Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Siempre Tú

Hay muchas cosas en la vida que tienen significado pero muy pocas veces logramos entenderlos.

Las sensaciones se desprenden de un término llamado emoción, emoción se conoce como una reacción ante un suceso y el suceso nace a continuación......Todos hemos tenido fantasías, esos sueños que en realidad son deseos ocultos por algo que morimos por hacer pero que no está a nuestro alcance. Decir lo que queremos no está mal, lo malo es reprimirnos y cohibirnos de hacerlo.

Cuando cierro mis ojos los recuerdos vienen a mi y se apoderan de mi cuerpo, para muchos puede ser un relato cualquiera pero para mí es un deleite al describir con palabras lo que grita mi cuerpo, la causante de mis más baja deseos una mujer única y maravillosa, una mera que me embruja con sus ojos, me enloquece con sus besos y me estremece con sus caricias.

Cuando estoy cerca a su cuerpo navego en un mar de pasiones donde solo pienso en naufragar en sus besos, explorar sus pensamientos y conquistar su isla..Acepto que me cuesta liberar mis pensamientos, me cuesta dejarme llevar y aventurarme a saciar mi pasión. Sueño con tenerla en la mejor ubicación un sitio poco convencional y más excitante, un lugar donde ella y yo olvidamos que el mundo existe, que el pudor no es un limitante y dónde lo único que se viva sea el deseo incontrolable de dos cuerpos formen una bomba cargada de sexo desenfrenado.

Muero por quemarme con su piel, por contemplar su desnudez, besar su cuello, masajear su espalda con mi pecho y ensordecer con sus gemidos. Quiero mil cosas que podría escribir un libro de pensamientos eróticos y no acabaría de describir cuántas formas tengo en mi cabeza para estar con ella...Quiero tanto y todo de ti que te convertiré en mi diario donde a partir de hoy cada día relatare un deseo que quiero cumplir, mi meta no es tenerte es hacerte sentir sin tocarte y estremecerte sin hablarte con mi voz si no con escrito????

Continuará....

sex-girl28

Soy mujer bisexual

visitas: 1423
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2022-01-18 03:24:46
Más Relatos Por sex-girl28
Compartir en:

2 Comentarios

Nos gusta la forma en que describes tus deseos, gracias por deleitarnos, quedamos en la espera de los próximos relatos. Felicitaciones, escribes muy bien

2022-01-18 22:12:38

Creo que estás muy tragada, qué lindo. Ojalá puedas darle rienda suelta a todo ese amor y deseo. Nos cuentas qué más pasa.

2022-01-18 14:47:57