Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SHORT HISTORY

el celular se iluminó y pude ver el mensaje que anunciaba mi destino final; estaba muy nerviosa pero sabía que para poder aprobar esa nota debía estar dispuesta a todo.

el profesor me citó en su oficina y al llegar ví como desde el vidrio como tendría que ser yo la que esta vez me comprometería, no pasó mucho cuando toque la puerta y desde adentro me contestó con su voz notablemente exitado, -adelante-, yo abrí y cerré la puerta. di un vistazo rápido a su oficina y allá en un rincón sentado en una especie de sofá lo vi a él con su verga en la mano, acariciandola y consintiendola, dejé mi bolso en su escritorio, recogí mi cabello en una moña y caminé hacia mi lugar de perdición. 

me arrodillé ante él y sin medir una sola palabra acerqué mi cara a su verga erecta, viril y venosa, perfectamente depilada y con sus brillantes jugos seminales bañando su cabeza, debo confesar que no soy la más experta mamadora, pero si quiería buenas notas debía dar un gran esfuerzo. 

intenté lamer tiernamente su cabeza pero NO él me tomó de la moña y con extrema brusquedad hizo que su verga entrara entera en mi boca, hasta el punto de punzar mi garganta, yo engullía saliva como una desesperada intentado no ahogarme; mientras él follaba mi boca cual puta callejera sin ningun pudor ni respeto, era su perra, lo sabía; pero ya estaba en esto y tenía que aguantar. 

su verga transpasó limites que jamás pensé que se podían pasar, sentía como su palpitante verga me penetraba la garganta sin piedad alguna, mientras mi profesor se enloquecía con tan salvaje escena, era yo hay con la boca llena de su verga mientras la saliva escurría de mis labios y caía en mi camisa. me sentí tan indefensa, tan vulnerable, pero a la vez tan perra y tan sumisa.

sentí como sus chorros de leche caliente golpeaban brutalmente mi paladar y la entrada de mi garganta, era tanta que no tuve otra opción más que tragar aquella corrida casi entera, su salado semen yacía en mis entrañas y su salobre sabor impregnaba mi boca. sacó su pene de mi boca y me dijo -eres una perra traga leche, y seguiras siendo mi perra cuantas veces quiera- y yo humillada, adolorida pero tranquila solo atiné a decir que sí. me levante tomé mis cosas y salí confiada de que esta vez me gradué de una puta mamadora.     

amy03

Soy hombre heterosexual

visitas: 572
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-12-05 17:31:00
Más Relatos Por amy03
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios