Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mis primeros 25cm

Bueno, como siempre todo comienza un día normal en la oficina y un poco aburrido y claramente con ganas de pasar un buen rato. Para esta época tenía ya experiencia con transexuales pero siempre había tenido curiosidad y ganas por una chica con una buena herramienta. Comencé entonces a buscar y claramente mientras las iba contactando les explicaba lo que deseaba de mi parte: "Quería estar vestida de mujer y que ella me penetrara varias veces hasta llegar"

La mayoría por no decir que todas aceptaban sin problemas, el tema era la ubicación. Para esa época yo me encontraba por los lados de Suba, más o menos por la estación Los Angeles y la mayoría de chicas estan ubicadas en Chapinero. Sin embargo continue escribiendole a varias chicas hasta que afortunadamente dí con una que estaba hospedad muy cerca de mi oficina, unas 8-10 cuadras por ende sería muy sencillo llegar en un taxi rápidamente. Le comenté lo que deseaba, no puso problema para nada e incluso me dijo que con gusto ella me ayudaba a vestirme y ponerme bien sexy. Ya con todo charlado, me dio la dirección y le dije que estaría allí en la hora del almuerzo.

Efectivamente, antes del almuerzo aproveche unos minutos para ir al baño y colocarme lo básico. Tanga, ligueros y listo pa la dirección. Tome un taxi para aprovechar el tiempo y luego e unos minutos llegué a una especie de hotel, me anuncie y me indicaron que siguiera sin problemas. En ese mismo momento llegó un domiciliario por lo cual me hice el loco mientras ella lo atendia y luego si me presente. Una chica alta, 1.80 más o menos, senos y cola grandes...piernas bien definidas y claramente un rostro agradable.

Se presentó y me indicó que me pusiera cómodo. Le indiqué que yo era la personas que le había escrito hace poco para la fantasía y de una sonrio y me dijo que de una. Saque de mi maleta la falda de flores (pueden ver las fotos en mi perfil) y le dije que quería usar esa a lo cual no puso problema, me desvestí quedando en liguero y tanga y ella muy comedidamente me ayudó con el vestido. Como eramos casi de la misma estatura, muy amablemente me presto uno de sus brasieres y unos tacones, me maquilló un muy suave y me dijo que había quedado divina.

Procedimos entonces a lo que íbamos, ella me indico que como quiería y yo le dije que me guiara pues no tenía muchas experiencia y menos con penes grandes como el de ella. Se rió y me dijo que tranquilo, comenzamos con unos besos deliciosos los cuales de una me comenzaron a calentar mientras ella ya pasaba su mano por mi bulto y de igual manera tomó mi mano y me la comenzó a pasar por su herramienta...virgen del agarradero si se sentía grande y gruesa pero aún así lo deseaba. Luego de unos minutos de besos ella lentamente se bajo la ropa interior y me comenzo a movel la cabeza hacia su pene con la clara intensión de que se lo mamara.

OMG, definitivamente me iba a romper todo lo que se llamaba cola con semejante verga pero aún asi la idea era probar y disfrutar. No estaba totalmente erecto y aún así comence a chuparlo suave como ella me indicó, que delicia de verga la verdad y mientras la chupaba termino de ponerse erecta totalmente. Grande, gruesa y diciendo "te voy a romper". Se la chupe unos minutos más incluso intentando hacer garganta profunda pero con semejante animal era casi imposible para mi por ser primera vez. Luego de unos minutos ella saco su verga de mi boca y comenzo entonces a restregarmela por todo el cuerpo, la cara, las nalgas, y me comenzó a bajar la tanga.

Cuando me bajó la tanga me dijo "tranquilo, yo te lubrico bien para que no te duela y lo disfrutes" y efectivamente, me bajo la tanga y comenzó a hacer un beso negro delicioso con el que mi ano quedó bastante abierto diria yo. Ya ibá yo a comenzar a quitarme la ropa completa cuando ella me dice "Déjatela, me gusta como se te ve ese vestido" así que solo me quito la tanga, beso negro, condón, lubricante me puso en pollo asado y comenzó a meter su gran verga en mi ano. Comenzó lentamente y yo claramente comencé a disfrutarlo y sin darme cuenta y cuando menos lo pensé me dice "Ya la tienes toda adentro, quieres rapido o lento".

Me excite bastante nada más de pensar que ya tenía semenjante animal dentro de mi y que lo estaba disfrutando como nunca. Comenzó primero a darme suave y fue subiendo el ritmo y se mantuvo así como por bastante tiempo hasta que me pregunto si quería en 4 a lo que claramente acepté sin pensarlo, saco su verga de mi ano, otro poquito de lubricante, me puse en 4 comenzó nuevamente a darme como a cajón que no cierra por casi 30 minutos luego le dije que siempre he querido hacerme encima, misionero, a lo cual tampoco puso problema y de una nos acomodamos, me subi la falda ya toda sudada que tenía y comencé a cabalgar encima de ella por un buen rato hasta que me dijo que ya había dejado el culo lleno de leche.

Efectivamente cuando terminamos me saco la verga, el condón lleno de leche y mi ano bien abierto pero con la alegría de haber disfrutado esa anaconda de 25cm. Me prestó el baño, me duche, me limpié muy bien para no marchar mi ropa y luego de cancelar el valor acordado y un beso de espedida retorne a mi oficina eso si...caminando un poco raro...

Espero les gustará este relato y lo disfrutaran, a final de semana o la próxima regresaré con otro más para que lo disfruten

aleja-lau-tv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2555
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-11-02 23:14:07
Más Relatos Por aleja-lau-tv
Compartir en:

7 Comentarios

Delicioso !!!

2021-11-12 11:43:39

Tienes el nombre de la chica para vivir una experiencia similar

2021-11-12 04:43:37

Hola me gustaria vivir una experiencia contigo, vivo en Bogotá espero tu mensaje besos

2021-11-05 01:21:59

Rico esa experiencia megustaria algo asi nunca lo echo

2021-11-04 02:21:58

Deliciosamente excitante, que delicia de relato, sigue así contando tus experiencias..

2021-11-03 04:25:04

Muy rico

2021-11-03 00:24:41

Muy rico

2021-11-03 00:21:59

Nuestros Productos

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900

Body Negro

MAPALE $ 158,900