Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CON LA AMIGA DE MI HIJA

Aquel día llegue temprano del trabajo y al entrar a la casa me encontré con dos mochilas en la sala, una era la de mi hija mayor y la otra de su amiga del colegio las llame preguntando donde estaban y mi hija respondió que en su habitación , fui hasta allá y las salude y luego me metí al baño para tomar una ducha.

Al salir del baño escuche cerrar la puerta de la calle y pensé que se habían ido. al pasar por la puerta de la habitación de mi hija , vi que estabaentreabierta y solo estaba la amiga y la chicatenía la falda subida, su tanguita era de rayitasy estabaalgocorrida dejando ver parte de sus labios vaginales y sucuquita peladita .

A mí se me puso dura la verga y me fui a mi alcoba a vestirme y a pajearme. cuando estabaen esas , recibí un llamado de mi esposa que la pasara a buscar al hospital donde trabaja salí de inmediato para no excitarme másy cuando regresamos con mi esposa entramos directo a nuestra habitación y cogimos rico, se lo metí por su vagina, llenándola y haciéndola gemir y gritar ¡¡ Ayy que rico métemelo todito,si cógeme rico, dame tu leche , si métemelo todo decía mi esposa entre gemidos que debían escucharse en parte de la casa.

Terminamos de coger y bajamos hasta la cocina a buscar un jugo y mi esposa me dijo que rica cogida me diste… y entonces escuchamos que mi hija saludo desde su alcoba, hola mamá… y mi mujer quedo sorprendida y apenada, me dice: ¿ y tu porque no me dijiste que la niña estaba en la casa? debe haber escuchado como chillaba de la culeada que me estabas dando… que vergüenza.

En ese momento entro mi hija con su amiga a la cocina... ¿nos dan jugo que también tenemos sed?- papá necesito que me compres algo de ropa, la que tengo me está quedando chica y tenemos una fiesta el proximo fin de semana. mi esposa me dice quepodíamos ir ahora si queríamos mientras ella preparaba la cena

Salimos hasta un centro comercial con su amiga, donde compraron ropa de todo tipo y al finalmi hija me dijo: - pasemos a dejar a mi amiga-

al llegar a casa de su amiga no había nadie, entramos y mi hija: - ¿papá, me esperas? Queremos probarnos la ropa, me pasaron las bolsas para que les ayudará a llevar hasta la habitación de su amiga y se empezaron a probar ropa,me baje a la sala para que ellas se probaran tranquilas pero a cada rato bajaban para que les dijera como les quedaba la ropa. Se probaron todo lo que habían comprado.

al terminar me sorprendió que mi hijasaliera casi corriendo y me gritara que me esperaba en el carro , entonces su amiga bajovistiendo un conjunto rojo que era una tanguita y un pequeño sostén,la amiga de mi hija me dice ¿te gusta ? me lo regalotu hija, río y sebajó la tanguita ¿ te gusta lo que ves?

-Te ves hermosa- …ella me agarro de la manoy me llevo a su alcoba. yo entonces la tome y la acosté en su cama le abrí de piernas y comencé a frotarle su rajita despacio, separando sus labios vaginales delicadamente y entonces ella gimió de una manera tan rendida queme baje el pantalón , saque mi verga del bóxer y levantando sus piernas hacia el aire , se lo metí lentamente , disfrutando como se abría su vulva para mi gruesa verga .

ella se revolvió excitada y me pidió que se la metiera toda de una sola vez , le di gusto y empuje hasta el fondo , dio un grito de dolor mientras yo empecé un mete y saca despacio y aumentando la velocidad , su vagina me apretaba rico el pene y yo seguí metiéndoselo rico hasta que se corrió. Yo seguí dentro de ella hasta que sentí que iba a venirme, entoncessaque mi verga y la llene de leche en sus téticas rosadas y su vientre.

Ella se recostó en su camay yo comencé a frotarle el culitodespacioy ella sin protestar me dejaba hacerlohasta que deslice mi dedo completo poco a poco. Lo sacaba y lo metía lentamente. Esto era delicioso. Era riquísimo el calor que irradiaba en mi mano ese culito. No podía creer que tuviera así a esta niña y que estuviera deseando su colita.

¿Cómo sientes esto? ¿Mal o bien? ... ella dijo – lo estoy sintiendo muy rico.

¿Quieres que meta más mi dedo? (aunque ya se lo había metido todo)

Con voz temblorosa respondió: Si un poco... (Me lo decía con los ojos cerrados y en voz baja).

Note como se estaba comenzando a mojar. Estaba completamente mojada de su rajita. Al sentir eso enmi mano le saque mi dedo del ano y le comencé a meter dos dedos por el culo.

¡Ay papi! Nunca me habían hecho esto... no sabía que por atrás se sintiera tan rico. (Seguía con los ojos cerrados y respirando agitada)

Al escuchar eso, moví mis dedos en círculo dentro de su culito y me frote la verga. Ya la tenía bien erecta y caliente. Las venas de mi pene parecían que iban a estallar en cualquier momento. Solo sentía mi verga latir, como si tuviera vida propia. La hale por las piernas así acostada hasta el borde de la cama y con las dos manos abrí sus nalgas y puse la punta de mi verga en su agujero. Pero no se la metí, cerré sus nalgas y comencé a masturbarme en ellas dándole pequeñas frotadas con la punta. Quería que sintiera el calor de mi verga entre sus nalgas y que se diera una idea de lo que le iba meter.

Ella comenzó a respirar más agitada, su bonita cara se le comenzó a poner rojita, y no se diga su cola. Saque mi verga de sus nalgas y me frote la cabeza . Luego volví a abrir sus nalgonas y comencé a metérsela poco a poco. Le metí primero la punta , ella pego un pequeño grito.

¡Aaaa! ¡No papi! ¡No me va entrar!

Pero aun así comenzó a parar aún más su cola. Yo comencé a metérsela lentamente y sin parar hasta que la tenía toda adentro.

Empecé a moverme lentamente, estaba tan excitado que sentía que si me movia rápido me iba venirantes de tiempo. La agarre delas caderas y le comencé a dar lento, ya no aguantaba las ganas de que se le fuera toda completita.

Ella gimió -. ¡¡Despacio papi... ¡Está muy gruesa!

Ella gemía y gemía. Pero no dejaba de parar su colita. Entre más se la iba metiendo ella más pegaba su trasero a mi cuerpo. Hasta que de repente me dijo:

¡¡Que rico, que rico. Métemela toda....todo papi… ¡¡.

Mi verga entraba y salía riquísimo de ese culito. Su ano apretaba mi pene de una manera deliciosa. Lo tenía muy estrecho pero poco a poco se lo fui haciendo ancho. Hasta que al paso de los minutos fui metiendo más velocidad. Su agujero estaba totalmente dilatado y mientras le estaba dando le frotaba en su hoyo para que se le resbalara mejor. Después me recosté sobre ella y la tome de los hombros. Le comencé a dar duro y ella nada mas con los ojos cerrados y con el sudor bajando por su cara.

Mientras me la cogía por el culo le comencé a dar besos en su cuello. Con mi lengua le comencé a lamer el sudor de su cuello y cara. Y le decía al oído: Tienes el culo más rico que yo haya probado..... Y te lo voy a dejar bien ancho por andar de caliente.

.- No te detengas.... (Me decía entre gemido y gemido)

De pronto sentí que ya mi verga no soportaba más la presión de ese rico y apretado culo, y sentí que era momento de correrme por completo. Pensé echárselos todos en el culo pero para evitarproblemas después, saque la verga de su culo y me puse de pie.

Apunte a su cara y me comencé a jalar la verga mientras le veía esa hermosa cara de tez blanca y tan linda como de una modelo. En eso ya no aguante más y le comencé a echar todo el semen en su bonita cara. Me salieron chorros calientes y espesos y le llene toda su cara de leche. Le embarre el cabello, los ojos, la nariz y la boquita hermosa. Luego con mi verga le esparcí todo el semen que me había quedado en cada parte de su cara. Ella no se movia. Solo abrió la boca y comenzó a lamer el semen de sus labios.

Esa noche fue una de las más deliciosas de mi vida. Nos besamos y dijo -. que rico es coger con el papá de mi amiga …mmmm me culeaste rico… por fin se lo saque de adentro chorreandoun poquito de semen .

Terminamos por vestimos y salimos con mi hija para la casa sin decir nada, aunque mi hija sabía lo que había pasado dentro de la casa.

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 4378
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2022-01-15 16:27:36
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

1 Comentario

Delicioso. Gracias !!!

2022-01-15 22:08:27