Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ANAL A LA CLIENTA DEL ALMACÉN

Mi debilidad son las mujeres, en especial, las maduras, con tetas grandes y buen culo. Dado mi trabajo temporalen un supermercado de cadena, donde además era el jefe de servicio al cliente, me llegan muchas mujeres con estas características, y quedan al alcance de mis manos. Por lo que casi siempre logro el objetivo de cogerme alguna de esas clientas.

Al conocer a Azucenacentre mi atención en ella , de 55 años, alta, tetas bien formadas, y algo grandes y un culo bien redondo y goloso más que perfecto para penetrarlo y hacerla gozar .

Desde que entro al almacén por primera vez yo no podía despegar mis ojos del cuerpo de esta mujer. Y luego notecon agrado que yo le gustaba a ella desde que me vio,entraba a diferentes horas del dia sin disimular que me mirabamucho.

Al poco tiempo note que  comenzó a venir vestida muy provocativamente. Casi siempre usaba faldas por encima de las rodillas, tacón alto y blusas que a pesar de ser en tela gruesa dejaban ver sus grandes y hermosas tetas. Se notaba claramente que no usaba brasier, se podía apreciar por completo lo grande de sus pezones. También se marcaba una tanga muy chiquita ya que con sus movimientos, yo podía ver cómo se metían profundamente en su culo por debajo de la tela de su falda .

A las dos semanas de estarviniendo al almacéndecidió venir directamente a míy me pregunto si podía aceptarle una invitación a almorzar, yo muy feliz, le respondí quemejor sería verla en la noche.Me espero en una cafetería cercana y luego fuimos a un bar, me pregunto si era casado o soltero y si vivía cerca o lejos del almacén, me dijo que le gustaría verse conmigo aunque sea una vez por semana ya que necesitaba alguien como yo para salir a divertirse. Le dije que no había problema. Esto me excitó más, y en lo único que pensaba era tener ese cuerpo todo excitado y pidiendo sexo a gritos, pegado a mí. Quería hacerle hacer otro tipo de "atenciones " mucho más placenteros.

Aquel dia nos besamos de manera muy erótica en el sitio y luego salimos directo a una residencia para desahogar las ganas de sexo. Como siempre, vestía una falda de bolero, sin brasier, y se notaba claramente como su tanga se le metía en su entrepierna y le marcaba muy bien la raja y el culote.

Luego de cerrar la puerta nos besamos y mis manos recorrieron sus nalgas redondas y anchas, mientras bajaba con mi boca hasta sus pezones chupándolos con mis labios sobre la tela, hasta que ella se quitó la blusa y entonces comencé a chupar y succionar ese par de tetas esplendidas, mi pene estaba por estallar. Le quite la tanga sin bajar su falda. Yo estaba completamente excitado, al ver tremenda mujer, toda agitada y sin ropa interior, era imposible no estarlo.

Con cara de excitación, me dice que lamentablemente su marido ya no la atendía como ella quería y necesitaba. Yo le dije “cómo puede ser que siendo una mujer hermosa como eres, tu esposo no te preste la atención necesaria” No sé, me contestó ella. Tal vez ya no le guste mi cuerpo”, se paró y continuo diciendo “tal vez no le gustan mis pechos o mi cola”. Yo estaba completamente excitado.Me dolía la verga de ver cómo me mostraba su cuerpo. No deje pasar la oportunidad, al decirle “que tenía un cuerpo hermoso. Que a mí me encantaban las mujeres con muchas formas. Que yo en lugar de su esposo no dejaría de mimarla un minuto.

Tras ello me acerqué a ella y tomándola de la cintura, con mi mirada profunda de posesión le di uno de esos besos que nuestras lenguas empezaron a entrecruzarse. Comencé a meterle mano por todos lados, de su mojado cuerpo deseoso de sexo. Metí las dos manos por debajo de su falda y le pasaba mis dedos por la raya del culo que estaba cerrado.

Ella no era nada tímida y me sobaba la verga por encima de mi pantalón.

La senté en la cama, subí su falda, y quedó ante mí toda desnuda de la cintura hacia abajo. Solo le dejé los zapatos de tacón alto. Su piel era completamente blanca y tenía la raja toda depilada. No tenía ni un pelito. Se veían sus labios mayores bien hacia afuera. El color oscuro de su vagina más el brillo de su excitación hizo que me lanzara a chuparle su vulva y clítoris como a mí me gusta. No les puedo contar con palabras el sabor de los flujos que ella emitía de su vagina. Era riquísimo. El sabor agridulce de su flujo se mezclaba con el sabor de su vulva. Me apretaba la cabeza, excitada gritaba que no pare, a los pocos instantes se vino largamente.

Gritaba y gemía como una loca. Y yo chupaba y tragaba sus jugos, chupaba y tragaba. Le hundía la lengua tan adentro como podía. Estuve chupándole la raja cerca de media hora en donde volvió a acabar varias veces seguidas.

Yo me deleitaba viéndola retorcerse, en un sinfín de estado de placer. No dejaba de aullar, Y seguía gritando y pidiendo más. cada tantodejaba de chuparle la vulva para buscar y lamer el agujero de su culo hermoso. Lo tenía bien cerrado Esto no me importaba en lo más mínimo y le jugué en su culo con la lengua.

Mientras más combinaba, más se enloquecía, tuve que decirle mientrastomaba aire“Qué cerrado que tienes tu culito, mi amor” “si, si” me contesto a lo que respondí “No te preocupes eso tiene solución”

“No se te ocurra, intentar cogerme el culo, porque nunca permití, soy virgen por ahí”!

Aproveche para decirle con voz entrecortada, “yo soy experto en desvirgar culitos, mamita”. Ella casi grito,” No de ninguna manera” pero yo le insistí, hoy vas a conocer el placer anal, y apreciar lo que te estuviste perdiendo”

Me levanté de entre su vagina hinchada e inflamada de deseo, me saqué todo, quedo mi verga dura, a la altura de su boquita. Ella lo miro y luego mirándome a los ojosexclamo, “huuyyy y tomándola con las dos manos me la empezó a chupar, lo hacía como todas las mujeres de experiencia, con delicadeza pero co muchas ganas, al ratole inunde su boca con mi semen, a pesar de la tentación de penetrar su culo, no pude dominarme.

La acosté en la cama , aun con la falda puesta , la coloque en cuatro patas , y como era lógico, me lance a penetrar su vagina, muy velozmente, era un túnel, tan lubricado, que mi pene haciaun ruidocomo de chapoteo dentro de esa vagina caliente y sedienta, fue inevitable, que acabara, llenándola de leche tibia mientras ella mojaba la cama con sus jugos .

Mientras ella con los ojos cerrados disfrutaba mi tetero lleno, yo delicadamente, puse la cabeza de mi verga erecta todavía, en la puerta de su culo. trate de no ser brusco, y a pesarde la resistencia a ser penetrada, frote la cabeza de mi pene en la entrada de su ano , ella se quedó quietay asustada , apretó sus nalgas y su anillo al sentir la punta por primera vez frotando el ojo virgen de su culo , me pidió , casi me rogo que no la desvirgara por el culo , pero yoya con mi verga erecta, un momento después , empuje la cabeza hasta la mitad , ella separo sus nalgas tratando de abrirse mas para evitar el dolor , mi verga estaba gorda y dura y ahora sentí sus paredes apretadas a medida que iba entrando, ella al principio se quejó, gimió , chillopero al rato al sentir mi embestida para meter toda mi verga en ella , se detuvo un instante y luego me ayudo, con lo mojada y arrecha que estaba, empezó a mover sus caderas agarrando mi verga dentro del culo y yo , como era algo, muy anhelado, al entrar hasta el fondo , no aguante, mas, y escupí mucha leche, dentro de ese culazo, ella grito un poco hasta que de a poco empecé entrar y salir con facilidad, mis dedos frotando su vulva y sintiendo como se corríaexcitada.

un rato después , saque mi verga y nos acostamos en la cama a descansar y tomar un trago , ella me miro enamorada ydijo que desde ahora su culo era solo para mí, ya se ha convencido, y ahora se pone solita en posición para que yo haga la tarea.-

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 3892
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2022-01-22 19:15:43
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

3 Comentarios

Que buen relato excitado quede

2022-09-13 18:27:53

Muy buen relato, me excité leyendolo.

2022-03-12 02:44:37

Hola rico tambien megusta

2022-02-08 22:02:33