Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CHUPADA EN LA BUSETA

Nunca pude vivir una experiencia tan genial como aquella, jamás creí que en la buseta podría disfrutar de tantassatisfacciones sexuales….

Subí en el paradero para ir a mi trabajo y a las pocas cuadras una jovencita de unos 16 años , vestida con una minifalda y una blusa escotada se sentó a mi lado , de reojo mire y me gusto su par de piernas y sus téticas,que para su edad eran grandes y bien redondas …

Mi pene se empezó a ponerinquieto…estaba bastante lleno…hacia algunos días no tenía acción sexual. Yo llevaba mi maletín de trabajo sobre mispiernas, para estar más cómodo…comencé a charlar con ella de cosas sin importancia…al rato le pregunte para donde iba y me contó que tenía una relación conun tipo maduro y que iba a encontrarse con él en su apartamento.

Quizás fue por eso que empezamos a charlar de temas de pareja hasta llegar al tema del sexo, le dije que era muy chiquita para tener relaciones y menos con un maduro, además de ser linda,claro…. Me dijo que ya llevaba varios años teniendo relaciones y que era el tercer novio “grande “ que tenía , no le gustaban los jóvenes … y al preguntar ¿Por qué? me respondió sin ponerse colorada que le gustaba aprender …

Me lancé a hablar más abiertamente de sexo y le pregunte qué cosas había aprendido y sin inmutarse me dijo, chupar, dejarme hacer oral, vaginal y algunas veces por atrás, aunque duele es delicioso…

Mi bulto ya se notaba y estábamos en los primeros puestos, así que agradecí que mi maletín me cubría la erección…le pregunte si le gustaba masturbar y que la dedearan y ella me dijo…si claro, eso me pone muy caliente… aproveche para decirle, no te creo y ella simplemente metió su mano por debajo demi maletín y me froto la verga por encima del pantalón… me sentí en las nubes

Aproveche que a esa hora no venía muy llena la buseta y disimuladamente me baje la cremallera del pantalón, ella metió su mano en mis bóxer y comenzó a pajearme despacio… ¿te gusta? Le pregunte, Siiii me encanta respondió

puse mi mano sobre sus piernas y ella lasentreabrió ,coloque mi maletín de forma que cubriera lo que estábamos haciendo y subí mi mano por sus piernas hasta sentir su tanguita , estaba húmeda , frote delicadamente y fui frotando más y más duro hasta que decidí correr la tela y frotar directamente su raja , ella acelero la velocidad de la paja que me estaba haciendo , yo luchaba por no gemir de lo excitado que estaba , hasta que no pude más y me corrí en su mano , seguí sin parar frotando sus raja hasta que ella tuvo su orgasmo , allí hizo algo que me sorprendió , miró hacia atrás y viendo las ultimas sillas desocupadas, me dijo que fuéramos a sentarnos al fondo , nos paramos y fuimos a sentarnos al final de la buseta, que no tenía puerta trasera.

Ella se sentó al lado de la ventanilla y yo en el lado del pasillo, entonces se agachó, me bajo la cremallera y sin más comenzó a darme una rica mamada, yo solo alcance a meter dos dedos por debajo de su falda y frote con energía, nos vinimos al mismo tiempo pero esta vez ella se tomó toda mi leche y lamio mi verga hasta dejarla limpia, yo me chupe los dedos con su jugos…

me acomode , me subí la cremallera y le dije: ¿nos bajamos?… me gustaría ir a algún lado y terminar comodebe ser.

sin voltear a mirarme ,movió su cabeza negativamente y me dijo como si nada … nooo, dos tipos en un mismo dia , noooooo , otro dia cuando nos volvamos a ver en la buseta , de hecho ya llegue a mi destino , gracias por dejarme excitada , sabe rico tu verga, me dijo poniéndose de pie y tocando el timbre para bajarse .

Me quede con la boca abierta y desilusionado porque no me dejo un numero para llamarla…lo peor es que jamás volví a verla

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 2036
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2021-12-16 14:18:44
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

5 Comentarios

Obvio no fue real pero como fantasía suena bien

2022-01-14 18:15:44

Hace muchos años viajaba en un bus Barranquilla Medellín. Solo había unos hombres, una chica y su bebé. Los hombres se bajaron en San jacinto. Yo me puse a hablar con la chica. Ella dejó dormida la bebé en la silla de adelante mientras nosotros cogimos antes de llegar a Sincelejo. Sin Condón. Ella se bajó, él bus se llenó de gente y ni los números nos dimos

2021-12-21 21:04:05

Hace muchos años viajaba en un bus Barranquilla Medellín. Solo había unos hombres, una chica y su bebé. Los hombres se bajaron en San jacinto. Yo me puse a hablar con la chica. Ella dejó dormida la bebé en la silla de adelante mientras nosotros cogimos antes de llegar a Sincelejo. Sin Condón. Ella se bajó, él bus se llenó de gente y ni los números nos dimos.

2021-12-21 20:59:31

Hace muchos años viajaba en un bus Barranquilla Medellín. Solo había unos hombres, una chica y su bebé. Los hombres se bajaron en San jacinto. Yo me puse a hablar con la chica. Ella dejó dormida la bebé en la silla de adelante mientras nosotros cogimos antes de llegar a Sincelejo. Sin Condón. Ella se bajó, él bus se llenó de gente y ni los números nos dimos.

2021-12-21 20:59:28

Ufff... Delicioso !!!

2021-12-16 20:36:10

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 153,990

Body

MAPALE $ 134,500