Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi novia me enseña las tetas de su amiga, y más...

Este es el relato del primer trío que hice con mi novia. Llevábamos casi un año cuando ocurrió. Un día quedamos de salir a una discoteca con su mejor amiga, ellas dos se conocían desde el colegio, por lo que son muy unidas. Su amiga vive en la Ceja, así que quedamos de recogerla en su casa. Cuando llegamos, nos invitó a pasar (La amiga de mi novia es bastante linda, es de tez blanca, es mona natural y tiene un cuerpo muy voluptuoso). Ese día su madre se encontraba trabajando, por lo que se encontraba sola en casa. La amiga de mi novia, Vanesa, nos pidió que la acompañáramos a su habitación para esperarla allí mientras terminaba de alistarse. Vane llevaba una blusa ombliguera y escotada que enseñaba todo su pecho, dejaba ver sus senos grandes y redondos, me parecieron muy deliciosos. 

Ellas dos se hicieron frente a un espejo, mi novia comenzó a ayudarle con el cabello mientras yo me recosté sobre la cama a observarlas, en un momento mi novia volteo a mirarme, notó que estaba excitado (ella me conoce bastante bien) y me respondió con una mirada muy traviesa. Rato después su amiga se dirigió al baño, ahí mi novia se acercó, se subió encima de mí y nos besamos, de inmediato la abracé agarrando una de sus nalgas. Cuando su amiga salió del baño, nosotros seguiamos besandonos, de repente escuché un golpe fuerte; era la amiga que acababa de darle una nalgada fuertísima a mi novia, y dijo en tono de charla:

- Si quieren se comen también.

Mi novia se levantó, fué directo a devolverle el golpe, comenzaron a forcejear la una con la otra, lo hacían en modo de juego, pero estaban siendo bastante bruscas. Cuando de repente, pasaron a tirarse de la ropa,  mi novia haló la blusa de Vane, bajándola totalmente y sacandole los senos. Yo estaba ahí mirando todo, cuando ví sus senos rebotar afuera, no pude dejar de detallarlos, sus senos eran grandes, deliciosos, sus pezones eran muy pequeños y rosaditos, me puse muy caliente. 

Luego, Vane dijo:

- Oiga, no le da pena mostrar mis tetas.

- Ni que no se las conociera. - Respondió mi novia.

- Si, pero no le da pena que su novio me vea. - Contestó Vane.

A lo que mi novia le dijo que no, y agregó: 

- Ni que él nunca hubiera visto unas tetas.

En ese momento se separaron y dejaron el juego, pensé que ya todo iba a tranquilizarse porque estaba muy caliente de observarlas, además  tenía mucha curiosidad de que mi novia me contara como le había conocido las tetas a la amiga. (Luego mi novia me contaría muchas historias de ellas después del colegio cuando se quedaban solas en casa y jugaban juntas… después podré contar esas historias en otro relato).

Ahí fué que mi novia volvió donde mi, de inmediato noté en su mirada que estaba muy excitada y sus ojos estaban llenos de maldad, se subió sobre la cama, se sentó sobre mis piernas, a la vez dirigió su mano hacia mi pene sobre el pantalón y lo tomó fuertemente, me dijo:

- ¿Se emocionó con esas tetas, o le emocionan más las mías?

Le respondí que ella sabía cómo me ponían y lo que me encantaba hacerles, mientras mi pene iba creciendo en sus manos.

- A ver…, ¿Qué me encanta que les haga? - Respondió ella.

(Los senos de mi novia son deliciosos, son un poco pequeños, pero son suaves, sus pezones son gruesos, se siente delicioso chuparlos, se vuelve loca cuando lo hago y se los acaricio).

De inmediato metí mi mano debajo su blusa para acariciar sus senos, pero ella fue directamente a quitarse la blusa, se quedó con el torso totalmente desnudo. Detrás de ella estaba su amiga mirándonos y dijo: 

- Uy! que rico.

Tomé los senos de mi novia, los acaricié como siempre lo hago, los lleve a mi boca, comencé a besarlos, a chupar sus pezones, ahí ella liberó algunos gemidos, eso le encanta. Su amiga volvió a comentar:

- Bueno, hagan de cuenta que no estoy aquí.

Mi novia no respondió, era como si no hubiera nadie más en la habitación. Yo seguí besándola, se quitó de encima, bajó mis pantalones, mientras me quité mi camisa, en menos de dos segundos estaba totalmente desnudo frente a las dos, a mi novia eso no parecía importarle en lo más mínimo, estaba solo concentrada en mi cuerpo y en complacerme. Así que miré a nuestra amiga, vi que sus ojos estaban bien centrados en mi pene, mi novia seguia llenandome de caricias y besos,  pasaba sus manos y sus besos por mi pecho, mi abdomen, hasta que bajó lentamente a mi pene, ahí lo agarró para acariciarlo, se puso de rodillas encima de la cama, semidesnuda frente a Vane. Ella se encontraba en un sillón observándonos, estaba sin la blusa, con sus manos en sus tetas.

Luego comentó otra vez ella:

- Mari, ¿Les molesta si me quito toda la ropa?... Bueno, igual, si no les gusta demalas, esta es mi casa y yo estoy en mi casa como quiera.

Mi novia sin mirarla, solamente levantó el brazo, con la muñeca le hizo una seña, como diciendo: ¡no me importa, haz lo que quieras!, luego metió mi pene en su boca, se puso a chuparlo, mientras lo hacía, no podía dejar de ver cómo Vane se quitaba el pantalón, luego los pantys, se sentó con las piernas abiertas frente a nosotros y se tocaba su vágina. Mi novia no le importaba lo que Vane estaba haciendo, tampoco que nos viera, ni que yo la estuviera mirando a ella, pero cuando lo notó, ella volteó a ver a su amiga, vió como se estaba tocando, me miró nuevamente y me sonrío, entonces la llamó moviendo su cabeza, Vane de inmediato llegó y se hizo de rodillas en el suelo a mi lado, vi cómo mi novia le ofreció mi pene como si se tratara de un helado o un juguete. Vane sin dudarlo acercó su cabeza, se llevó mi pene a la boca, fué una sensación increíble, y estaba sorprendido de la complicidad que tenian. Vane me miró directamente a los ojos, me comenzó chupar el pene con fuerza y con velocidad.

Mi novia se levantó, se recogió el cabello, se desnudo completamente, ahora no era capaz de quitar mis ojos de ella, tiene un cuerpo precioso, luego se subió sobre mí, se acercó a besarme mientras me rodeó con sus piernas,  dejando su culo y su vagina frente a su amiga, mientras sentía como ella seguía con mi pene en su boca. De repente dejó de chuparlo, sentí las manos de Vane apoyadas en mis rodillas, mi novia acomodó sus piernas, levantó más su cola, exhibiendosela a Vane. La escuché suspirar de placer, se fueron descoordinando nuestros besos,(En ese momento no sabía bien que estaba haciendo Vane con mi novia), sentí como Vane me agarró el pene pero me masturbaba lentamente por momentos, parecía concentrada en otra cosa. 

Mi novia no aguanto más de placer y cerró los ojos, apoyó su cabeza sobre mi pecho, liberaba gemidos largos, ahí vi como Vane le estaba lamiendo su vagina, se escuchaba como la chupaba, la succionaba, le tomó el trasero con ambas manos para dirigirlo hacia mi pene, mientras mi novia se erguía escuché como le palmoteaba la vagina suavemente eso la hacía gemir de placer y a mi me excito demasiado. Vane agarró mi pene, guió la vagina de mi novia hacia el, hasta que hizo que la penetrara completamente, mi novia volteo arrastró a Vane a la cama. Hizo que le comenzara a chupar los senos, la agarró del cabello muy fuerte, la llevó contra su pecho para que no dejara de chuparselas, mi novia estaba disfrutándolo al máximo.

Después de un momento, me levanté, la hice poner en cuatro, para mi sorpresa, mi novia hizo acostar de espaldas a Vane,  metió su cabeza entre sus piernas, se acostó sobre una de sus piernas con su mirada directamente a la vagina de ella, con la mano comenzó a masturbarla, curiosamente, también le daba golpes y la palmoteaba, como si supiera cada una lo que le gustaba, eso también hizo que Vane comenzara a gemir.

Empecé a penetrar a mi novia estando en cuatro, mientras ella masturbaba a su amiga, Vane tenia sus tetas agarradas con sus manos, estaba muy excitado, sentí como mi novia estaba apunto de venirse, así que comencé a azotar su culo para emocionarla, eso le encantá, soltaba fuertes palmadas sobre sus nalgas,  la comencé a penetrar más rápido, hasta que escuché sus gemidos fuertes, sentí su vagina contrayéndose. No pude aguantar más, saqué mi pene de su vagina, seguí tocándosela con mi mano (ellá gritaba muy fuerte y se estremecía), mientras con la otra mano me masturbaba, golpeé mi pene contra su trasero hasta que solté todo mi semen encima de su culo y sentia como ella se venia en mis manos.

Vane solo nos miraba muy excitada también, tumbó su cabeza hacia atrás y mientras, seguía halando esos pezones super fuerte, mi novia seguía chupandole la vagina, lo hacía como una perrita (Me encantó verla hacer eso), la hizo retorcer de placer hasta que logró que se viniera también.

Luego de eso nos quedamos todos en silencio, recuperamos el aliento. Nuestra amiga dijo:

- ¿Qué fué eso tan rico?...

Mi novia volteó hacia mí, me abrazó, me miró con un poco de incertidumbre y me preguntó si me había parecido rico. Le dije que sí, que me había encantado, que me habían sorprendido las dos.

- Me encanta sorprenderte. - Dijo ella.

Massage-Deluxe

Soy hombre heterosexual

visitas: 3766
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-12-27 17:35:08
Más Relatos Por Massage-Deluxe
Compartir en:

4 Comentarios

Uffff que arrechura tan hp la que me dió esa historia, que envidia de la buena, esa es mi fantasía, te felicito que rico una novia asi de juguetona

2022-07-05 19:28:48

Muy rico el relato.

2022-01-01 15:48:37

Que sabroso Sortario

2021-12-29 21:23:27

Muy bueno. Gracias !!!

2021-12-28 00:43:50