Guía Cereza
Publicado hace 3 años Categoría: Sexo oral 2K Vistas
Compartir en:

En cierta ocasión en Bogotá, salí con un novio que tenía, fuimos a un centro comercial y cuando estábamos parqueando a él se le ocurre la idea de que le chupara la verga ahí, yo estaba iniciando a explorar y me daba pena, sentía que alguien nos iba a ver y eso era demasiado para mí, sin embargo su insistencia y las ganas que tenía de sentirlo me empujaron a hacerlo.

En un principio el miedo se apoderaba de mi, pero luego cuando sentía como su verga llenaba mi boca era imposible parar, su verga cada vez se ponía más dura mientras la metía y sacaba de mi boca. Y sus manos acariciaban y rodeaban mis pezones para luego estirarlos y soltarlos. Me ponía a mil.

A ese punto yo solo deseaba que alguien pasará y se uniera, que pusiera su verga en la ventana del carro mientras mi novio rodeaba mi clítoris con su lengua. Tenía tantas ganas de follar en ese carro, pero solo puedo decir que me lleve la boca llena de leche, su rica leche. Pase todo el día saboreandome, llevaba su olor impregnado, que tal si me hubiese encontrado contigo? Me hubieses besado con la boca llena de leche de otro?

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Set Nikitta

CEREZA LINGERIE $ 133,900