Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cogiendo con mi vecino 2. Alumbrado: me cogieron a v

Ayer salí temprano del trabajo, fui al gym, regresé a casa sobre las 7 pm, recién comenzaba el alumbrado. En el garaje me encontré con mi vecino, hablaba por celular, nuestros ojos se cruzaron, escuche que le decía su esposa, "no te preocupes amor, pasa el alumbrado con tus padres, me avisas cuando vengas a casa para estar pendiente"... lo miré sonreí y me dirigí al apartamento... subí por las gradas..
Mientras caminaba mi cuca empezó a palpitar, sus palabras no eran para su esposa, eran para mi, su mensaje era directo, "voy a estar solo durante un par de horas".... 
Entre al apartamento y deje la puerta entreabierta, escuche sus pasos por las escaleras, cuando estaba por llegar, me desnude  y me puse en 4 sobre en el sofá.... Él abrió y cerró rápido... me tomó de las caderas y se arrodilló, su lengua empezó a ser su trabajo..
Me beso el ano y bajo hacia mi coño, regresó y volvió a bajar. Me besaba, me lamía, me chupaba, me penetraba con su lengua... ahogaba mis gemidos mordiendo el cojín y sentía como me derretía ...  en ese momento sonó su celular....
Contestó era la esposa, le preguntó que si quería natilla, mientras tanto le baje el pantalón y liberé su verga, estaba erecto....
Él le dijo que  se estaba desnudando para bañarse y ver tv, que rico que le llevará natilla...
Me puse de nuevo en cuatro y dirigí esa verga parada hacia mi coño, él seguía hablando, de inmediato me penetró, me clavó suave, entro lento, me abrió pausadamente.... Sentí como mis músculos vaginales la apretaban... me sentía más que excitada... Me arrechaba saber que hablaba con su esposa mientras me penetraba por primera vez...
No deje que me la sacara.... me quede con ella adentro, disfrutando de la forma como mi vagina estrangulaba su polla. Por fin colgó, de inmediato la vagina se relajo... me la saco, me tomo de la cadera y me clavó con fuerza, me dijo al oído que era una puta, esas palabras fueron una melodía y me corrí.
Me ubique boca arriba y lo mire... le respondí que si yo era una puta, él era un malparido que cada que tenía oportunidad me cogía y se olvidaba de lo buena que estaba su mujer. Me dijo que nosotras dos éramos muy adictivas y era muy delicioso picharnos. Le dije que estaba perdiendo tiempo con tanta palabrería.
Se sentó y me puso a cabalgar, no me dejó manejar los ritmo, me tomó de la cadera, me subía y bajaba con fuerza sobre su pene erecto y bañado en mis jugos. Así llegaron varios orgasmos.
Cuando sintió que su corrida estaba cercana, me la desenterró y me puso a mamar. Chupe su verga con deseo, sentí el olor de  mis coño, saboree mis jugos y percibí el olor a macho arrecho.
Me concentré en su glande...  pero él me empujaba la cabeza hacia el fondo, no resistía, dejaba que su sable de carne entrara en mi boca, una vez salía volvía chupar la cabeza de la gran polla que me estaba comiendo. Cuando estaba cerca de su orgasmo empezó a pasarme la verga  a follarme la boca pero contra mis mejillas. Era una sensación deliciosa.
No resintió mucho, sentí el momento previo a su eyaculación, me preparé y empezó a venirse contra mis mejillas, su semen inundó toda mi boca, mientras él resoplaba y me tomaba del pelo. Me lo trague...
Quiso sentarse a mi lado, pero no le deje, le pedí que se vistiera y fuera a su casa, se bañara y tomará una cerveza.... Debía descansar, muy seguramente su esposa llegaría con deseos de recibir una buena cogida y no era justo que no se la pegara, si los estábamos compartiendo, él tenía la obligación de cogernos a las dos.
karomar1985@gmail.com
caromar1985

Soy mujer heterosexual

visitas: 2573
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-12-09 16:10:33
Más Relatos Por caromar1985
Compartir en:

6 Comentarios

Que rico que escribes

2022-01-14 03:50:14

Eres una mujer que entiende a los hombres casados y compartes la adiccion al sexo. Excelente relato.

2021-12-30 08:42:56

Como ser tu vecino?... Como siempre tus relatos me encanta.

2021-12-19 00:53:48

Vecino afortunado

2021-12-13 13:20:17

precioso relato, muy bien contado

2021-12-12 17:31:22

Amo tu mentalidad

2021-12-09 16:52:36