún dia.

2021-11-15 18:23:04

Nosotros disfrutamos mucho el cuckold, todo el morbo previo a un encuentro, durante y el sexo posterior al encuentro es maravilloso. Ahora no es fácil encontrar corneadores de confianza.saludos.

2021-11-06 17:22:51

Los felicitamos!!! Que pareja tan hermosa… que rico vivir y sentir la sexualidad de manera directa, sin secretos y muy sincera. Saludos y besos

2021-10-31 11:20:04

Que delicia tener esa complicidad con la pareja...esperamos tener esa experiencia.....

2021-10-29 16:58:55

es lo mejor que hay como pareja una complicidad eso mejora mucho la relacion la rutina se pierde se le da un toque de picante a la relacion yo en mi caso personal llevo 5 años de ser una hotwife al principio me extraño y me disgusto mucho los gustos de mi esposo pero leí mucho sobre el tema y vi que es muy normal y muchas parejas no se atreven a decirle gustos a su pareja por miedo o los hombres por machistas pero fue lo mejor que le pudo pasar a mi relacion y me a encantado esta nueva faceta de mi vida y se los aseguro somos una pareja muy solidad y feliz y el hecho que yo me le entregue a otro hombre el sexo no quiere decir que no amo mi esposo creo que lo amo mas ahora que me deja ser como soy

2021-10-29 12:17:44

Super disfrutar en pareja cómplices y amantes

2021-10-28 10:55:03