¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

La verdad nunca me había fijado en mama como una mujer aunque recuerdo que a los 14 años llegue a casa más temprano del colegio, al llegar a mi hogar vi que la puerta de su habitación estaba entreabierta, eso me causo curiosidad.  Al acercarme abrí  la puerta  y la vi desnuda con otro hombre que no era mi papa, se estaba vistiendo y era evidente que ya habían tenido sexo.

Quede pasmado al ver ese cuadro primero al darme cuenta que mi madre engañaba a papa en su propia cama y segundo porque vi que mama gozaba de un buen cuerpo, buenas tetas y su zona púbica bastante peluda.La imagen me dejo perplejo y hasta hoy día la tengo presente, mama de inmediato se cubrió el cuerpo con las manos y el hombre se agarró el pene para taparlo también, el tipo estaba pálido y yo pues me retire sin decir nada, casi de inmediato mama ya vestida fue detrás de mí y me pregunto qué hacía yo en casa. Yo no la quise mirar y ella solo dijo -Perdón, espero que entiendas solo fue esta vez.

Al poco tiempo mama intento explicarme la situación pero yo preferí hacerme el tonto y cubrir el hecho, no tocamos el tema nunca más.

Termine mis estudios de ingeniería de sistemas en una universidad de Bogotá. De vez en cuando recordaba la imagen de mama desnuda, eso generaba en mi varios pensamientos como que mama era una zorra que engaño a papa y además me imaginaba a ese hombre dándole pene y disfrutando de su cuerpo, papa y mama siguen juntos y la verdad también a papa le descubrieron una infidelidad, eso pues le daba derecho a mama de desquitarse de esa infidelidad y si disfrutaba al tener sexo con otros hombres pues era cosa de ella, su decisión.

En 2015 en mi trabajo me asignaron a una labor simple en una ciudad cerca de Bogotá. El trabajo no era muy extenso por lo que seguramente no tardaría un par de horas además me indicaron que podía llevar un acompañante. Decidí decirle a mama que si quería ir conmigo al viaje, Mami afortunadamente acepto la invitación al fin de semana, se entusiasmó ante el viaje y yo estaba contento por ir con ella, hasta este punto no me imaginaba lo que pasaría al poco tiempo, debo aclarar que no tenía previsto esta situación de incesto.

Recogí a mama el viernes en la tarde, la vi muy bonita con ropas cómodas sobre todo una falda por encima de las rodillas que al sentarse en mi carro denoto ese provocativo par de piernas.

Conduje el par de horas conversando y riendo un poco con mama al planear las cosas para el fin de semana escuchando la música que le gusta, al llegar al hotel el sitio nos pareció agradable y nos registramos cuando ocurrió la primera señal que conspiraba para lo que iba a pasar, resulta que habían asignado la habitación a otras personas y solo quedaban disponibles habitaciones con una sola cama, yo me altere un poco con la señorita de recepción, por el contrario mama reacciono mejor y me dijo que no había problema, entonces accedimos a ir a la habitación con una cama y al entrar mama replico.

-Esto está bien hijo nos podemos acomodar sin problema en la cama, no te preocupes que yo no muerdo.

Yo le dije que no se preocupara que yo no pateo.

Mama sonrío un poco y me dijo que debíamos comer algo ya que tenía hambre, fuimos a un restaurante cercano y cenamos para después regresar al hotel, mama decidió darse una ducha y al salir tenía una pijama pequeña de un material delgado que es apropiado para el clima en el que nos encontrábamos, al parecer a ella no le importaba que yo la viera con esa diminuta prenda que hacía ver su cuerpo de 52 años muy bien, esa imagen me revolvió la cabeza y me sorprendí al ver que mama no tenía problema en compartir la cama conmigo y con esa pijama en la que le notaban las tetas grandes un poco caídas pero deliciosas.

Mama se acostó y yo procedí a cambiarme en el baño, al salir mama estaba viendo televisión yo me acosté y me acomode a su lado la verdad estaba cansado y me quede dormido, seguramente al poco tiempo ella se durmió pero a las pocas horas me desperté para ir al baño, , al regresar y levantar las cobijas alcance a divisar que la pijama de mama se había subido y la parte trasera de la tanga se le veía en ese momento reaccione como un hombre al ver esa tentación, era mi madre pero esa imagen era de locura, mama no se despertaba y yo aproveche para ver un poco más la maravillosa tentación que me hizo recordar aquella vez a mis 14 años que mama estaba desnuda, el morbo era total y mi pene se puso erecto de inmediato, la verdad quería tocarle el culo y hasta me imagine bajándole la ropa interior pero debía actuar con sensatez y solo deje la fantasía en mirar un poco ese provocativo culo antes de regresar a dormir. No podía creer lo que sucedía, yo excitado con mi propia madre. Dormido me quede al poco tiempo con ese malsano pensamiento.

Al día siguiente desperté y mama seguía dormida, de nuevo con ese buen culo cubierto por la linda tanga a mi vista, vi. un poco más y fui a ducharme para asistir a mi labor en la ciudad, cuando me bañaba seguía recordando la imagen de mama desnuda de hace unos años y su culo delicioso no pude más y me agarre la verga para un buen pajazo, era la primera vez que me masturbaba pensando en mama, no me importo ya estaba excitado y aunque sabía que no era correcto pudo más el morbo, (espero que las personas que han pasado por esto puedan darme razón en que esa sensación es deliciosa al igual que traviesa).

Salí del baño y mama ya despierta me saludo, dijo que había dormido muy bien, después le dije que iba a cumplir mi labor del dia y que regresaría para que compartiéramos el resto del fin de semana juntos.

Acudí a trabajar con la cabeza y pensamientos locos por tan absurdo tabú, tarde un par de horas en dejar todo en orden y aunque los dueños del negocio me invitaron a comer la verdad no podía dejar a mi madre esperándome, regrese al hotel y al llegar a la zona de la piscina pude ver a mama a lo lejos, ella salió de la piscina y pude ver una imagen memorable, a mama le quedaba muy bien el traje de baño que tenía puesto, no era de esos bikinis pequeños, más bien era un vestido de baño de una sola pieza pero que resaltaba muy bien su cuerpo, vaya mi madre está muy bien a su edad, mama se acercó y me pregunto si todo había salido bien, yo le conteste que no había problema . Yo no dejaba de ver ese vestido de baño forrando aquel cuerpo mientras se secaba y se ponía una especie de bata para cubrirse un poco, fuimos al restaurante del hotel para comer algo, al terminar mama dijo:

-Voy la habitación porque quiero bañarme y cambiarme el vestido de baño, ¿me acompañas?

Esa pregunta se me hizo extraña pero por supuesto me fui con ella, debía aprovechar la situación, en la habitación mama procedió a meterse a la ducha y yo encendí la televisión y también para cambiarme a ropa apropiada para la piscina, escuchaba la ducha e imaginaba a mama desnuda con el agua recorriendo su cuerpo, no pude evitar ponerme a mil y la verga de inmediato se me paró, me masajee el pene mientras mama se bañaba y el morbo me estaba volviendo loco, termino de ducharse y salió con otro vestido de baño que también se le veía muy bien, la erección no se me disminuía y tuve que evitar que ella se diera cuenta.

Le dijesin pensarlo, eres tan especial que a cualquier hombre le daría ganas de estar contigo mama, por eso no te culpo por lo que ocurrió hace unos años cuando te descubrí con ese hombre en la casa y que los dos estaban desnudos, ¿recuerdas?

-Hijo si lo recuerdo y eso fue hace mucho tiempo y no sucedió de nuevo puedes estar seguro, fue un error y discúlpame de nuevo por tener que verme así, con un extraño y en esas circunstancias, además eras un pillo que me vio todita desnuda.

-Si mama te confieso que lo que me impacto fue verte así toda desnuda diosa hermosa, ahora que lo pienso ese tipo fue muy afortunado de disfrutar todo lo que tengo ante mí, mi propia madre lo más provocativo que había visto… -Pero que dices ¿acaso te excita recordarme desnuda, te excitas con tu propia madre?

-De nuevo perdóname mama no te quiero faltar al respeto pero esa imagen me excita aun hoy en día, no la puedo olvidar de verdad eres hermosa mama. -Vaya no lo puedo creer amor que honestidad la tuya y... No sé pero he vamos hijo mío…, ella puso su mano sobre mi pantalón en la zona del pene que estaba muy duro, eso me mato no lo podía creer mama estaba excitada conmigo y quiere jugar con mi verga.

-hijo estas bien crecido, ya no eres un muchachito -Si mama mira como me tienes. -Si mi amor esto no está bien pero ahora no importa quiero verte ese pipi lindo amor, hace muchos años que no lo veo…

Mama me bajo la pantaloneta y me dejo la verga al aire, de inmediato la tomo con una mano mientras se sacaba las tetas, yo estaba en el éxtasis más grande y no lo podía creer al ver ese rico par de tetas y a mi propia madre masajeándome la verga, yo también con mi mano le toque la zona del pubis y al ver que ella no lo rechazo la baje un poco y con mis dedos empecé a acariciar su vagina por encima del vestido de baño, ella solo dijo -aahhh amorrr.

-Mama que rico me tocas, ya no aguanto quiero tenerte hoy, -Hijo esto no está bien pero tengo muchas ganas que me toques todita amor, tócame, tócame.

Yo me senté en la cama y termine de quitarme la pantaloneta, después me quede fijamente mirando la zona de pubis de mi mama que estaba de pie frente a mí, estaba muy excitado y la barrera del tabú no me importaba le dije -Perdón. Y procedí a bajarle el vestido de baño por completo, ella no se opuso y ante mi estaba esa vagina bien peluda.

-Mama también recuerdo esa cosa hermosa peluda, www que buena esta.

-Pues mírame amor.

Se abrió los labios de la vagina con los dedos y pude ver su interior, levante la mano y empecé a acariciarle la vulva con mi dedo índice, mama cerro los ojos y tenía cara de hembra en celo.

-Ahhhhhhh, que rico hijo que ricoooo

Yo con una mano tocaba a mama y con la otra me masajeaba la verga, yo quería metérsela ya y le dije.

-Déjame meterte mi pene mama por favor no aguanto más las ganas. -Quieres eso hijo, ¿quieres meter tu pipí en la vagina que te trajo al mundo? -Si mama por favor no aguanto quiero hacerte el amor.

Mama se acostó en la cama y abrió las piernas, -Dale hoy no importa el pecado, quiero que mi bebe tenga lo que desea… Yo también te quiero dentro de mi hijo.

Yo le toque un poco más la vagina y el clítoris, después acomode la punta de mi verga en la entrada de su vagina (Recuerdo que di gracias por esa imagen tan espectacular) le metí el pene a la vagina de mama de un solo empujón, mama gimió rápido tenía los ojos cerrados y la boca abierta, empecé a bombear mete y saca mientras con las manos le tocaba las tetas, las nalgas, toda la piel que tenía a mi alcance.

Mama gemía y me pregunto. -¿Te gusta hijo, te gusta cómo me comes?, ¿te gusta la vagina de tu madre?… Si mama esta muy rica esto es de lo mejor… Ohm

-Bésame… Yo procedí a besarla en la boca, ella sacaba bastante la lengua yo estaba encima de ella dándole verga. Era la situación más morbosa imaginable (los que hemos tenido oportunidad de coger con nuestras madres me entenderán) pero era también deliciosa.

-Mama que rica, que buena estas, estas muy buena hembra… Hembra mía deliciosa -Mihombre mi macho mi bebe hermoso…

Estaba tan excitado que no tarde en eyacular, al avisarle a mama que ya iba a llegar ella me dijo…

-No te preocupes llega adentro que ya estoy arreglada… Aahhh amor

-Que rico mamaaaaaaa y le llene de semen su rica vagina.

-Gracias mi amor, gracias mi hijo hermoso.

Yo me acosté al lado de ella y deje una mano mía en sus tetas, la verdad hubiese querido lamerle la vagina e incluso que me pegara una buena mamada pero por esta vez esta culeada estuvo bien.

Al reponernos mama me miro, me dio un beso en la boca y se fue al baño, yo me preocupe por que tal vez el arrepentimiento le haría ver las consecuencias de lo que había pasado.

A los pocos minutos mama salió del baño todavía desnuda y con cara de traviesa…

-¿Listo para el segundo con tu propia madre?

En ese momento supe que esta aventura había comenzado ahora si pondría a mama a chuparme la verga y tener sexo desenfrenado…

Evento totalmente real.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ