Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DESAYUNO CON LA AMIGA DE MI HIJA.

Con solo 15 recién cumplidos y muy bien distribuidos la amiga de mi hija ya había alcanzado la madurez de mujer, unas piernas muy bien formadas, con cintura delgada  y un bonito par de tetas  al tamaño  justo de sus  1.60  de estatura, cabello negro y  lacio  hasta la cintura, tiene unos labios muy sensuales.

Después que cumplió los 15 años nos hicimos muy buenos amigos, en las reuniones familiares en la que ella estaba presente hablamos por horas hasta que llegaba mi hija o mi mujer y me la arrebataban.

A pesar de mis 55 años me conservo muy bien, aquel dia Yo me fui a trabajar y mi hija mayor se quedó durmiendo ya que ese viernes no tendría clases y quería estar descansada para su fiesta de esa noche, al llegar a la casa en la noche las lleve a ella su amiga y otras compañeras, me pidió que por favor las buscara como a las 2 0 3 de la madrugada. Como a las 2.45 am sonó el teléfono. Diciendo que ya estaban listas, me fui a buscarlas y cuando su amiga se montó en el asiento de atrás del carro pude ver la tanguita rosa y como se marcaba su rajitade la amiga de mi hija, me sonrió maliciosamente y se recostó ya que estaba medio entonada por los tragos, mi hija estaba murmurando que estuvo toda la noche cuidándola porque habían muchos pendejos detrás de su amiga y le dijo la próxima no te pongas esa falda. Llegamos a la casa y cada quien para su cuarto, se acostó en el cuarto de visitas, mi hija en el suyo y yo en mi cuarto.

En la mañana como a las 10.am me levante hice el desayuno y me bañe, yo siempre después del baño me coloco mi bata. Desayune un poco y fui a mi cuarto a ver tv. Al rato como a las 11am escuche una puerta y era la amiga de mi hija la vi pasar en dirección al baño, paso sin ver para atrás, al rato después de bañarse, bañadita y fresca si me saludo. -buenos días Gus, ¿cómo amaneció? -bien mi nena ¿y tú? No sin dejar de ver sus senos, pues se había quitado el brasier y su faldita que mostraba el bulto que hacia su cuquita. Como a los 15 minutos paso de nuevo con  dirección a la sala, salí como para ver si podía ayudarla en algo, -hola, me saludo de nuevo mientras encendía el televisory se acostaba en el sofá.

-Les hice el desayuno -, sonriendo respondió, -será a mí porque su hija yo que no creo que se levante todavía. Y tenía razón ya que mi hija cuando se es trasnocha se levantaba como a las 2 o 3 de la tarde.

Se sentó en el comedor y comenzó a desayunar, yo podía ver desde mi silla en la salasu tanguitay como se le notaba el bulto de su monte de venus, mi bata es corta y sentado como estaba, ella me miro y se demoró un poco viendo mi bulto, que ante tremenda vista empezó a levantarse, tuvo que poner mi mano encima para que no se fuera a salir por la abertura de la bata.

Tenía que aprovechar esta oportunidad y le dije. -Tienes unas piernas muy lindas, no tan bellas como tu sonrisa.

-Ay no me diga eso, más bien algunos muchachos me echan broma por que las tengo peludas. -no mi vida estoy seguro que muchas mujeres quisieran tener tus piernas. -jajaja eso digo yo de usted muchos jóvenes quisieran tener sus piernas. -¿Y porque?, le pregunte. -porque se le ven fuertes y muy varoniles. Ahora fui yo el que se rió, me pillo viendo sus senos. Luego me dijo.

Termino su desayuno y se vino a la sala , se acercó a darme un beso en la mejilla para agradecer el desayuno y yo me lance y le di un beso en la boca, ella abrió los ojos sorprendidapero lo respondió con mucha intensidad, , la abarca y mirando hacia la alcoba de mi hija , para ver que no nos sorprendiera , le metí la lengua en su bicay su respiración se agito , guio algo que no entendí mientras ella se frotaba las piernas. Cuando interrumpí el beso la puse acostada de lado con su rodilla izquierda pegada de mi pierna, su faldita el franela se le había subido y pude ver antes de que bajara la pierna los labios jugosos de su cuquita, de hecho ya se le sentía el olor a sexo, yo por mi parte sentí que ya estaba mojando mi bata con el líquido pre seminal y mi verga ya estaba casi fuera de la bata, ella me vio pero disimulo.

-muy bien nena, lo haces muy muy bien, trata de pegar el pecho o lo que puedas de tu cuerpo. Se rió maliciosamente y luego empezamos desde el comienzo. Su pierna ya tocabas las mías y con su rodilla, varias veces mi pene, yo por mi parte me contuve pensando en que mi hija podía aparecer, solo le toque y pellizque sus senos y pezones, que parecían unos corchos de lo duro, mi pene ya estaba fuera de la bata esperando entrar en acción y entoncesy coloque mi rodilla entre sus piernas y nuestros cuerpos cada vez de enderezaban como queriéndose encontrar mi miembro ya casi tocaba su monte de venus.

De repente escuche un ruido en el cuarto de mi hija, ella bajo la vista a mirar como estaba mi verga, ya que sintió que algo golpeaba su faldita desde hace rato, los ojos se le abrieron mucho pero no dijo nada, yo saque mis manos de su franela y ella se la bajo y luego se colocó una almohada en el vientre, mi hija me llamo.

-aaayyy Gus ¡¡ vaya prontono vaya a bajary nos pilla!

Mi hija quería darse un baño y me pidió que le preparar su desayuno mientras se duchaba. Cerró la puerta del baño y yo regrese al lado de su amiga

-tranquila que no pasó nada, tenemos como una hora para continuar las clases.

-Siiii ¿y si sale de repente?

-no mi reinita, mi hija se baña con agua caliente y sé que no sale hasta que haya terminado por él frío, eso te lo puedo asegurar.

-¿tú crees???

-claro que sí mi niña.

Y me abalance de nuevo contra ella, esta vez casi me monto sobre de ella, nos empezamos a besar con mucha pasión, ella pego su pecho del mí y yo me termine de montar sobre de ella porque sabía que estaba excitada. Solté el cordón de mi bata que se abrió quedando mi rígido palo sobre su vientre y le susurre al oído.

-¡¡hay otras partes que también se pueden besar!

-¿Sí? ¿Cómo o cuáles? Me pregunto cómo retándome.

Empecé a bajar por su pecho le subí sin quitarle la falditay esta vez si bese y mordisqueé sus senos, sin perder tiempo baje a su vientre con puros besos hasta llegar a su vagina le abrí las piernas y se la comencé a comer, besar y chupar sintiendo que estaba inundado de fluido femenino, esta niña era un rio, hasta pensé que se había orinado, pero que va esto era solo liquido vaginal.

subí de nuevo con más besos y lengüetazos por todo su vientre y pecho hasta que coloque mi verga en la entrada de su cuquita, la bese de nuevo y sin preguntar y viendo que me quedaba mucho tiempo hasta que mi hija saliera del baño. Fui entrando en su cálida vagina que pedía a gritos ser visitada, entre con suavidad pero sin detenerme, ella mmmm aaaahhhhhhh, me recibió y empezó ella misma el movimiento de meter y saca, Bajó su mano hasta su vagina para tocar mi verga. -"papi me la tiene enterrada toda, no quedó nada afuera". Mientras me apretaba la espalda con sus piernas enlazadas, yo me quede quieto y luego empecé mi mete y saca acompañado de movimientos circulares, sentí los espasmos de los músculos de su cuquita contra mi verga, me dediqué a bombear su vulva súper mojada y siguió gimiendo, clavada hasta lo más íntimo de su rica y jugosa cuca que no dejaba de soltar jugos vaginales.

Siguió abrazada a mi cuello acelerando los movimientos de su vagina contra mis bolas. Rotaban sus caderas dándose gusto sin sacar casi nada el trozo de carne que la invadía. En mi oído y con voz ronca la oí decir -"Quiero te vengas conmigo...estoy tan ...dame tus jugoooos ahoraaaaa... me vengoooooo...dame dame tu lecheeee..." acelere y le sentí como dos orgasmos más, no aguanté más, y chorros de espesa y caliente leche inundaron lo más profundo de su vagina , lo sintió porque se apretó a mi cuello y buscó mi boca donde introdujo su lengua en mi boca, le solté más chorros de leche en lo más profundo, ooooohhhhhh recíbela que es toda tuyaaaa nena, le susurre al oído, ella no dejaba de temblar estaba ahogando sus gritos en mi cuello … ummmmmmm, aaaahhhhhhh que delicia.!!!, Que riiiiicooo se sienteeee!!!!.

Me quede dentro de ella ya medio flácido, ella me empezó a besar muy tiernamente interrumpiendo cada beso para decirme muy bajito. -jamás pensé que el papá de mi mejor amiga me haría el amor tan rico… ¡¡y casi con ella al lado¡¡. Mi pene se empezó a endurecer dentro de su caliente y jugosa cavidad ella perome dijo muy tiernamente. -Hey, hey para dónde vas¡, tu hija ya va a salir del baño y... En ese preciso instante escuchamos cuando dejo de sonar la regadera. Con todo el dolor del mundo se lo saque ya, ella me lo miro y me dijo -guaaaooo eso estaba dentro de mí?, Con razón sentí tan rico.

Yo me sonreí, le di un beso en el ombligo y rápidamente nos empezamos a arreglar. Abrí la ventana, mientras en el baño se escuchaba que mi hija tenía el secador de cabello encendido y eso nos dio tiempo de terminar de arreglarnos.

Momentos como estos hay que disfrutarlos… y buenola amiga de mi hija y yo no lo olvidaremos.

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 6713
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2022-01-18 14:00:43
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

2 Comentarios

Me metí en su relato hasta el punto de erección. Muy bueno! Gracias

2022-04-05 11:13:41

Mmmm... Delicioso !!!

2022-01-19 14:19:58