
Compartir en:
Sentir como eres el centro de atención de 4 hombres que recorren tu cuerpo con sus manos, que ponen su verga en tu cara y están deseosos de hacerte suya... Eso me pasó en cierta ocasión en la ciudad de Bogotá, un amigo de guía con el cual ya había estado unas 3 veces me dijo para vernos, yo le dije quiero hacer algo diferente sorprendeme. La sorprendida fui yo cuando llegue al apto y estaban 3 hombres más, mi primera impresión fue no voy a poder con tanto, pero como siempre he sido de arranques dije bueno ya estoy aquí, porque no probar.
Me tomé un par de tragos de aguardiente que estaban tomando ellos, no soy de tantos preambulos así que me quite la chaqueta y la blusa, quedé en brasier y el jean, cuando mire habían dos quitandome ese brasier y bajandome el jean.
Entre esa lluvia de recuerdos, hay varios que atesoro, entre esos esa lluvia de semen en mi boca, sentirme tocada por todos con tanta pasión como si fuera necesario llenarme de placer, sentir mis agujeros llenos y aún tener una mano ocupada en otra verga. Que llenarán mis oídos de palabras calientes sobre cómo la tenía o como sentian el hecho de hacerme suya. Ver cómo uno a uno chupaban mis senos.
A pesar de ser una experiencia que no he podido volver a repetir, me encantaría hacerlo. Amo ser el centro de atención, amo que me den placer y me entrego por completo a la lujuria.