Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una negra con mucha experiencia - Primera parte

No sé si les ha pasado pero a veces solo queremos tener una relación casual y Guía Cereza es ideal para encontrar a alguien que esté en esta sintonía… O por lo menos lo era hace algún tiempo.

Su nombre era Ángela, una chica negra muy abierta. En su perfil mencionaba que había practicado gangbang con varios hombres, lo que me llevaba a pensar que tenía buena experiencia, igual me sorprendió lo rápido que se dio nuestro primer encuentro, intercambiamos unos pocos mensajes y quedamos de encontrarnos ese mismo día en la noche, recuerdo que era jueves, pues nos citamos en la Loma de La Cruz (yo vivo en Cali) y era día de baile de danzas andinas, lo que en ese tiempo era solo los jueves.

Debo decir que no estoy acostumbrado a quedar tan rápido y fácil con alguien, creo que soy un poco chapado a la antigua, así que hasta llegué a tener ciertos temores y tome algunas precauciones, como contarle a un buen amigo de mi cita relámpago, para que me hiciera una llamada de seguridad tipo 11:00pm y comprobara que seguía vivo.

Mis preocupaciones fueron infundadas, Ángela llego muy puntual a las 8:00p.m. y para mi sorpresa llego con un niño de unos 6 añitos, su hijo. Fue una chica muy cálida, para nada contrastaba con la imagen de mujer de sexo duro que inicialmente me había hecho, me sorprendió, pero decidí no prestarle mayor atención a ese hecho, además para serles sincero hay algo en las mujeres que tienen hijos que me agrada, son muy consideradas, muy atentas, hay algo instintivo que solo se activa cuando se es madre, por decirlo de alguna manera.

Nos tomamos unas cervezas y disfrutamos de la noche, ella había escogido el sitio, me imagino que porque era muy público y porque el bailar danzas andinas era divertido para su hijo, la programación termino pasadas las 9:30p.m. y me pidió que los acompañara hasta su casa, relativamente cerca, así que nos podíamos ir caminando.

Llegamos a su casa cerca de las 10:00p.m. e inmediatamente se disculpó para ir a acostar a su hijo, yo me quede esperando en la sala de su casa. Al regresar me conto que aparte de ver por su hijo, con ella vivía una hermana menor, razón por la que no podía quedarme, especialmente siendo un día entre semana. Fue un verdadero contraste pasar de imaginarme a una chica penetrada por varios hombres a una mamá preocupada por despachar a dos menores a sus colegios, sin embargo hace mucho aprendí a no hacer juicios y tener una mente siempre abierta. Nos tomamos un par de cervezas más y me fui, no sin antes acordar regresar al sábado siguiente, cuando su hermanita no estaría y podríamos estar más cómodos. Nos despedimos con un simple beso, casi un pico, en los labios.

El sábado regrese, ya cerca de las 10:00p.m. estaba solamente con su hijo, al que ya había acostado, la note mucho más relajada, en un plan de “ahora si la noche es nuestra” preparamos unos mojitos con un ron que yo había llevado, coloco música suave, comimos y charlamos un poco.

Después de un rato, todo fue muy pero muy fluido, cuando ella comenzó a preparar el segundo mojito, yo me levante a ayudarle y aproveche para sobarle mi pene erecto en ese culo de negra que se mandaba, no era necesario tener ningún reparo, ambos teníamos claro lo que queríamos, al sentir mi polla dura en sus nalga ella sonrió y dijo: "mmm… se siente rico, desde el jueves quería sentirla así de cerquita."

Volvimos a la sala, sentados encima de tapetes y cojines en el piso, yo sabía que su hijo dormía en una de las habitaciones, así que no podíamos hacer demasiado ruido y pare serles sincero, no tenía la menor idea si me invitaría a su habitación, pero eso era lo que menos me importaba, la sala era un espacio muy agradable y además tenía como recurso la cocina, donde ya nos habíamos sobado un poco, incluso pensaba en encerrarme con ella y cogérmela en el baño si era necesario.

Era una chica de mucha experiencia, sabía manejar muy bien los tiempos, lo primero que hizo fue montarse encima mío y darme un beso exquisito (después de dos días de expectativa y de estarla deseando) mientras me besaba se apretaba y se sobaba por encima de los jeans y decía: "no sabes cuánto me gusta sobarme en una polla dura, es una de las cosa que más me calienta. Creo que podría estar toda la noche encima de esta polla."

Teniéndola así, sentada frente a mí, aproveche para bajar su blusa y su bra y hacer que uno de sus senos quedara expuesto, tenía buenos senos, no muy grandes, pero tampoco de los más pequeños, cabía casi todo en mi boca, su pezón tenía un gusto fuerte, como solo se puede encontrar en una mujer negra, juguetee un poco con él y después saque el otro, ambos senos quedaron al aire, apretados, por encima de su blusa y su bra, yo chupaba ambos pezones, saboreaba ese humor de negra que despedían y los mordisqueaba un poco, lo que pareció agradarle pues comenzó a gemir con suavidad a medida que los mordía con un poco de más fuerza.

Después de un buen rato de estarnos sobando por encima de los jeans, de besarnos y de juguetear bastante con sus senos, me dijo: Tengo muchas ganas de probarla, déjame que te la saque, e inmediatamente, se colocó de rodillas frente a mí y con algo de desespero, me soltó la correa, desabotonó mis jeans y saco mi polla por encima de mis boxers…. Me miro, se sonrío y me dijo: "Ahhh no sabes cómo me pone de arrecha una polla dura."

Acto seguido hizo que me recostara en la pared, yo aún sentado en el piso, ella de rodillas, casi a cuatro patas al frente mío, y comenzó a darme una mamada deliciosa, ah debo decirle que esta mujer sí que sabía usar esa lengua y esos labios carnosos, que negra para habilidosa, sabía intercalar entre sensuales y suaves lamidas con mamadas apretadas y jugosas, de vez en cuando mi miraba coqueta, respiraba (y me dejaba respirar), se pasaba la lengua por sus labios y me decía: "¡ahhh esto está muy rico, cada vez me pongo más arrecha!"

Continuara…

=== ===

Sé que tal vez soy muy extendido en mi narración ¿o qué piensas?, así que voy a dejar el resto para una segunda parte. Si tienes alguna sugerencia o retroalimentación puedes escribirme a centauroazul1972@gmail.com

Carpe diem, quam minimim credula postero

Centauro-Azul-72

Soy hombre heterosexual

visitas: 2030
Categoria: Interracial
Fecha de Publicación: 2021-10-29 16:57:23
Más Relatos Por Centauro-Azul-72
Compartir en:

1 Comentario

Me muero por volver a estar con una negra

2021-12-21 21:14:28