Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DESVIRGANDO EL CULITO A LA AMIGA DE MI HIJA

La amiga de mi hija salió corriendo del salón de baile, yo esperaba en la camioneta a mi hija. Me bajey me atravesé en su camino, la invite a subir a la camioneta para que no la vieran así en ese estado, me quede mirándolaa los ojos y le ofrecíque sefuera conmigosi quería, que no me molestaría y que la llevaríaa su casa en la camioneta,si quería. Ella acepto de inmediato y se subió, yo encendí el carro y cerré la puerta.

Le pregunte qué era lo que le pasaba, mientras empezaba a manejar, entre sollozos me dijo lo que había pasado con su novio, la escuche atento, le dije que no tenía por qué estar así, pero que si era bueno que se desahogara, que no le guardara ningún rencor.

Que a esa edad era normal en los chicos de su edad, sentir celos, que lo comprendiera ya que se veía muy guapa, y de seguro que a su novio le había gustado que se le quedaran mirando, era normal que tenía que acostumbrarse y mejor que le diera tiempo.

Entiende que te ves muy guapa y no te ofendas pero si yo fuera tu novio estaría muy orgulloso de que la gente se te quedara mirando, tienes muy buen gusto, ojala mi esposa vistiera como tú, me encantaría. Me gusta la forma en que vistes con tus vestidos y tus faldas ajustadas, la combinación de las medias y zapatillas ¿no te has dado cuenta cómo te miramos los hombres?

Me dijo que solo decía esos comentarios para hacerla sentir bien, me pidió que me detuviera un momento bajo unos árboles para secarse las lágrimas y maquillarse un poco antes de llegar a su casa. Meabrazo para darmelas gracias y mesusurroaloído.- ojala mi novio pensara como Usted, le dije a su oído… ojala mi esposa se arreglara como tú.

No se había dado cuenta que su vestido se le había subido más de medio muslo y se notaba el encaje de sus medias negras sujetadas por ligueros, trato de bajar su vestido, le repetí …..Que buen gusto tienes para vestir y arreglarte.

Se sonrojo Y no supo que decir, me volvió a abrazar para que no notara su nerviosismo y lo sonrojada, me dijo apenada…..gracias, le respondí a su oído… tus piernas se ven muy lindas con estas medias. Me dijo que estaba paralizada y que nunca pensó que un hombre de mi edad se fijara en ella.

Sentía que tembló cuando descaradamente mi lengua acaricio su oído, puse mi mano en su pierna donde terminaba la media sujetada por el liguero, mi lengua entro en su oído y le dije…tienes unas lindas piernas y un cuerpo rico, como para acariciarte y besarte toda, subí por su muslo tocando el encaje de sus medias y el broche del liguero, deslizaba mis dedos mientras la hacía suspirar, remordía sus labios, disfrutando mi forma de acariciarla.

Me encanta que uses medias y estos ligueros, dije mientras mi mano acariciaba sus piernas y jugaba con su liguero.

Mis caricias con la lengua en su oído hicieron que se excitara. Metí mi lengua en su y oído y le hice abrir la boca con un gemido, le abrí su boca y mi lengua entro en su boca caliente.

La abrace, le acaricie su lengua con la mía, sus caricias con su lengua en la mía hacían que meneara su cadera y que me abriera las piernas, mi mano subió por sus muslos hasta tocar su mini tanga de hilo que casi nada cubría su rajita de suaves vellos.

Que húmeda estas mi niña la tienes depilada que rica…sentir mis dedos acariciar sus labios vaginales hizo que gimiera, mis labios besaban su cuello mientras mis dedos frotaban sus jugos por encima de la tanga.

Le dije, como me tienes mi niña, puso su mano con la mía sobre mi pantalón tímidamente, yo la tenía dura le mire a los ojos y le ordene más que decirle sácala, ella dijo no, no debemos, tengo novio. La volví a besar, le abrí de nuevo sus labios con mi lengua caliente, escuchaba que gemía y mi mano acaricio de nuevo su vagina hasta llegar a su clítoris, me encanta como estas de húmeda.

No podía evitar menear su cadera al abrir sus piernas y cuando mi dedo entro en su cuquita gimió más, su mano empezó acariciar mi verga sobre el pantalón mientras yo besaba su cuello. Baje su vestido y bese sus senos, la recosté en el asiento mientras mi dedo hacia movimientos dentro de rajita mojada que la hacían gemir y seguía meneando su cadera.

Saque mi dedo húmedo empezando a acariciar su culito, frotaba sus jugos en sus nalgas era una sensación nueva para ella, no había vivido algo así, me dijo: yo le dije entonces, me encantan tus nalgas como mueves tu culito y lo apretadito, Al tiempo que metía mi dedo en su culo.

Mordía sus labios cuando metí todo mi dedo en su apretadito culo, la bese mientras mi dedo entraba y salía en su culo lo que la hacía gritar y abrir la boca, gemía y me acariciaba más la verga, no podía más, diciéndole al oído que rica estas mi niña tienes un rico culo apretadito, esas palabras que nunca se las habían dicho hizo que se excitara más, empezando a bajar el cierre de mi pantalón y sacar mi verga.

Se quedó impresionada, mirando la forma de la cabeza caliente en sus manos, lo dura que la tenía. Sus jugos que salían de ella mojaban mis dedos. Me acariciaba la cabeza, mirándome y diciendo que si me gustaba, le dije si me gusta, sigue por favor.

Moví más el dedo que tenía en su culo, froto mi verga sobre su tanga y sentí sus jugos de la tanga, movía sus caderas al frotar mi verga y entonces pregunte: ¿quieres que te coja mi niña? No me dijo nada, solo se acomodó y suspiraba con los ojos cerrados.

Saque mi dedo de su culo, lo que hizo que abriera sus ojos, le dije no te preocupes la bese y le pedí; ponte en cuatro. tenía su vestido en la cintura, bese sus nalgas, acaricie su vagina, subí por su espalda besándola, ella no podía evitar mover sus nalgas cuando mi verga caliente recorrió sus caderas.

Besaba su cuello, apretaba mi verga entre sus nalgas, le susurre ¿te han cogido por el culo? Me respondió que no, pero sentí que cuando lo dije, eso la excito tanto que abrió sus nalgas. La bese y le dije que le iba a gustar, le empine su culito en el asiento separe sus nalgas y vi su apretado hoyo del placer, ofreciéndome su virginidad.

Puse mi verga en la entrada de su culo y la tome de sus caderas y empuje la cabeza despacio, eso la hizo gemir, le pregunte si le dolía, y me dijo Siiii pero quiero más. mi verga abría su culo , ella sentía dolor y se mordía los labios, yo empujaba más, se hacía hacia atrás para que se la metiera completa , cuando sintió como entraba mi cabeza no pudo evitar gritar , puso su mano en la boca para no gritar y se detuvo, yo sudaba, le besaba el cuello. Ya entro mi niña y al oírlo empezó a moverse era la primera verga que le penetraba en su culo.

En suaves movimientos empezó a moverse, mi verga entraba y salía un poco, ella rotaba sus caderas para que le entrara más adentro mi verga, empezó a gemir que rico te mueves, le dije, ¿te la meto toda? Me dijo a gritos Siiii sentí cuando se lamentó toda, la hizo gritar y yo chocaba mis testículos en sus nalgas y su raja.

Con sus uñas acariciaba mis testículos cuando la penetraba toda, gemía se movía, empezó a moverse más mientras mi verga entraba y salía sin que sacara la cabeza.

Cuando sintió que estaba culeándola como perra, hizo que se excitara y removiera más, empezó a sonar su celular, vio que era su novio, le dije contesta, contesta voy a venirme ¿me salgo? Noooooo…. sentí como se puso rígida y apretó más su culo, y en ese momento estalle, mi leche caliente entraba en ella que se sentía muy feliz, yo podía sentir las descargas de mi leche en su rico culo.

Sentía como su culo disfrutaba las descargas de mi leche, yo besaba su cuello mientras le gritaba toma mi leche mi niña, Ufffffff que rico aprietas tu culito y como te mueves, ella solo gemía toda sudorosa, me susurro gracias papito, me encanto.

Cuando saque mi verga de su hoyo, nos reímos y empezó a salir mi leche, le di unas toallas para limpiarse y no manchar su vestido, se acomodó el vestido mientras yo la empecé a acariciar bajo la tanga y se la hice quitar, la quería de recuerdo.

Me pidió que la llevara a su casa que estaba muy cansada muy feliz. Iba abrazándome mientras manejaba y me acariciaba la verga sobre el pantalón. Nos detuvo un semáforo me dijo le había encantado mi verga y sin más se agacho y comenzó a darme una super mamada, para eso si tenía experiencia…y mucha.

Esa noche fue la primera vez que me cogí su culito. Se bajó de la camioneta sin tanga y llena de leche, y a partir de esa noche comenzamos una historia de muchas veces, creo que su culito me extraña todavía.

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 19542
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2021-12-27 01:40:25
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

5 Comentarios

a esas nenitas asi toca darles verga sin compacion y ponerlas a gratar para que se enamoren de la verga de uno.

2023-01-03 23:11:57

Super excitante!!

2022-04-05 11:17:12

que rico una niña así...

2021-12-28 02:07:29

Muy exitante el relato, cuántas veces yo he fantaeado con este momento, pero nunca me atreví a decirles algo a las compañeras de mi hija, que por cierto son muy buenas, gracias

2021-12-27 16:33:12

Muy rico. Gracias.

2021-12-27 12:55:09