Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Guía Turística.

Inicié un Servicio Especial con un Grupo de Ciudadanos Africanos (Angoleños) de paso por Medellín hacia Cartagena por tres días.

Llegué a ese prestigioso Hotel en El Poblado y en Recepción la Vi....nos mirámos y de ahí no pasó.

Me anuncié y al instante el Grupo de Turistas salió hacia la Micro dirigidos por aquella Diosa de Èbano que observé en el Lobby.

Hablaba perfecto el español y coordinamos muy pronto el recorrido hacia el oriente antioqueño.

Al llegar se dedicaron a una charla o conferencia sobre Medio Ambiente y yo con la chica permanecimos afuera. Tomamos un café y nos marchamos a la Micro en el Parqueadero casi solitario de aquel Recinto Campestre.

La invité a la parte trasera del vehículo y le di una revista para que ojeara mientras yo disimulaba hacer otras cosas ...pero la observaba de arriba a abajo. Sus senos querían reventar de gritar que los dejarán libres. Sus caderas pedían ser tomadas por unas manos fuertes y ansiosas....y su mirada quería devorar mi entrepierna desde mi llegada al Hotel en Medellín.

Lo noté fácilmente...y no quise dar más rodeos...cerré la puerta lateral y la tomé o por detrás abrazándole fuerte....besándole el cuello y quitándole la revista bruscamente. Correspondió fácil a todo aquello y el desenfreno fué total....busqué sus labios.....llevé mis manos a sus caderas...a su entrepierna. Ella locamenté tomó mi pene por encima del pantalón....lo sintió dúro....y desesperada quizo liberarlo de la presión  de mis interiores. Lo logró casi que a la perfección...tuvo mi pene erecto...brillante y dúro en sus manos como un cetro de reina....lo llevó a su boca tan juvenil y bella que enloqueció mis sentidos de manera especial.

Le dije que fuéramos a buscar un hotel cercano para un rato tranquilos...y no accedió.....dijo No...aquí y ya....me.muero por comerte.!

Se puso en cuatro y sus nalgas de color moreno....brillantes estuvieron frente a.mis ojos por segundos deliciosos.....tomó mi pene con su mano y lo llevó a su sitio.....a la.entrada de su húmeda vagina....se.lo.devoró  completamente y me pidió que le diera dúro....tuvo tres orgásmos casi sucesivos ...y en el último me pidió derramarme en su boca....muy dentro de su garganta...... Cuando esto sucedió....su cuarto orgasmo llegó y sentí su leche aparecer cuando mis dedos la penetraban delicioso.

Reposamos en medio de besos y caricias....nos mirámos fijamente y nos dijimos a la vez: Dónde estábamos?   Porqué no nos encontramos antes ?

Divina morena de 22 años, la disfruté. Ella también tuvo una deliciosa experiencia con un hombre maduro de 53, ardiente...y muy romántico.

giannyhot

Soy hombre heterosexual

visitas: 1543
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2021-12-16 19:37:17
Más Relatos Por giannyhot
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios