Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Conociendo un glory hole

No me aguanté las ganas de contarles y escribí la continuación de una vez. Si quieres ver a qué me refiero, lee el relato anterior para que conozcas cómo fue toda esa noche:

https://guiacereza.com/experiencias/post/67214/mi-primera-noche-de-trabajo-y-no-podia-de-las-ganas-de-sentirme-poseida

El muchacho empezó a tomarme fotos en el carro, para mi era muy exitante verme así casi desnuda y que alguien me dijera cómo posar, y fueron acercándose varios tipos que andaban por ahí a ver mi sesión y a animarme para que hiciera diferentes poses, incluso montándome sobre el carro jijiji. En eso uno de ellos dijo, por qué no la invitamos al glory hole?, a lo que varios contestaron que si, que debíamos ir. Yo no tenía ni idea de qué era eso, pero en vista de mi excitación, les pregunté que dónde era? Y me dijeron que dentro de la tienda. Y pues como ya conocía ahí dentro y me sentí segura, accedí a ir.

Una vez entramos, le pregunté a mi semental del relato anterior que si era seguro entrar ahí, él me dijo que estuviera tranquilla, que él estaría pendiente de mi, entonces les dije que si. Me llevaron a un cuarto dentro de la tienda que no había visto, me sentaron en una silla, cerraron la puerta quedándome yo sola adentro y me dijeron que dentro de poco empezaría la acción. En eso prendieron un televisor que había en el cuarto y empezó a pasar una película de una nena en un cuarto similar al que yo estaba, e inmediátamente me percaté que también habían unos agujeros en las paredes en mi cuarto, similares a los de la película. Cuando de repente, la nena se da cuenta de que hay una verga asomándose por uno de los hoyos y ella sin pensarlo dos veces se arrodilla en frente y comienza a masturbarla y chuparla.

De inmediato entonces entendí cómo sería la dinámica y no tardó nada en asomarse la primera verga por un agujero y otra en el hoyo de al lado casi al mismo tiempo. A diferencia de la película que eran vergas blancas, en mi caso, las dos eran negras, y ahí entré en razón de que todos los que estaban afuera viéndome tomar fotos eran negros, y que seguramente estábamos en un barrio de negros. Así que entendí que ya no había marcha atrás, me arrodillé frente a las 2 vergas y empecé a masturbarlos y a pasar mi lengua por cada una y luego a chupárselas con todas mis ganas y uno de ellos parece que estaba super cargado, por que no tardó ni un minuto en venirse a chorros mientras lo masturbaba dejándome toda empapada en su leche, así que se fue y me pude concentrar en la otra.

Pasó solo un momento cuando otra verga se asomó por el hoyo donde estaba la otra, y yo ya entrada en calor, me dispuse a satisfacerla. Así hice venir a los dos casi en simultánea con mi boca y mis manos y no tardaron en salir esas dos vergas para cambiar por otras totalmente duras. Ya me dolía la mandíbula de tanto chupar, así que trataba de masturbarlas mas que solo chuparlas, pero mi sed me hacía que continuara con mi boca también. En eso volteo a mirar la película y me doy cuenta que la nena no solo usaba su boca y manos, sino que también se puso de espaldas agachada para que la penetraran, así que me dispuse a terminar con estas dos con mi boca y manos teniendo un plan b para las próximas.

Una vez terminé con ellos, inmediatamente entraron otras dos vergas y la verdad mi boca ya no aguantaba mas, así que me dispuse a hacer lo mismo que la nena. Me puse de pie y yo misma me clave una de ellas mientras la otra la masturbaba hasta hacerlos venir a los dos con mi culito y mi mano. Así fueron otras dos rondas donde me cogieron otras tres vergas sin yo saber quiénes ni cómo eran ellos, dejándolos totalmente deslechados y ellos a mi totalmente exhausta y satisfecha, hasta que terminé con estos dos y ya no se asomaron mas.

Me senté en la silla de nuevo y me di cuenta que estaba igual que la nena de la peli, chorreada de semen en todos los rincones de mi cuerpo, mi boca y mi piel, entonces supuse que no había caso de ir al baño, sino que salí así como estaba porque ya pronto iba a amanecer. Me exitaba mucho pensar en lo que había ocurrido mientras manejaba hacia mi depa y mas aún, saber que iba a subir el ascensor vestida así y toda empapada y que me podía ver cualquier vecino llegando de esa manera, además que por las cámaras obviamente los vigilantes se darían cuenta de quién era y la facha en la que estaba. Esto no me importó, mas bien me exitó, llegué a mi depa y preferí no bañarme ni nada, así mismo me acosté y fantaseé toda la noche con lo que había pasado. Recordándome a mi misma por el olor de mi piel mi bautizo por mi primer día trabajando en el bar de Dan.

Espero que les haya gustado la continuación de mi noche, es de mi vida real, así que espero que lo disfruten, lo compartan, lo comenten para sentirme alagada y contarles con detalles todas mis aventuras y seguir escribiendo. Besos para tod@s

danynena

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2338
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2021-11-04 00:24:52
Más Relatos Por danynena
Compartir en:

2 Comentarios

Uy que envidia estar allí para q me la chuparas... jajaja en estos momentos tengo 28dias sin sexo xq trabajo en un mina que no dejan salir x el cpvid

2022-01-31 04:38:38

nENA, UFFF RICO ESOS RELATOS, TIENES FOTOS DE ESAS VERGAS QUE HAS MAMADO ?

2021-11-04 02:38:32