
Compartir en:
Esta experiencia no es reciente. Todo empezó por la curiosidad de experimentar que se sentía, pues al verlo en videos se mostraba demasiado excitante y era como hombres alcanzaban el orgasmo sin tocárselo, solo siendo penetrados, unos moviéndose propiamente, otros dejando el movimiento a cargo del que penetraba.
Fue así que empecé a buscar con quien hacerlo y nada, casi un año después, en una página, encontré un moreno de pene mediano y fue quien me lo hizo. Inicialmente me dolió demasiado pero luego fui sintiendo rico. La posición que me sugirió fue en pollo asado, con una almohada debajo, me acuerdo que se realizaron como tres intentos y no resistía, pues tenía el culito virguito, cuando al fin me lo metió todo y como 10 minutos después, sentí que mi culito se tensionaba rápido, levanté mi cabeza para mirar y estaba expulsando mi semen, sentí muy rico ver cómo me venía y sin tocármelo, el moreno que me penetraba al verlo, aceleró y se vino dentro, fue otra sensación pegada a la anterior, sentir cómo su verga cabeceaba dentro. Él se quedó ahí quieto sin sacarlo sintiendo aún como mi culito se movía, lo sacó cuando ya lo tenía flácido.
Eso fue increíble, venirme y después sentirlo venir, desde entonces no lo he vuelto hacer, hasta ahora que quiero volver a sentirlo.
Me gustaría encontrar alguien con quien platicar y penetrarnos hasta hacer que alcancemos el orgasmo prostatico uno y el otro, rico encontrar alguien que lo tenga igual o parecido, siento que esa es la medida perfecta para ser penetrado, para sentir lo que siente el otro cuando uno penetra.
Cuando lo vuelva hacer les compartiré como suceden las cosas, hasta pronto.