Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Carolina y su adicción a los Bukkake

¡¡Hola chicos y chicas!! soy Ana María y les escribo de nuevo… he tenido bastante actividad sexual en estos últimos meses… y bueno, eso me llena toda… la sexualidad es un alimento primordial para nuestra vida, lo cual descuidarla definitivamente NO es una opción. Hoy les quiero contar mi experiencia como confidente y ¡¡voyerista!! de una gran amiga… Algo que disfruté enormemente, de hecho escribir esta historia y compartirla con todos ustedes, hace parte de este juego delicioso… espero que sea de su agrado y excitación…

Conocí a Carolina hace 3 años, como ya les he contado, soy fisioterapeuta y Caro es paciente mía. Carolina es una mujer hermosa, tiene 56 años, es de ascendencia europea, su papá era alemán y su madre italiana; Caro es una profesional sumamente brillante, es una alta ejecutiva con una trayectoria impresionante en una empresa del sector financiero muy importante en Colombia. Caro a pesar que no es alta, gracias a su descendencia germana, llama la atención en nuestro país, ya que es de una belleza impactante… muy rubia, tiene unos ojos de un azul intenso y su piel es bastante blanca… sin ser una mujer despampanante, Caro es dueña de una belleza muy particular… y un culo precioso, por cierto… los jeans le quedan de maravilla…

Carolina tiene problemas de rodilla y tobillo, ya que practica bastante el squash y tenis; los médicos le han ordenado varias sesiones de fisioterapia, y en éstas, Caro empezó a confiar mucho en mí, me volví su confidente… primero en temas de oficina, luego en temas personales, de su familia y luego en temas de su sexualidad… muy fuerte… Caro me dió total autorización y libertad para compartir por medio de este relato su sexualidad y su adicción por el bunkkake… esta práctica sexual de origen japonés, consiste en que la mujer recibe en su cara y cuerpo la eyaculación de varios hombres.

Les contaré un poco los antecedentes de esta particular afición y adicción de mi amiga Carolina…

Para las personas que me han leído mis relatos, tal como yo llego al orgasmo por medio de una buena mamada de verga o una buena penetración anal, mi amiga Caro llega al éxtasis luego de haber sido penetrada, en el momento que recibe sobre su cuerpo la leche caliente de sus amantes… ¿Como lo descubrió? 

Caro es una mujer casada desde hace 30 años, tiene dos hijos, el mayor de 27 años y la menor de 22 años. Su esposo es bastante mayor que ella, le lleva 11 años de edad. Llevaban una vida sexual activa al inicio de su matrimonio, pero ésta fue cayendo dramáticamente a llegar al punto de tener sexo solo una vez cada tres meses… terrible… Caro una madrugada despertó y no vió a su esposo, se levantó muy silenciosa y se llevó tremenda sorpresa… sorprendió a su marido en medio de tremenda paja y eyaculando encima de una revista de hombres desnudos… ahí descubrió cual era la raíz de sus problemas de pareja en el campo sexual… Esto sucedió hace 10 años, su esposo es marica y no ha salido ni saldrá del clóset… Además su esposo también es un prestigioso ejecutivo que debe guardar una imagen. 

Todo esto fue un choque muy fuerte para Caro, su autoestima fue al piso… se daba placer con varios consoladores que compró de manera muy frecuente sin llegar al orgasmo, pero de ésta manera ella desfogaba un poco esa desilusión y situación confusa que vivió por un par de años. Caro por aquel época tenía una amiga, con la que peleó unos años después y no volvería a ver, a la cual le confesó todo lo que le estaba pasando… ésta amiga le presentó varios hombres que tuvieron sexo en diferentes oportunidades con Carolina… fue rico, calmó de manera temporal toda la tensión sexual que vivía en ese momento, pero no llegaba a ese éxtasis.. a esa plenitud y gozo sexual que necesitaba desde hacía varios años… Ni siquiera la misma Carolina sabía que necesitaba en el campo sexual para llegar a esa plenitud. 

Hace 4 años un hombre con el que salía a menudo, la llevó un día a un club swinger… al principio Carolina estuvo algo aburrida, no pasaba nada… hasta que la invitaron como observadora a una sala, donde estaba una mujer morena con 4 hombres en una gigante cama redonda, en donde le daban por todos partes… al final los hombres empezaron a eyacular sobre todo el cuerpo de aquella morena… Ese fue el detonante para Caro… se empapó y escurrió casi al suelo al presenciar semejante experiencia… su acompañante se dió cuenta, la invitó a otra sala y empezaron a tener un sexo muy intenso al cual Caro llegó en varios orgasmos esa noche… jamás ningún hombre le había eyaculado en la cara a Carolina… ella le pidió a ese hombre que necesitaba recibir su semen en la cara… Eso fue el éxtasis total para mi amiga.

Caro empezó a aficionarse mucho por los gang-bang, pero más allá del sexo, lo que descubrió que le producía un placer inimaginable, es sentir que le eyaculan la cara la boca y todo el cuerpo… empezó a ver muchas películas, videos y leer mucha literatura sobre estas prácticas no muy comunes en Colombia. Así empezó a meterse en este mundo y conoció a unas personas que la vincularon en una especie de club muy especial secreto muy reducido, y de mucho cuidado… para practicar esta extraña afición… 

Carolina se dió cuenta sobre la inmensa curiosidad que me causó su confesión… y me propuso que la acompañara a una sesión de sexo que tuvo, obviamente con la debida aprobación de los socios y participantes del club-house (los cuales son muy cuidadosos y exigentes) donde ella participa. Esto es todo un misterio y encierra muchos secretos. Los miembros del club-house aprobaron mi ingreso, obviamente con una serie de condiciones, entre ellas cero fotos ni video.. de hecho piden entregar el celular a la entrada de la casa, no podía ir acompañada de nadie más, ni si quiera de mi esposo, y otras exigencias más… No le ví ningún problema y accedí a acompañar a Carolina a su encuentro ¡¡¡Bunkkake!!!

Fue un miércoles a las 7 de la noche, Salimos con Caro en su súper camioneta de gama alta en dirección a la casa misteriosa.. es una casa antigüa, bastante amplia con muchas habitaciones, dos salas, una cocina inmensa, varios baños, demasiado grande… nos recibió Rita, la anfitriona y dueña de la casa. Una mujer espectacular… de unos 50 años más o menos, muy voluptuosa, de senos inmensos, caderas amplias y un culo majestuoso… una mujer de verdad despampanante… divina… acento costeño muy fino (cartagenera), Rita llevaba puesta una bata de seda blanca casi transparente que dejaba expuestos todos sus atributos físicos… conversamos un rato corto, nos dió la bienvenida y nos hizo pasar al interior de la casa. En la sala estaban dos hombres jóvenes de unos 25 y 30 años aproximadamente, muy apuestos, Caro en seguida los saludó de abrazo y beso, me presentó como su amiga que la estaba acompañando nada más y nos sentamos un rato en la sala. Miré de reojo a mi alrededor y la casa era realmente grande y con varias habitaciones… observé en un cuarto cercano a la sala a un hombre maduro, muy apuesto de unos 55 años muy bien dotado, totalmente desnudo y estaba recibiendo una mamada espectacular… una pareja parecía de esposos estaban deliciosamente dando lengua alrededor de la verga de aquel hombre maduro. La verdad yo no podía disimular ver semejante espectáculo tan provocador….. 

Para ser sincera, no puse nada de cuidado a la conversación de Caro con los dos hombres en la sala donde estábamos sentados los 4. Pasados unos 15 minutos ellos se pusieron de pie y se dirigieron al segundo piso de la casa. Caro me dijo que esperara unos 10 minutos y subiera a la segunda habitación a mano derecha. casi al mismo instante que Caro y sus dos amigos subieron las escaleras, regresó Rita… se sentó al lado mío y me dijo con voz muy sensual: “¿cómo te parece la sesión de sexo que le está dando mi marido a aquella pareja de recién casados?” Enseguida dirigí de nuevo la mirada hacia aquella habitación del hombre maduro y WAOOOO que delicia de escena… El hombre maduro (el esposo de Rita) estaba dándole por el culo al hombre de la pareja, al mismo tiempo recibía un annilingus de la mujer… Le exclamé a Rita: “que delicia… se nota que la pareja disfruta de tu marido…” Rita me contó que es una pareja de recién casados, no llevan un año de casados y tienen sexo con el esposo de Rita muy a menudo y también otras veces tienen sexo salvaje con un hombre negro muy grande en todo…. Tanto el negro como el marido de Rita penetran tanto al esposo como a la esposa… una relación bien particular pero deliciosa….

Rita me ofreció hacer parte de aquel club, me contó lo que solían hacer, las reuniones y algunas condiciones con las cuales se rigen. Al poco rato llegó un apareja muy apuesta, ambos se veían de la misma edad, unos 33 años yo les calculo… tanto el hombre como la mujer parecía modelos… divinos ambos, súper altos y se notaba que son de un estrato social bastante alto. Rita me los presentó y me susurró al oído: “voy a comerme a este par de bombones… piensa en lo que te propuse de ser nuestra socia… eres bienvenida y por ahora disfruta tu estadía en nuestra casa que a partir de este momento también es la tuya…” me dio un rápido abrazo y un beso “andeniado” entre la mejilla y el borde de mis labios… Rita subió de la mano de aquella esplendorosa pareja y se perdieron en el pasillo del segundo piso. 

Miré el reloj y marcaba las 8:30 de la noche, creo que ya habían pasado más de los 10 minutos desde el momento que me dijo mi amiga Caro, me puse de pie y al subir las escaleras, escuché muchos gemidos y jadeos tanto de hombres como de mujeres, sonidos demasiado sugestivos… los cuales provenían de diferentes lugares e intensidades por toda la casa. Al llegar al segundo piso, la primera habitación que me encontré estaba con la puerta entre abierta, observé y alcancé a ver a Rita en cuatro aún vestida con su bata de seda, y vi una mano sobre su culo… no vi nada más y continué mi camino… en la siguiente habitación, vi la puerta totalmente abierta y WAOOO…. Que escena que me encontré…..

Carolina con sus enormes y preciosas tetas afuera en cuatro encima de una cama gigante redonda, tenía aún puesto su pantalón de cuero apretado y se le veía ese culo espectacular…. Divino… Estaba dándole tremenda mamada a uno de los chicos que me había presentado hacía unos minutos en el primer piso… el man super acuerpado, muy musculoso, estaba completamente desnudo, sentado con las piernas abiertas y Caro de frente a su verga… ese chico se manda tremenda herramienta… una verga casi rosada, totalmente depilado y mi amiga Caro la saboreaba en su boca como chupando una deliciosa paleta… saboreaba y lamía toda esa tranca hasta chupar por completo los testículos… El chico le acariciaba el cabello a Caro mientras recibía un delicioso sexo oral…. Caro succionaba y chupaba con mucho deseo todo ese gigantesco glande casi morado mientras miraba a los ojos al chico que se notaba que se esforzaba para no eyacularle en la cara a mi amiga…. Caro escupía sobre su verga para luego meterla a su boca y mamarla por completo… parecía toda una actriz porno… yo estaba muy concentrada observando esa delicia de escena, no me percaté que al lado mío había llegado el otro chico que me presentaron… estaba completamente desnudo y con una erección impresionante… esa verga yo creo que le medía más de 23 centímetros… una vaina loca… el man también totalmente depilado y muy churro… se acercó a la cama y empezó a masturbarse muy cerquita de caro, quien no paraba de escupir y lamer la verga del otro muchacho, que jadeaba muy fuerte y le gritaba a Caro. “Mi amor trágala toda entera que es tuya….” 

Caro empezó a masturbar y a chupar los dos penes, por turnos muy cortos… mi amiga tenía el rostro totalmente ruborizado y sus mejillas salpicadas de saliva y de líquido pre-seminal blancuzco que emanaba bastante de las vergas de ambos chicos, la habitación ya estaba oliendo bastante fuerte… a sexo… a vergas… ambos hombres bufaban y bramaban como un par de toros…. Al buen rato, Caro se arrodillo en la cama y se bajó el pantalón apretado de cuero junto con sus tangas negras… los bajó hasta sus rodillas, aún con sus botines puestos se puso en cuatro poniendo su culo de frente a uno de los chicos, mientras el otro se puso enfrente de caro, ella con todo su cabello rubio puesto hacia un lado de su cabeza, agarró la verga muy venosa y de nuevo empezó a mamarla… Caro metía sus dedos dentro del culo de ese hombre, mientras le tragaba toda esa verga que no le cabía en su totalidad adentro de su boca… El otro chico se arrodilló frente al culo de mi amiga y empezó a darle muy duro con su verga… Caro en pose de perrito en medio de los dos muchachos ahogaba sus gritos, comiéndose la verga del otro chico… de lo duro que le chupaba el pene, parecía que se lo fuera a arrancar…. Los tres estaban haciendo un sexo bastante agresivo pero muy provocador…. Carolina mientras le daban muy duro por el culo (se estremecía todo su cuerpo) y con su boca llena de la otra verga, me miraba a mis ojos y se sonreía… hermosa se veía esa mujer siendo poseída literalmente por ese par de toros.

Yo estaba tan concentrada y tan arrecha (les confieso que estaba que me empelotaba) y no me di cuenta que habían dos hombres en la entrada de la habitación, ambos con el torso desnudo y solo llevaban puesto sus jeans… uno de ellos maduro de unos 50 años y el otro más joven de unos 40, ambos muy esbeltos y acuerpados… me miraron y se sonrieron ambos, el caballero más maduro se acercó a la cama y se desabrochó su jean, totalmente depilada sacó su enorme herramienta y Caro mientras era penetrada en cuatro y al mismo tiempo mamaba la otra verga, estiró su brazo y empezó a masturbar al tercer hombre, luego agarró del culo a los dos manes y los puso frente a su cara y empezó a mamarles los penes de manera alterna… escupía y los chupaba… El cuarto hombre que aún estaba en la entrada de la alcoba me miraba mucho hasta que me preguntó si yo iba a participar… yo le dije que por ahora estaba solo observando… el muchacho que penetraba por el culo a Carolina cada vez le abría más las nalgas y parecía que le fuera a abrir las caderas… le daba muy duro… la nalgueaba fuerte mientras Caro ahogaba los gritos y gemidos con las otras dos vergas en su boca. 

El cuarto hombre que aún no participaba en la orgía, se bajó su pantalón, quedó desnudo por completo y empezó a mojarse su pene con saliva y se lo frotaba muy delicadamente, Caro se quitó por completo el pantalón quedando totalmente empelota y se hizo rápidamente una moña (cola de caballo en su pelo) y el muchacho que le daba por el culo a Caro intercambio pose con el otro chico, y mi amiga continuó mamando con mucho deseo dos vergas mientras el chico la cogía por detrás…. Caro gritaba y se atragantaba…. El man que estaba pajeándose a mi lado se puso en frente de Caro… ahora mi amiga tenía tres largas y venosas vergas en su cara… las lamia a todas para luego chuparlas y escupirlas por turnos… los 5 estaban emparamados de sudor y jadeaban como animales…. De repente tres de los cuatro hombres se bajaron de la cama y se hicieron a mi lado observando a Carolina y a uno de los chicos, como hacían ambos el amor de una manera desenfrenada… en pose de misionero el muchacho abrazó y beso muy apasionadamente a Carolina, mientras ella le lamía su pecho y cuello… el chico le empujaba todo su hermoso culo a un ritmo delicioso… que sensuales y sexuales se veían ese par follándose…. Caro empezó a frotar con su mano muy rápido su clítoris mientras el man no paraba de penetrarla… duraron varios minutos así, Carolina gritaba durísimo… creo que la debieron escuchar fuera de la casa… esa mujer estaba transportada y transformada… 

El chico sacó su pene de la vagina de Caro, ella enseguida se arrodilló y empezó a chupar y lamer la verga hasta hacerlo eyacular… salió un tremendo chorro sobre el rostro de mi amiga, hasta escurrir hasta las tetas… enseguida regresaron arrodillados a la cama los otros tres manes y caro continuó chupando, lamiendo y masturbando las 4 vergas de esos toros… el hombre más maduro fue el primero que se derramó… eyaculó en la cara y mejillas de caro… ella siguió masturbándolo mientras se metía a su boca las otras tres vergas… Carolina con su rostro lleno de semen recibió la segunda dosis de leche en su cara y boca… el color del semen de aquel chico era algo amarillo y muy espeso… parecía flan… Caro tragó gran parte y el resto lo esparció en su cara…. El cuarto chico que ya había eyaculado, continuó masturbándose hasta eyacular de nuevo sobre la cara de Carolina…. Ella le chupó el pene hasta hacerlo brotar mucha espuma…. Mi amiga quedo embadurnada de semen en el cabello, nariz, boca, mejillas y los ojos ni se diga… las pestañas blancas…. Sus tetas también escurrían leche…. Caro se acostó sobre la cama y empezó a frotarse todo el semen sobre su pecho y entrepierna… disfrutaba su olor y sabor… los hombres fueron saliendo de apoco de la habitación… Caro me dijo: “Any… creo que me voy a dar una ducha….” "mmm jajajaja creo que la necesitas...." le respondí yo...

Bueno chicos no les cuento más porque podría volverse un libro completo este relato… jajaja demasiado largo… espero que lo hayan disfrutado al máximo… como yo… cada vez que lo recuerdo mmmmm ni se imaginan… Chao bebés les mando muchos besos en donde los quieran poner… sean felices y disfruten al máximo esta vida. Abrazos.

Any

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 4172
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2021-11-19 20:45:36
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

8 Comentarios

Excelente relato, me encantaria conocer ese lugar....me podrias dar alguna pista?

2023-09-08 10:26:08

¡Excitante relato! ¡Delicioso conocer y disfrutar de hacer disfrutar a tú amiga! Poder disfrutar de la casa y sus ideas. ¡Saludos!

2021-12-20 15:52:54

Quiero conocer a Carolina me enamore

2021-12-14 11:11:16

Yo estaba esperando que entraras a la cama y participaras, no del semen, sino de una triple clavada

2021-12-06 18:05:56

muy buen relato

2021-12-06 06:04:33

Es tal cual una amiga de mi infancia y su locura por tragar semen , le encantaba y yo disfrutaba mucho de eso .

2021-11-21 18:11:12

Sigue por favor

2021-11-21 14:24:19

Excelente relato, esa práctica se ha usado desde la antigüedad, se dice q muchas reinas hacían q los prisioneros se masturbaran para ellas bañarse con su semen, q ese fluido las mantenían lindas y jóvenes....eso cuentan....pero muy bien contado el relato...se me paró de una.

2021-11-20 12:00:57