Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

noche de lujuria en Europeo SW

Este es mi primer relato para este portal, seguramente no será el último ya que encuentro aquí la posibilidad de ir registrando distintos encuentros, experiencias y lugares que mis lectores y lectoras podrán disfrutar, comentar y, por qué no, repetir.

Esto sucedió el pasado viernes en Europeo SW, uno de los mejores lugares para la comunidad liberal en Bogotá, la noche prometía desde el primer momento ya que nos ibamos a encontrar con una amiga con la que hacía un par de años no nos veíamos. Emmeryl es una diosa, su cuerpo es breve pero como los venenos más poderosos una sola gota de su placer puede matarte, piel blanca, senos perfectos, un cabello que se enreda con tus dedos y te agarra cuando ella monta.

La esperé en la entrada del bar y supe que venía de cacería cuando la vi bajar del carro con tacones de punta de aguja, esta mujer estaba para dejar huella en la noche y en las pieles de sus victimas, incluyendome. Entramos y nos sentamos a tomar un vino y conversar, habíamos llegado temprano y el lugar estaba vacío, nos tomaríamos el tiempo para reanudar conversaciones pendientes y dejar que nuestros cuerpos se atrayeran como dos bestias en celo escondidas bajo nuestra ropa diurna.

Conversamos sobre la carga de llevar una vida doble, sobre el maravilloso placer de liberarnos de la piel de oveja y sobre nuestros pecados favoritos con el sabor a vino que ya se cruzaba en nuestros labios como una extraña promesa de una embriaguez por venir a nuestras pieles.

Pasada una copa, solo una, fuimos a cambiarnos. Dejamos el disfraz de humano diurno en el locker y salimos hacia las zonas humedas, su cuerpo se veía perfecto, delicado y atrevido y listo para dejar indefensos a hombres más grandes que yo. Por mi parte estaba listo para dar la batalla, todo estaba en su lugar para llevarla a ella y a quien se cruzara por mi camino al placer.

Entramos al jacuzzi que estaba solo, llegó una pareja, mayores, sencillos, ella algo temerosa, él temeroso de los temores de ella, conversamos un poco, Emmeryl me estaba masturbando y las palabras salían por sí solas, casi irrelevantes mientras la mano maestra de mi compañera abarcaba lo mejor que podía el trozo de carne ardiente entre mis piernas, yo no perdía el tiempo y le masturbaba el clítoris con disimulo.

Estabamos en esa cuando llegaron Kevin y Luciana, una pareja colombiana resisdente en los Estados Unidos, él alto y muy conversador, ella, una diosa con una de esas sonrisas que te hacen saber a qué saben sus besos. La conversación fue directo al punto, Kevin no se andaba con rodeos y se acercaba sin disimulos a la mujer de la pareja que estaba en el jacuzzi con nosotros, su esposo miraba con aprobación, yo me comía con los ojos los labios de Luciana, Emmeryl me tenía a punto de explotar.

A sugerencia de Kevin nos fuimos al sauna, dejamos la puerta abierta para no estar demasiado acalorados, ya en ese momento necesitaba penetrar a Emmeryl, me tenía ardiendo, me senté en una de las sillas del sauna y la atraje hacia mi, ella no paraba de tomar mi pene con sus manos mientras se acomodaba para cabalgar. Miraba por encima del hombro la escena que se desarrollaba detrás del lento movimiento de mi compañera, sentía su humedad, ese calor de hembra en celo que me pone a sus pies, su sonrisa perfecta al ser penetrada mientras es observada, ella, la que se adueña de la situación, la que atrae la mirada.

No pasó mucho tiempo antes de que el descontrol y las pieles se tomaran el lugar, kevin y luciana intercambiaban sexo oral y besos, con la pareja que estaba antes en el jacuzzi, Emmeryl bajó de su posición para ver el paisaje y se acostó cerca de la acción, su cuerpo pedía pedía caricias de mujer y yo no era quien para impedirlo. Siempre he creído que las mujeres tienen un sexto sentido para llamarse cuando están en celo, no pasaron cinco minutos cuando las tres mujeres estaban atadas en un nudo de lenguas, senos, nalgas, sudor, gemidos.

Me acerqué a Luciana, su esposo tenía la verga en la boca de Emmeryl y apretaba sus pechos, ella sólo senreía y me decía así me gusta king kong, yo mido 1,85 y voy al gimnasio así que por ahí el nombre. la piel de luciana se parecía a su voz, te daban ganas de saborearla con tiempo, como quien se toma un trago, la besé, pasé las manos por sus pechos, estaba decidido a regalarle el mejor orgasmo que tendría esa noche. la fui besando hasta bajar a su vientre, de allí me encontré la vagina tibia, húmeda y deliciosamente rosada coronada por un clítoris que pedía lengua.

Sin timidez me acomodé entre sus piernas, pasé la lengua por sus labios y me entretuve con el clitoris mientras le introducía primero un dedo, luego dos, tenía el punto g listo para darle un squirt de campeonato, jugue con mis dedos llamando a la puerta de su placer, ella era un sólo gemido y sus manos apretaban mi espalda, el mundo podría estar explotando del otro lado del sauna, había voces y sonidos de pieles con pieles, el olor a sexo en el aire era el que mandaba, Luciana empezó a agitarse, primero levemente, luego de una forma incontrolable, sentí su squirt bañar mi brazo primero, después toda mi cara. 

No pude reprimir la carcajada de satisfacción que me produjo cuando alcé la mirada y vi su rostro transformado, era una cara en la que se mezclaba el placer, el deseo, la perfección, toda la escena era sencillamente perfecta. si existe un dios y estaba mirando la escena estoy seguro de que le dimos un espectaculo digno de un aplauso...

La noche prosiguió pero este relato está muy largo. Dejame saber en los comentarios si te ha gustado y si tienes alguna sugerencia la puedes dejar por este medio o a mi mail bullforyoubogota@gmail.com donde estaré encantado de contestarte.

Rodrigo-Soares

Soy hombre heterosexual

visitas: 2400
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2022-03-21 03:20:39
Más Relatos Por Rodrigo-Soares
Compartir en:

4 Comentarios

Que rico, generalmente es el ambiente del europeo bar swinger, nosotros vamos generalmente el último viernes de cada mes, y siempre hemos tenido buenas experiencias, felicitaciones

2022-04-13 16:19:33

Que rico, generalmente es el ambiente del europeo bar swinger, nosotros vamos generalmente el último viernes de cada mes, y siempre hemos tenido buenas experiencias, felicitaciones

2022-04-13 16:19:31

Super la locura va de la mano de la felicidad

2022-03-27 20:32:58

Al contrario el relato es muy corto, estoy seguro que se encuentro tan delicioso dio para mucho mas

2022-03-27 15:09:24