Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Estaba solo y arrecho... Me clavé

Creo que no soy el único al que le afectó la pandemia. La mayoría de los que somos morbosos y a los que nos gusta experimentar sufrimos un incremento en nuestra capacidad de explorar y fantasear para complacernos además de nuestras parejas sexual es recurrentes o casuales. 

Soy Bisexual, tengo una buena amiga que se casó hace algunos años y me invitó a una despedida de soltera "especial" que terminó con su esposo y yo en el único trío que he hecho en mi vida, pero eso es otra historia, el cuento es que en esa despedida de soltera le regalaron dildo vibrador; no se mucho de juguetes sexuales pero tenía algo así como una goma que lo cubría y le daba el aspecto de una verga gruesa y jugosa.

Recuerdo que cuando lo destapó para mostrarnoslo a todos en medio de varios tragos mi novia de ese entonces se calentó muchísimo con solo verlo. Yo igual me calenté de solo pensar en un verga real con esas características. 

Hace poco, mi amiga me pidió que pasara a su apartamento a alimentar a sus peces y a ponerle agua a las plantas por que iba a estar de viaje por algunas semanas. Antes de irse recordamos su despedida de soltera y me mostró donde guardaba todo lo que le habían regalado ese día. Eso me dejó pensando y cuando fui al apartamento sentí curiosidad y saqué del armario una cajita con todos los juguetes que aún tenía sin usar. Vi de nuevo esa verga de goma cabezona y con venas... Me calenté de inmediato. 

Hacia poco había terminado con una noviecita culoncita y tetona que me tenía mal acostumbrado a culear regularmente ... Llevábamos como 2 meses peleando y sin sexo, por otro lado no había tenido una verga para disfrutar mi bisexualidad hacía más de un año. En resumen estaba ardiendo de morbo.

Saqué el dildo de la caja casi con afan... Sentía el culo ansioso, me su daban las manos. Busqué en el gabinete del baño algo para lubricarme, unas toallas de cocina y me desvestí como si tuviera el culo de mi ex esposa en 4 listo para clavarlo. Ya desnudo, empecé a acariciarme el culo... A ponerle Lubricante y a meterme un dedo suavemente... Se sentía delicioso. Tomé esa verga de goma y la metí en mi boca, fantaseaba disfrutando de una verga babosa y carnuda. La chupé hasta que tenía dos dedos metidos en mi culo y la respiración se me aceleraba. Mi verga estaba tiesa y a punt de reventar por la exitación.

Mi culo ya estaba lubricado y listo... Me recosté sobre el sofá de cuero y subí mis piernas para empezar a disfrutar. Empecé jugando con esa púntica deliciosa al rededor de mi ano y empecé a puntearmelo suavecito... Poco a poco hasta que empecé a empujarlo dentro de mi. Primero entró la cabeza con dificultad, sentí algo de dolor pero creo que eso me exitó más. Ya estaba demasiado caliente... Con la punta de esa verga de goma en mi culo y mis piernas al aire empecé a sacar y a meter solo la punta imaginando que tenía enfrente de mi una preciosa travesti o algún vecino del conjunto. El sonido de la cabeza de juguete entrando y saliendo era riquísima. Mi verga estaba aún tiesa y sacando líquido preseminal.  Subí más las piernas y empecé a empujarla con más fuerza pero poco a poco cada vez que la sacaba, sentía que me iba a partir. En un momento dejé de sacarla y meterla y solo la empujaba y gemia con fuerza... Estaba ya enloquecido... Seguí empujando y empujando, sentía que mi culo se abría delicioso. Ya totalmente ido la empujé con mucha fuerza hasta que sentí su base con esas ricos huevos de goma que me calentaron aún más y creí que iba a morir de placer. 

La dejé quieta un momento para disfrutar el momento y darle un respiro a mi culo adolorido pero la excitación era demasiada... Empecé a sacarla suavemente para sentirla toda, cuando salió por completo me apreté la verga y con un gemido me la metí de nuevo hasta el fondo con violencia. Grité de dolor y placer. Empecé a masturbarme mies tras metía y sacaba esa verga y fantaseaba con mil cosas, con mi ex esposa dándome verga con su arnés, con mi vecino morboso, con mi moza travesti hermosa, en fin... Me metía esa verga de goma hasta el fondo para saborearla y disfrutarla. Cada vez que la metía de nuevo sentía como mi culo se dilataba y cada vez lo disfrutaba más y más. Empecé a acelerar. La metía y la sacaba de mi culo rápidamente y mo otra mano masajeaba mi verga caliente y llena de leche a punto de explotar. Cuando sentí que estaba a punto de venirme, empujé esa verga de goma lo más duro que pude y con un grito empecé a sacar una cantidad brutal de leche que llegó hasta mi cara, era delicioso sentir ese semen caliente junto a mi boca mientras tenía el dildo ensartado en mi culo. 

Completamente agotado pero feliz me saqué el dildo de mi adolorido culo y me di una ducha caliente. Arreglé el lugar y empaqué el juguete  para llevármelo, seguramente si en 5 años no lo habían usado ya no lo iban a usar. 

Espero que hayan disfrutado tanto leerlo como yo disfruté masturbandome al recordarlo. Tengo más historias que contar y cositas ricas para compartir. Soy bisexual versátil maduro, amo experimentar y tener sexo con hombres, mujeres y no binarios. Me puedes buscar en Twitter como @athilamind o escribirme a veronicangeld.2016@gmail.com.

Un abrazo y mucho sexo seguro y delicioso. 

athilamind

Soy hombre bisexual

visitas: 1517
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2022-01-24 18:24:44
Más Relatos Por athilamind
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios